Kylie Minogue actuará en Portugal el 04 de Julio de 2009

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez
Estado: Desconectado

Kylie Minogue actuará en Portugal el 04 de Julio de 2009

Mensajepor Pascual.Minogue » 29 Abr 2009, 15:49

Con este título 'Kylie Minogue actuará por primera vez en Portugal' encabeza la web oficial de Kylie en inglés esta fabulosa noticia.
El evento se realizará el 04 de Julio en el Pabellón Atlántico de Lisboa, las entradas se pondrás a la venta a contar del 30 de abril en http://www.everythingisnew.pt

Imagen

Créditos: KYLIE.COM
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 29 Abr 2009, 16:21

Como véis se está cumpliendo eso de la gira de dos años que os dije. :)

Ahora faltan sitios como México, Polonia, Italia, Estados Unidos, etc.

Por cierto que la portada da a entender que fuera un concierto de la gira KylieX2008.

A lo mejor me da por ir si Dios quiere a este concierto. Si alguien se apunta... Además ir a Portugal es barato.

Alfonso_xalapa
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor Alfonso_xalapa » 30 Abr 2009, 02:21

Nooo Abraham!! esta vez quisiera que no fuera asi!! si se extiende lo de la pandemia!!! no Vendra a Mexico!!! y eso me estressa! ahora rogare al señor que los conciertos en Mexico se reanuden apartir del 6 de mayo! ahora tendre que ahorrar!! para un ticket en primera fila!! ojala puedas ir a Portugal!!!
[image:530:250]http://photos3.hi5.com/0067/697/286/ybD4t2697286-02.jpg[/image]
Las Reinas, mueren son sustituidas, las diosas son para siempre, Kylie diosa de la musica universal!

BelaMinnie
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor BelaMinnie » 30 Abr 2009, 04:16

que bien por Portugal y ojala puedas asistir, pero lo que no me gusta nada es lo mismo que a Alfonso que tal vez por esto de la influenza no venga a México, que es lo más seguro, ojala que todo regrese a la normalidad pronto y asi pueda venir más adelante a México
http://www.facebook.com/BelaMinnie[image:850:277]http://www.subeimagenes.com/img/forokylie-1354221.jpg[/image]
Seria sirena y a los peces hablaria en francés...reina de una isla hecha de ajedrez

Eduard-kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Eduard-kylie » 30 Abr 2009, 04:25

ayyy amigos con esta nota de una posible visita a mexico, ya no se que pensar.... si Kylie ahora si lo tiene planeadO" nos daremos de topes, por que esto de la Epidemia de infuelnza en mexico,,,, cancelara todos estos planes, ahyyy no !"

a la vez me entusiasma mucho que continua su gira
[image:500:250]http://img167.imageshack.us/img167/8513/sinttulo1copiavn5.jpg[/image]
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Will Checo » 30 Abr 2009, 07:34

Abraham escribió:Como véis se está cumpliendo eso de la gira de dos años que os dije. :)

Por cierto que la portada da a entender que fuera un concierto de la gira KylieX2008.

A lo mejor me da por ir si Dios quiere a este concierto. Si alguien se apunta... Además ir a Portugal es barato.

Pues, si se extiende el KylieX2009 Tour, pues es logico, que prmero cubra Europa, y despues America del Norte y America Central... Ojala para esas alturas la Pandemia se haya controlado, que estoy seguro que asi sera...
Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...
[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 30 Abr 2009, 14:52

Will Checo escribió:Pues, si se extiende el KylieX2009 Tour, pues es logico, que prmero cubra Europa, y despues America del Norte y America Central... Ojala para esas alturas la Pandemia se haya controlado, que estoy seguro que asi sera...

La epidémia llegará, si es que ya no está, a su punto más alto y luego irá poco a poco desapareciendo, estoy seguro que una vez Kylie complete las fechas para Europa centrará su vista en América central y del norte ;)
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

Vampiro
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Vampiro » 30 Abr 2009, 17:00

Amigos...yo le ruego a Dios todos los días y puntualmente que Kylie considere algún concierto en America Central,
no importa si no lo hace en mi país, pero hay otras opciones como Guatemala, Honduras e incluso Panama, sin embargo Costa Rica es una excelente opción(no es por que sea mi país), sino por que ultimamente grandes bandas, grupos y artistas se han presentado en este pequeño pedazo de tierra, y la gente sigue alabando las bellezas de su naturaleza, gente y buena vibra...
No importa si es una extensión del KylieX2008 a 2009, mientras cante minimo una canción, uffff será mas que suficiente!
Ahora segiré rezando para que venga, y que además vaya a Mexico que es un super gran país, un exito de gente, cultura y paisajes...no importa la influenza, importa tener Fe y confiar que esto pasará...

Pura Vida a Tod@s,
Vampiro

nickelroad
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor nickelroad » 30 Abr 2009, 17:21

que dios los escuche ojala y venga Kylie cuando se acabe esto de la epidemia ya que yo tengo muchisisisismas ganas de verla .
OMOGUECOR

llaca2288
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor llaca2288 » 01 May 2009, 03:23

Este conicerto en portugal me da esperanzas pero la verdad tengo una duda es dparte de la gira KYLIEX o es un espectaculo de algun festival esque ya me confundi todo parece que es otra parte de KYLIEX TOUR ya me confundi yo pensaba que el X tour ya habia acabado pero ya no se que pensar

oskarincito
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor oskarincito » 01 May 2009, 20:02

Espero que esto signifique una visita a Norteamérica, muero por verla en México, espero que sea una extensión de XTour, ya que la verdad es un concierto que merecemos presenciar, aquí desde México donde habemos muchos que la amamos y deseamos verla y rendirle pleitesía. :D

Jose1986
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Jose1986 » 01 May 2009, 23:50

que guay,y que ilusión jejejeje...yo ya tengo mi entrada!!jejeje..que ganas de que llegue el 4 de julio!!!!

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 02 May 2009, 15:12

Will Checo escribió:
Abraham escribió:Como véis se está cumpliendo eso de la gira de dos años que os dije. :)

Pues, si se extiende el KylieX2009 Tour, pues es logico, que prmero cubra Europa, y despues America del Norte y America Central... Ojala para esas alturas la Pandemia se haya controlado, que estoy seguro que asi sera...

La grpie A/porcina/nueva gripe no va a durar eternamente. En unas semanas remitirá, cuando se mejoren las vacunas, pasen los síntomas de los que ya la tienen, cambie la temperatura... pensad que sigue siendo un gripe pero más fuerte, y todos hemos pasado por una gripe, no te dura más de 10 días. Actualmente se está controlando mucho y tarde o temprano remitirá ;)
Imagen

macko
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor macko » 03 May 2009, 01:57

Wow que genial noticia...ahh no lo puedo creer estoy super feliz, aunque como algunos tengo la duda de que si es parte de un festival o es parte de KylieX Tour, yo digo que el tiempo lo dira, pero por cierto con esto de la epidemia, pues claro que no va a ser eterna y espero que apartir de la proxima semana ya mejore todo, y ya como sea igual tengo que ahorrar o me metere a tabajar no se que hare pero si viene vere a verla a primera fila.

Sensitized
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor Sensitized » 04 May 2009, 20:09

Alfonso_xalapa escribió:Nooo Abraham!! esta vez quisiera que no fuera asi!! si se extiende lo de la pandemia!!! no Vendra a Mexico!!! y eso me estressa! ahora rogare al señor que los conciertos en Mexico se reanuden apartir del 6 de mayo! ahora tendre que ahorrar!! para un ticket en primera fila!! ojala puedas ir a Portugal!!!

NOO NO NO NO NO estoy segura de que la pandemia va desapareciendo solo es cuestion de esperar. Cuanto hemos esperdo ya los mexicanos? Aunque tengo que admitir que es un choque de emociones pero estoy muy feliz que lo dijo Abraham haya sido verdadero. Wuuuu :o
solo esperemos con paciencia el concierto
[image:580:250]http://img697.imageshack.us/img697/452/sparklefirma.jpg[/image]