Kylie Minogue en el festival de Skanderborg (Dinamarca)

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor K_darling » 07 Ago 2009, 17:08

Pues al parecer los periódicos lo han criticado, diciendo que la gente se fué del festival a la mitad, que Kylie no estuvo muy animada y que sólo en los últimos 10 minutos se puso las pilas.

Yo creo que esos periodistas se largaron a tomar algo y volvieron al fina en esos últimos 10 minutos a ver qué hacía Kylie, y se inventaron lo demás del concierto... es la leche, siempre te encuentras con críticas así.
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 07 Ago 2009, 17:14

K_darling escribió:Pues al parecer los periódicos lo han criticado, diciendo que la gente se fué del festival a la mitad, que Kylie no estuvo muy animada y que sólo en los últimos 10 minutos se puso las pilas.

Yo creo que esos periodistas se largaron a tomar algo y volvieron al fina en esos últimos 10 minutos a ver qué hacía Kylie, y se inventaron lo demás del concierto... es la leche, siempre te encuentras con críticas así.

Jamás imaginé que en Dinamarca pudieran caer tan bajo. Esas críticas sinceramente me parecen vomitivas. :argg:

De verdad es que debo ser sincero y esa clase de "periodistas" me producen repugnancia. :evil:

Maleducados, incultos y "periodistas" son poco para definirlos, pero ahora mismo con el calor no se me ocurren más adjetivos.

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 07 Ago 2009, 17:31

¿No han salido videos todavía de su actuación en el festival?, ¿se sabe que cantó, cuanto duró su actuación? :umm:

Hugo
Word Is Out
Word Is Out
Contactar:

Mensajepor Hugo » 07 Ago 2009, 17:45

Abraham escribió:
K_darling escribió:Pues al parecer los periódicos lo han criticado, diciendo que la gente se fué del festival a la mitad, que Kylie no estuvo muy animada y que sólo en los últimos 10 minutos se puso las pilas.

Jamás imaginé que en Dinamarca pudieran caer tan bajo. Esas críticas sinceramente me parecen vomitivas. :argg:

De verdad es que debo ser sincero y esa clase de "periodistas" me producen repugnancia. :evil:

Maleducados, incultos y "periodistas" son poco para definirlos, pero ahora mismo con el calor no se me ocurren más adjetivos.

Jajajajajaja tienes razón, yo creo que sólo llegaron a verla los últimos 10 minutos y todos ebrios...

En fin, creo que nunca se le puede dar gusto a todas las personas, y más si estos ni siquiera son fans de Kylie, ya que a veces hasta los mismos fans no están agusto con algo. Con esto no trato de escusar a los chafas periodistas daneses, pero ya sabemos que la calidad de Kylie es enorme y muchas veces andan diciendo puras cosas inverosímiles de ella. Dudo mucho que no haya sido un buen concierto, debido a que ahora sí fue el último del X Tour y me imagino que lo hizo con más ganas que nunca además de que ya estaba un poco más descansada du voz.

Ojalá pronto suban los videos a youtube y ahora a esperar el 30 de septiembre a ver con que nos sorprende :D
[image:395:250]http://i41.tinypic.com/mhgdx4.jpg[/image]
...These are the dreams of an Impossible Princess

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 07 Ago 2009, 19:05

Hasta ahora las únicas imágenes son las subidas por la web .com por lo tanto son pequeñisimas :(

http://foro.KYLIE.ES/sutra137130.php#137130
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 08 Ago 2009, 22:26

Pascual.Minogue escribió:Hasta ahora las únicas imágenes son las subidas por la web .com por lo tanto son pequeñisimas :(

http://foro.KYLIE.ES/sutra137130.php#137130

Son las mismas que ha puesto Abraham en la pagina anterior,Pascual. :wink:

minogue_lover
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor minogue_lover » 09 Ago 2009, 21:15

Nada me gusta más que Kylie reciba buenas críticas. Pero cuando no lo hace me da bastante pena ver como los fans llaman maleducados, incultos y hasta borrachos a los periodistas que, por un motivo u otro, no se convencieron del todo con la actuación de Kylie y escribieron una crítica SUBJETIVA sobre ella. Porque eso es la labor de un crítico, dar SU OPINIÓN. Que por ello lleguen los fans para llamarnos (me incluyo porque soy periodista) maleducados, incultos y borrachos, incluido el moderador del foro, hace que cada uno se autocalifique. Felicidades.

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 09 Ago 2009, 21:22

minogue_lover escribió:Nada me gusta más que Kylie reciba buenas críticas. Pero cuando no lo hace me da bastante pena ver como los fans llaman maleducados, incultos y hasta borrachos a los periodistas que, por un motivo u otro, no se convencieron del todo con la actuación de Kylie y escribieron una crítica SUBJETIVA sobre ella. Porque eso es la labor de un crítico, dar SU OPINIÓN. Que por ello lleguen los fans para llamarnos (me incluyo porque soy periodista) maleducados, incultos y borrachos, incluido el moderador del foro, hace que cada uno se autocalifique. Felicidades.

Ya quisieras tu ser paparazi de Kylie. :lol:

¿Y donde los llaman borrachos?,porque han dado en el clavo.

Yo vi una vez al Jorge Javier Vazquez con un peo,que lo sacaron en la tele,la verguenza de la prensa del corazon.Y como ese,amen por ahi,Kylie siempre ha sido una gran profesional.

minogue_lover
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor minogue_lover » 09 Ago 2009, 21:41

Enoc1972 escribió:
minogue_lover escribió:Nada me gusta más que Kylie reciba buenas críticas. Pero cuando no lo hace me da bastante pena ver como los fans llaman maleducados, incultos y hasta borrachos a los periodistas que, por un motivo u otro, no se convencieron del todo con la actuación de Kylie y escribieron una crítica SUBJETIVA sobre ella. Porque eso es la labor de un crítico, dar SU OPINIÓN. Que por ello lleguen los fans para llamarnos (me incluyo porque soy periodista) maleducados, incultos y borrachos, incluido el moderador del foro, hace que cada uno se autocalifique. Felicidades.

Yo vi una vez al Jorge Javier Vazquez con un peo,que lo sacaron en la tele,la verguenza de la prensa del corazon.Y como ese,amen por ahi,Kylie siempre ha sido una gran profesional.

Enoc, no seas injunto equiparando a periodistas y paparazzis. Si crees que dan en el clavo llamando borrachos a los periodistas será porque has conocido a periodistas que tienen ese triste problema, qué se le va a hacer. Y Jorge Javier Vázquez no sé qué pinta aquí, si te digo la verdad no he entendido nada de tu mensaje.

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 09 Ago 2009, 21:46

minogue_lover escribió:
Enoc1972 escribió:

Enoc, no seas injunto equiparando a periodistas y paparazzis. Si crees que dan en el clavo llamando borrachos a los periodistas será porque has conocido a periodistas que tienen ese triste problema, qué se le va a hacer. Y Jorge Javier Vázquez no sé qué pinta aquí, si te digo la verdad no he entendido nada de tu mensaje.

Un gran periodista supuestamente reconocido en españa,que como cualquier ser humano ha estado pedo,o ¿es que los periodistas nunca han estado un poco ebrios,que es lo que aqui se ha dicho?

O Borrachos,(Como has pulido tu)

minogue_lover
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor minogue_lover » 09 Ago 2009, 21:53

Seguro que algunos periodistas han bebido algún día una copa de más, y también algunos fontaneros, informáticos, mineros, empresarios o cocineros. Pero no te desvíes del tema metiendo a presentadores de programas rosas cuando yo he mostrado mi desacuerdo con que se tache de incultos, maleducados y directamente ebrios a los periodistas musicales que escriben una mala crítica de Kylie. Yo soy el primero que está en desacuerdo con ellos, pero tacharlos de incultos y maleducados es precisamente de gente inculta y maleducada. Y sin criterio para aceptar que, afortunadamente, no todos tenemos los mismos gustos.

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 09 Ago 2009, 22:31

minogue_lover escribió:Seguro que algunos periodistas han bebido algún día una copa de más, y también algunos fontaneros, informáticos, mineros, empresarios o cocineros. Pero no te desvíes del tema metiendo a presentadores de programas rosas cuando yo he mostrado mi desacuerdo con que se tache de incultos, maleducados y directamente ebrios a los periodistas musicales que escriben una mala crítica de Kylie. Yo soy el primero que está en desacuerdo con ellos, pero tacharlos de incultos y maleducados es precisamente de gente inculta y maleducada. Y sin criterio para aceptar que, afortunadamente, no todos tenemos los mismos gustos.

Tienes razon,yo tampoco leo sus articulos. :wink:

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 09 Ago 2009, 22:41

El usuario GC79 de SayHey estuvo en ese concierto y escribió un comentario el cual he traducido:

Mi revisión del Smukfest 09 Con Fotos!
Aaaagh! ¡Qué espectáculo! Hemos esperado taaaanto tiempo para ver a Kylie pero la espera ha valido la pena y nosotros fuimos a la primera fila, centrados.

Nos dijo un tipo de seguridad antes del espectáculo que no podíamos tomar fotos pero cuando otras personas a nuestro alrededor comenzó a hacerlo pensábamos que había que intentarlo (sin flash) y veríamos si nos detendrían. A nosotros no.

No pensé que Kylie parecía demasiado feliz al empezar, a ser honestos, pero por CGYOOMH todo ella eran sonrisas. Nunca he visto Kylie interactuar tanto con su público antes. Comentó cómo los daneses tienen fama de ser gente hermosa y cómo nadie en el público tendría más de 30 años. Ella también dijo que estaba muy lejos de casa, pero que no podía haberse sentido más bienvenida.

Kylie, la banda y bailarines parecían en un gran estado de ánimo y en un punto durante Heart Beat Rock (creo) a Kylie le entró la risa y no podía cantar. Ella también dijo que estaba muy animada. Ella tiró su pompón a la multitud y mi buen amigo capturó. Sé que lo guardará como un tesoro.

Pidió a la audiencia si las cosas debían ir más despacio y, por supuesto, todos respondieron "noooo!". Un hombre gritó a Kylie que quería bailar lento con ella. Para sorpresa de todos dijo "OK, entonces ven hasta aquí». El trato fue que tenía que darle su sombrero, a cambio de un baile. Ella le preguntó su nombre y dijo que era Kenneth. Hizo algunos movimientos raros, le dio un abrazo y luego bajó del escenario. Kylie mantiene el sombrero durante unas pocas canciones a pesar de que dijo que era un poco demasiado grande para ella. Alguien gritó que querían bailar con ella y ella dijo '¡Si no hay sombrero, no hay baile! " pensamos que fue muy gracioso

Pidió a cada bailarín hacer algo cada uno y todos bailaron individualmente. Entonces, todos comenzaron cantando "Vamos Kylie, Kylie vamos, vamos Kylie ', así que ella hizo un poco del baile también!

No entiendo por qué la prensa le dio una mala crítica, aunque sé que a la prensa no se le permitió entrar a tomar fotos y creo que se podría haber enojado al retirarse. Tal vez querían más que un show de grandes éxitos?

Cantó lo que creo que es el mismo set list que el resto de los shows de 2009, aunque no estoy seguro de si hizo "The One" acústicamente en los demás como lo hizo en Smukfest? Fué bonito estar en el último show de 'X'. Es un tour en el que sé que la gente está dividida, pero me encanta. También nos encantaron las flores a lo largo del escenario - parece que está de pie en un arbusto en algunas de mis fotos! Jajaja
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 09 Ago 2009, 22:46

K_darling escribió:El usuario GC79 de SayHey estuvo en ese concierto y escribió un comentario el cual he traducido:

Mi revisión del Smukfest 09 Con Fotos!
Aaaagh! ¡Qué espectáculo! Hemos esperado taaaanto tiempo para ver a Kylie pero la espera ha valido la pena y nosotros fuimos a la primera fila, centrados.

Nos dijo un tipo de seguridad antes del espectáculo que no podíamos tomar fotos pero cuando otras personas a nuestro alrededor comenzó a hacerlo pensábamos que había que intentarlo (sin flash) y veríamos si nos detendrían. A nosotros no.

No pensé que Kylie parecía demasiado feliz al empezar, a ser honestos, pero por CGYOOMH todo ella eran sonrisas. Nunca he visto Kylie interactuar tanto con su público antes. Comentó cómo los daneses tienen fama de ser gente hermosa y cómo nadie en el público tendría más de 30 años. Ella también dijo que estaba muy lejos de casa, pero que no podía haberse sentido más bienvenida.

Kylie, la banda y bailarines parecían en un gran estado de ánimo y en un punto durante Heart Beat Rock (creo) a Kylie le entró la risa y no podía cantar. Ella también dijo que estaba muy animada. Ella tiró su pompón a la multitud y mi buen amigo capturó. Sé que lo guardará como un tesoro.

Pidió a la audiencia si las cosas debían ir más despacio y, por supuesto, todos respondieron "noooo!". Un hombre gritó a Kylie que quería bailar lento con ella. Para sorpresa de todos dijo "OK, entonces ven hasta aquí». El trato fue que tenía que darle su sombrero, a cambio de un baile. Ella le preguntó su nombre y dijo que era Kenneth. Hizo algunos movimientos raros, le dio un abrazo y luego bajó del escenario. Kylie mantiene el sombrero durante unas pocas canciones a pesar de que dijo que era un poco demasiado grande para ella. Alguien gritó que querían bailar con ella y ella dijo '¡Si no hay sombrero, no hay baile! " pensamos que fue muy gracioso

Pidió a cada bailarín hacer algo cada uno y todos bailaron individualmente. Entonces, todos comenzaron cantando "Vamos Kylie, Kylie vamos, vamos Kylie ', así que ella hizo un poco del baile también!

No entiendo por qué la prensa le dio una mala crítica, aunque sé que a la prensa no se le permitió entrar a tomar fotos y creo que se podría haber enojado al retirarse. Tal vez querían más que un show de grandes éxitos?

Cantó lo que creo que es el mismo set list que el resto de los shows de 2009, aunque no estoy seguro de si hizo "The One" acústicamente en los demás como lo hizo en Smukfest? Fué bonito estar en el último show de 'X'. Es un tour en el que sé que la gente está dividida, pero me encanta. También nos encantaron las flores a lo largo del escenario - parece que está de pie en un arbusto en algunas de mis fotos! Jajaja

Alguien que estuvo alli para verlo,a mi me extraña que un concierto de Kylie no sea bueno.

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 11 Ago 2009, 02:16

El concierto pintó super bien según leo en esta reseña, Kylie siempre se lo pasa genial en sus shows, si hasta cuando estubo enferma en su paso por América Latina dió lo mejor de si misma, los de la prensa a veces sólo escriben cosas malas con el fin de vender, no les importa decis cosas que carecen de sentido.

Gracias por la traducción.
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!