¿Al final hay video del concierto de Madrid?

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
K-Side
Miembro
Miembro
Estado: Desconectado

¿Al final hay video del concierto de Madrid?

Mensajepor K-Side » 23 Sep 2008, 17:02

HOLA! Hace un tiempo que llevo leyendo que igual hay video del concierto que Kylie nos ofrecio en Madrid. Al final no se como ha quedado la cosa. A ver si alguien me puede informar sobre este asunto pues me encantaría tener ese concierto ya que me lo pase tan bien. Y si hay que abonar algo, donde y como. Muchas gracias y espero respuesta.
K-side

Juanitrox
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Juanitrox » 23 Sep 2008, 19:10

Me parece que alguien lo grabó y quedó espectacular. Lo ofrecerán en el club de fans y será gratis al parecer, solo te cobrarán el costo del envío. Pero creo que Abraham te podrá dar más información :D.

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 23 Sep 2008, 20:11

Juanitrox escribió:Me parece que alguien lo grabó y quedó espectacular. Lo ofrecerán en el club de fans y será gratis al parecer, solo te cobrarán el costo del envío. Pero creo que Abraham te podrá dar más información :D.

Exáctamente, será de esa forma; sólo para socios del Club de Fans Español. Será enviado junto al carnet de socio y es de costo de cada socio cancelar el valor del envio :D
Me traerá unos recuerdos mirar la grabación :love:
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

luish30
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor luish30 » 24 Sep 2008, 00:13

Pascual.Minogue escribió:
Juanitrox escribió:Me parece que alguien lo grabó y quedó espectacular. Lo ofrecerán en el club de fans y será gratis al parecer, solo te cobrarán el costo del envío. Pero creo que Abraham te podrá dar más información :D.

Exáctamente, será de esa forma; sólo para socios del Club de Fans Español. Será enviado junto al carnet de socio y es de costo de cada socio cancelar el valor del envio :D

Si Pascual, yo cada que lo miro me trae super gratos recuerdos! Y las fotos, que decir de todas las que nos hicimos alla en Madrid, que recuerdos!!

Por el momento creo que Abraham anda ocupado en otros asuntos y no podra hacer el movimiento de manera inmediata pero estoy seguro que pronto lo hara!
ENTRA AQUI
[image:1:1]http://img361.imageshack.us/img361/7499/firma2cw1.png[/image]

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 24 Sep 2008, 17:30

luish30 escribió:
Pascual.Minogue escribió:

Si Pascual, yo cada que lo miro me trae super gratos recuerdos! Y las fotos, que decir de todas las que nos hicimos alla en Madrid, que recuerdos!!

Por el momento creo que Abraham anda ocupado en otros asuntos y no podra hacer el movimiento de manera inmediata pero estoy seguro que pronto lo hara!

Sí, todos sabemos que él tiene muchas cosas; por eso pienso que como regalo de Navidad recibir el carnet junto al video del concierto sería grandioso :lol:
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

K-Side
Miembro
Miembro

Mensajepor K-Side » 25 Sep 2008, 12:36

Estaría genial! Necesito verlo otra vez, pues el concierto a pesar que lo vi bien en su conjunto, no la pude ver verdaderamente cerca pues estaba en la zona extensible esa y se veia un poco de lejos la verdad, mucha gente VIP y tal pero nada no vale la pena pagar mas por verla mas lejos. El próximo concierto que haga y espero que no tarde mucho! quiero verla bien de cerca que desde el tour 'on a night like this' no la veo como toca, bien cerquita, y ya son varios los que han venido despues.
Donde me saco el carnet?

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 25 Sep 2008, 16:36

K-Side escribió:Estaría genial! Necesito verlo otra vez, pues el concierto a pesar que lo vi bien en su conjunto, no la pude ver verdaderamente cerca pues estaba en la zona extensible esa y se veia un poco de lejos la verdad, mucha gente VIP y tal pero nada no vale la pena pagar mas por verla mas lejos. El próximo concierto que haga y espero que no tarde mucho! quiero verla bien de cerca que desde el tour 'on a night like this' no la veo como toca, bien cerquita, y ya son varios los que han venido despues.
Donde me saco el carnet?

Sobre el carnet daremos información en los próximos días. ;)

Supongo que estás en el fanclub, ¿no? Con eso basta para que recibas la info acerca de lo del carnet. ;)

De no estar aún, me gustaría hacerte hicapié de que en el fanclub es gratuíto, pero hay unos estatutos y para poder pertenecer al mismo hay que participar en él y apoyar a Kylie y al club de la manera que cada uno buenamente pueda, dentro de sus posibilidades y tiempo (apoyar puede ser cualquier cosa, por pequeña que sea, y que se agradece; desde ponerse en contacto con emisoras, repartir papeletas o hacer propaganda por tu barrio y contarnos tus experiencias con eso, hasta hacer una donación de vez en cuando o simplemente aportar buenas ideas para el club, participar en las juntas o mil cosas más de cualquier naturaleza, que demuestren una preocupación o apoyo hacia Kylie y el club por mínima que sea). Para que haya democracia a la hora de disfrutar de ventajas en el mismo hemos diseñado un sistema de karma que pronto pondremos en práctica. Con eso queremos evitar que haya gente que sólo se inscribe por el interés de obtener premios sin preocuparse nunca de ninguna otra cosa. Espero que esto se entienda y se interprete bien lo que he dicho.

¿Estuviste en el On A Night Like This en primera fila? :o ¡Qué genial!

Alfonso_xalapa
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor Alfonso_xalapa » 27 Sep 2008, 21:41

asu Abraham jeje mochate con los fans Mexicanos... aunque muchos no somos parte de ningun club offical de Kylie.. yo por mi parte he hecho que mas 5 personas se vuelvan fans a morir de Kylie... soy amigo de un locutor de radio y simpre hago que ponga a Kylie.... en el salon de clases durante las horas o minutos libres pongo sus canciones y jejeje muchos terminan cantando las canciones... como dato curioso este viernes, 7 compañeros estaban cante y cante IMA!! y me dijeron... asu ya se me pego la cancion de Kylie que siempre pones...!! en mi automovil esta una estanpilla pegada con el logo de Kylie y no solo eso sino que tambien en mi hi5 esta su santuario de mi diosa y por si fuera poco ... mis tonos del cel son de Kylie y de pilon tengo 3 playeras de Kylie!!!...Cosa aparte el monton de articulos originales que he comprado de mi diosa!! yo si le hago promocion yo la amo y moriria por ese dvd en España sobre todo por que habla en español.. bueno aunque lo veo dificil pero espero algun dia verlo aunque sea en youtube!!!

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 27 Sep 2008, 23:54

Alfonso_xalapa escribió:asu Abraham jeje mochate con los fans Mexicanos... aunque muchos no somos parte de ningun club offical de Kylie.. yo por mi parte he hecho que mas 5 personas se vuelvan fans a morir de Kylie... soy amigo de un locutor de radio y simpre hago que ponga a Kylie.... en el salon de clases durante las horas o minutos libres pongo sus canciones y jejeje muchos terminan cantando las canciones... como dato curioso este viernes, 7 compañeros estaban cante y cante IMA!! y me dijeron... asu ya se me pego la cancion de Kylie que siempre pones...!! en mi automovil esta una estanpilla pegada con el logo de Kylie y no solo eso sino que tambien en mi hi5 esta su santuario de mi diosa y por si fuera poco ... mis tonos del cel son de Kylie y de pilon tengo 3 playeras de Kylie!!!...Cosa aparte el monton de articulos originales que he comprado de mi diosa!! yo si le hago promocion yo la amo y moriria por ese dvd en España sobre todo por que habla en español.. bueno aunque lo veo dificil pero espero algun dia verlo aunque sea en youtube!!!

Por lo que veo no sabes que en el club de fans se puede apuntar gente de cualquier país (gratuítamente, aunque el club funciona con donaciones) y que nosotros ayudamos a la promoción en otros países, a la vez que esperamos que fans de otros países nos ayuden en España. :zas:

La única cosa a tener en cuenta para apuntarse al fanclub es que tiene normas estrictas y las ventajas hay que merecerselas de tal manera que para ello tenemos en cuenta el nivel de apoyo (sea de la naturaleza que sea) que prestan los socios.

Y como dato interesante te diré que el DVD lo grabó un fan mexicano colaborador especial de Dance Kylie.

¡¡¡Hay que leer bien lo que pone en la web!!!

luish30
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor luish30 » 28 Sep 2008, 00:44

Abraham escribió:
Alfonso_xalapa escribió:asu Abraham jeje mochate con los fans Mexicanos... aunque muchos no somos parte de ningun club offical de Kylie.. yo por mi parte he hecho que mas 5 personas se vuelvan fans a morir de Kylie... soy amigo de un locutor de radio y simpre hago que ponga a Kylie.... en el salon de clases durante las horas o minutos libres pongo sus canciones y jejeje muchos terminan cantando las canciones... como dato curioso este viernes, 7 compañeros estaban cante y cante IMA!! y me dijeron... asu ya se me pego la cancion de Kylie que siempre pones...!! en mi automovil esta una estanpilla pegada con el logo de Kylie y no solo eso sino que tambien en mi hi5 esta su santuario de mi diosa y por si fuera poco ... mis tonos del cel son de Kylie y de pilon tengo 3 playeras de Kylie!!!...Cosa aparte el monton de articulos originales que he comprado de mi diosa!! yo si le hago promocion yo la amo y moriria por ese dvd en España sobre todo por que habla en español.. bueno aunque lo veo dificil pero espero algun dia verlo aunque sea en youtube!!!

Por lo que veo no sabes que en el club de fans se puede apuntar gente de cualquier país (gratuítamente, aunque el club funciona con donaciones) y que nosotros ayudamos a la promoción en otros países, a la vez que esperamos que fans de otros países nos ayuden en España. :zas:

La única cosa a tener en cuenta para apuntarse al fanclub es que tiene normas estrictas y las ventajas hay que merecerselas de tal manera que para ello tenemos en cuenta el nivel de apoyo (sea de la naturaleza que sea) que prestan los socios.

Y como dato interesante te diré que el DVD lo grabó un fan mexicano colaborador especial de Dance Kylie.

¡¡¡Hay que leer bien lo que pone en la web!!!

Y precisamente de Veracruz, de donde es la persona que le contestaste, y no de Xalapa precisamente sino de TIERRA BLANCA (no es la capital pero suena mas fuerte que la propia capital en este foro).
ENTRA AQUI

[image:1:1]http://img361.imageshack.us/img361/7499/firma2cw1.png[/image]

vikinga555
Principiante
Principiante

Mensajepor vikinga555 » 30 Sep 2008, 08:57

hola

asisti al concierto y tambien estoy muy interesada en tener una copia, _ aunq he conseguido bajarme uno d los conciertos de londres, NO ES LO MISMO!!!

aqui en el d madrid me lo pase genial (no lo vi muy bien _ estaba en to el mogollon y yo soy d estatura normalita) pero, eso si, me hinche d bailar y cantar.

saludos y espero pronto nuevas noticias

besos

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 27 Sep 2009, 01:46

Retomo este tema para que se percaten de las novedades quienes participaron hace mucho en este tópico, remitiéndoles aquí: http://foro.KYLIE.ES/ftopic8224.php