Kylie Minogue actuará en Polonia el 4 de Junio de 2009

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Kylie Minogue actuará en Polonia el 4 de Junio de 2009

Mensajepor Abraham » 05 May 2009, 15:40

Hola a todos, se confirma un nuevo concierto de la gira, esta vez en Polonia. Muchos supongo que habréis observado que hace días publiqué esto en la web y en masivos enviados, diciendo que era algo que faltaba por confirmar, y Lucas, en un post también dijo algo. Al final, como véis se ha confirmado. :)

Junio 2009

4 de Junio, en Gdansk (Polonia). Concierto al aire libre junto con Scorpions,Kora,Kombii,Lombard,Tomasz Lipinski y Tilt, para celebrar el 20 aniversario de las primeras elecciones en Polonia, en 1989."Zaczelo Sie w Polsce".

La actuación de Kylie empezará a las 10.30pm. Tickets cuestan 10 PLN (Polish Zloty) - a la venta desde el viernes 8 de Mayo en http://www.eventim.pl y http://www.ticketpro.pl.

Créditos: KYLIE.COM
Gracias a K_Darling

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 05 May 2009, 16:38

Me da mucho gusto que Kylie haya decidido hacer un concierto en este país de Europa :D
Sin duda los fans de esa localidad estarán encantados de contar un show de primer nivel.

Gracias por la información Abraham.
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

Alfonso_xalapa
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor Alfonso_xalapa » 05 May 2009, 17:39

Suena interesante esta "nueva" era del Tour!! espero que cambie el track list! y que sea el show completo como en Europa!! de todas formas gracias por la Informacion,estaremos al pendiente a las proximas presentaciones de nuestra Kylie!
[image:530:250]http://photos3.hi5.com/0067/697/286/ybD4t2697286-02.jpg[/image]
Las Reinas, mueren son sustituidas, las diosas son para siempre, Kylie diosa de la musica universal!

Vampiro
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Vampiro » 05 May 2009, 17:49

Pues esta es una excelente noticia, me imagino como debe estar Lucas, que exito tener nuevas noticias al respecto de conciertos confirmados y por confirmar...bien por Kylie que nos tenga al filo de sus pasos!

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 05 May 2009, 18:20

Vampiro escribió:Pues esta es una excelente noticia, me imagino como debe estar Lucas, que exito tener nuevas noticias al respecto de conciertos confirmados y por confirmar...bien por Kylie que nos tenga al filo de sus pasos!

Lucas, con quien tengo que hablar, debe de estar pegando saltos de alegría. :)

BoomBox.Luis
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor BoomBox.Luis » 24 May 2009, 02:25

wow que noticiacomo me gustaria ir y más que ese dia es mi cumpleaños, el 4 de junio además disfrutar de un concierto dekylie seria una de las mejores experiencias del mundo

manuel
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor manuel » 03 Jun 2009, 16:17

Bueno habra que estar atentos pues mañana Kylie llevara el x tour 2009 a polonia y ya saben si encuentran videos y fotos del show a colocarlas en imagenes y multimedia estar atentos graias.
mamnut

arley
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor arley » 04 Jun 2009, 02:27

vaya otro concierto mas, no aguanto para que sea mañana y podamos ver videos e imagenes de este, como sera???
regresaran las pantallas gigantes, el piso de pantalla, y todo lo demas??? :umm:

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Pascual.Minogue » 04 Jun 2009, 02:49

arley escribió:vaya otro concierto mas, no aguanto para que sea mañana y podamos ver videos e imagenes de este, como sera???
regresaran las pantallas gigantes, el piso de pantalla, y todo lo demas??? :umm:

Yo creo que será algo más parecido a lo que hizo en Rabat y en Ischgl, si bien ella será el show fuerte del espectaculo no podrá usar mucha ambientación como en la gira X porque también actuarán otros artistas, es mi punto de vista, bien me puedo equivocar y nos dá tremenda sorpresa ;)

A propósito, Kylie ya ha llegado a este país en su jet privado, en la sección de imágenes de nuestro foro pueden ver imágenes.
Kylie says...

Alfonso_xalapa
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor Alfonso_xalapa » 05 Jun 2009, 11:48

He visto algunos videos en youtube, y es el mismo show de Morroco, Al parecer cambio de vesturaio al final del show, pero no lo puedo confirmar ya que en el festival de Morroco [Marruecos] No salieron muchos videos o informacion. La cantidad de Gente que Asistio es imprecionante!! y Se ve Hermosa con el cabello Suelto y Ondulado se ve mucho maas Frecas y Juvenil.
[image:530:250]http://photos3.hi5.com/0067/697/286/ybD4t2697286-02.jpg[/image]

Las Reinas, mueren son sustituidas, las diosas son para siempre, Kylie diosa de la musica universal!

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Pascual.Minogue » 05 Jun 2009, 17:16

El show ya ha sido y en la sección de Multimedia pueden encontrar videos e imágenes de este concierto. Por lo que he visto Kylie ha cambiado algunos vestuarios a demás su cabello está increíble, es una mezcla entre la Kylie de Fever, Body Lenguage y Ultimate Kylie, su estilo es fabuloso, está muy rejuvenecida :lol:
Kylie says...

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 05 Jun 2009, 19:08

He encontrado el Setlist según han publicado en SayHey:

Speakerphone
Boombox/Can't Get You Out Of My Head
In Your Eyes
Heart Beat Rock
Wow
Shocked
Like A Drug
Slow (without verses of Free)
2 Hearts
Loveboat
Spinning Around
Better The Devil You Know
On A Night Like This
Your Disco Needs You
Kids
Step back in time
In My Arms
Love at first sight
I should be so lucky
Imagen

Khayman
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Khayman » 05 Jun 2009, 22:48

Gracias por facilitar el setlist, en la Wikipedia siguen poniendo sólo el de Marruecos (con IBIY y NMR de más), así nos podemos hacer una idea de lo que cantará en Madrid. 8)

manuel
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor manuel » 09 Jun 2009, 10:05

Yo la veo genial me gusta muchisimo mas ahora con su pelo suelto y con mucha energia desfortunadamente mucha gente no eniende que estos son festivales no la gira de Kylie tal cual y solo se agarran a decir que es cutre y que se ha cargado el intro., a la gente no la entiendo como no son fans del todo no pueden entender que esto es un festival que Kylie no puede llevar toda la parafernalia del x tour, en in que cada uno piense lo que quiera lo que en mi opinin esta a la vista es que sin decorado alguno ella llena el escenario gustandome muchisimo mas l que he visto en estos tres videos que la anterior gira.
mamnut