¿Cantidad de público de Kylie Minogue en Latinoamerica?

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Salvador
Sex Kylie
Sex Kylie
Estado: Desconectado

Mensajepor Salvador » 29 Nov 2008, 03:05

km_boombox escribió:hace 2 cemanas del show y todavia no creo que haya ido tanta gente! yo estaba en sector E fila 7 y cuando miraba a mi alrededor GEBA esta llenisimo! que lindo va a ser ver e l dvd y decir por primera vez "yo lo vi en vivo! que lindo recuerdo!" no? el show de k fue mi primer show y sera inigualable a los que vendran ...

Que envidia de la buena !
LOS AMORES. QUE HAN PASADO YA NO SE COMPARAN A TI !

jorgitomazapan
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor jorgitomazapan » 03 Dic 2008, 00:00

Si que todos estamos sorprendidisimos por la aceptacion que tuvo Kylie en sudamerica,
pero ya veran cuando venga a mexico
yo creo que lo mas recomendable para Kylie seria elegir el palacio de los deportes por que es un lugar cerrado
y tiene una gran gran capacidad (21,000 oersonas)
el foro sol es demasiado grande y es al aire libre
We just want tomorrow to be BETTER THAN TODAY HEY!
[image:580:260]http://s1.subirimagenes.com/imagen/2072005firmaya.jpg[/image]
::::::::::::::::::::::::::::::::::Kylie:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Luis-K
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Luis-K » 03 Dic 2008, 02:17

jorgitomazapan escribió:Si que todos estamos sorprendidisimos por la aceptacion que tuvo Kylie en sudamerica,
yo creo que lo mas recomendable para Kylie seria elegir el palacio de los deportes por que es un lugar cerrado

Después de ver la gran aceptación que tuvo Kylie en Chile y Argentina como que dudo que Kylie haga una sola fecha en México, son demasiados habitantes, son casi 7 veces más habitantes que en Chile, y allá Kylie ha tenido un gran impacto siempre, imaginate si en Chile asistieron más de 12,000 personas, en México sería algo mucho mayor, de no ser asi, que espero no equivocarme, el Palacio de los Deportes de México sería una muyy buena opción.
[image:320:176]http://img105.imageshack.us/img105/3947/ellespd8.gif[/image]
Because, because, becaaaaause.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 03 Dic 2008, 03:30

Luis-K escribió:
jorgitomazapan escribió:Si que todos estamos sorprendidisimos por la aceptacion que tuvo Kylie en sudamerica,

Después de ver la gran aceptación que tuvo Kylie en Chile y Argentina como que dudo que Kylie haga una sola fecha en México, son demasiados habitantes, son casi 7 veces más habitantes que en Chile, y allá Kylie ha tenido un gran impacto siempre, imaginate si en Chile asistieron más de 12,000 personas, en México sería algo mucho mayor, de no ser asi, que espero no equivocarme, el Palacio de los Deportes de México sería una muyy buena opción.

Así es Luis. Eso me recuerda a un comentario que el pasado Sábado hizo un chico asistente a la junta fan que tuvimos, en concreto que México es la puerta de entrada de Hispanoamérica sin contar España, es el país hispano donde más fans hay. Sería rarísimo que no pasase por allí con la gira.

Lu!s
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Lu!s » 04 Dic 2008, 00:36

Dejando atras las cifras del publico en Argentina y los demas paises, creo que en lo que estamos todos de acuerdo (inluyendome) es que Kylie fue un exito en Sudamerica ;)
Ella ha visto cuantos fans tiene por aqui y cuanto la queremos. Esperemos que vuelva a visitarnos pronto, quien sabe?
Puede que Sudamerica se convierta en un destino regular para sus proximas giras :D
[image:521:250]http://i39.tinypic.com/30hpjsj.jpg[/image]
Kylie, gracias por la mejor noche de mi vida :amo: => 6.11.08

Alfonso_xalapa
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor Alfonso_xalapa » 28 Ene 2009, 04:22

Abraham escribió:
Luis-K escribió:

Así es Luis. Eso me recuerda a un comentario que el pasado Sábado hizo un chico asistente a la junta fan que tuvimos, en concreto que México es la puerta de entrada de Hispanoamérica sin contar España, es el país hispano donde más fans hay. Sería rarísimo que no pasase por allí con la gira.

Bueno depues de las buenas cifras y exelenetes cifras logradas en Argentina,Chile,Brazil y Peru... espero que se anime a la segunda parte, acabo de leer qe la señora Madonna confirmo una segunda mitad de su tour, para verano por que no lo hace Kylie.. digo como lo dicen en Mexico seria un exito total el palacio de los deportes estaria al full y con mas de una presentacion, ahora se corre el rumor que en Octubre tendremos a Britney en el foro sol con 2 o 3 presetaciones lo cual hace que la gente se quede sin dinero ya que Britney en Mexico es muy famosa demasiado diria yo, espero que el tour de Kylie del 2009 si lo realiza sea por Mayo para que no afecte sus ventas los demas conciertos ya que la gente y no es por mala onda, daria preoridad a Britney obvio Kylie llenaria uno o dos palcios de los deportes pero podira llenar mas de avisar con mas tiempo de anticipacion
[image:530:250]http://photos3.hi5.com/0067/697/286/ybD4t2697286-02.jpg[/image]
Las Reinas, mueren son sustituidas, las diosas son para siempre, Kylie diosa de la musica universal!

Sheridan
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor Sheridan » 23 Jun 2009, 20:41

Alfonso_xalapa escribió:
Abraham escribió:
Luis-K escribió:

Bueno depues de las buenas cifras y exelenetes cifras logradas en Argentina,Chile,Brazil y Peru... espero que se anime a la segunda parte, acabo de leer qe la señora Madonna confirmo una segunda mitad de su tour, para verano por que no lo hace Kylie.. digo como lo dicen en Mexico seria un exito total el palacio de los deportes estaria al full y con mas de una presentacion, ahora se corre el rumor que en Octubre tendremos a Britney en el foro sol con 2 o 3 presetaciones lo cual hace que la gente se quede sin dinero ya que Britney en Mexico es muy famosa demasiado diria yo, espero que el tour de Kylie del 2009 si lo realiza sea por Mayo para que no afecte sus ventas los demas conciertos ya que la gente y no es por mala onda, daria preoridad a Britney obvio Kylie llenaria uno o dos palcios de los deportes pero podira llenar mas de avisar con mas tiempo de anticipacion

ahora que ya sabemos que si va a venir

imaginense la cantidad de gente que va a reunir

solo esperen a ver la buya que hacemos los mexicanos

espera a ver lo que hacemos abraham

jejeje :lol:
[image:560:250]http://i43.tinypic.com/2wqvc7a.jpg[/image]

Amplifier-Loving
Miembro
Miembro

Mensajepor Amplifier-Loving » 10 Sep 2009, 05:00

Es el mejor Tour de Kylie, era muy probable que llegara a vender cifras como esas. Sin duda Argentina se lucio por la cantidad de Fans que asistieron al Concierto, seguido de Chile y Perú.

ROL
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor ROL » 02 Dic 2009, 22:22

Hola Amigos! soy nuevo en este foro y apenas voy formandome como fan de Kylie jeje :D pero la verdad cuando mis amigos me contaron, que Kylie solo habia pasado por latinoamerica pues si se me hizo muy raro que no pasara por México, como dicen varios artistas comienzan sus giras latinoamericanas por aqui :cry: espero que pronto haga una gira donde nos incluya :wink:
saludos!!!