Alojamiento en Madrid para el concierto del 2 Julio 2009

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces
Estado: Desconectado

Alojamiento en Madrid para el concierto del 2 Julio 2009

Mensajepor Fragile » 19 May 2009, 21:45

Abro este tema para que pongamos como vamos a ir al concierto, si vamos solos, acompañados, dónde nos vamos a alojar, que hotel u hostal recomendais, etc, etc. En fin, todo eso. :wink:

Khayman
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Khayman » 20 May 2009, 08:50

Buena idea, yo voy con mi pareja, iremos en tren, ya que sale más comodo que el avión o el coche. Cuando voy a Madrid me suelo alojar en el hotel Trafalgar, que está por la plaza del mismo nombre, la habitación doble es barata, pero como está cerca de la zona de Chueca y es el mismo fin de semana que el orgullo dudo que queden plazas libre... aun así habrá que probar suerte.... a ver si me pongo a ello :?

rafa_wild
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor rafa_wild » 20 May 2009, 12:43

Yo pensé también en abrir un post así.
Pues yo el jueves me alojaré con mi novio también, pero lo que no sé que haré es a fecha posterior porque me apetece quedarme para las fiestas del orgullo, estaré solo, pero me apetece mucho porque ya no tendré exámenes ni nada de nada que hacer de la oposición, espero al menos eso...
Me pondré a buscar en cuanto pueda porque llevo unos días de lío impresionante, ya os diré si ponen alguna pega de sitio por la fecha que es y bla bla

wapito
Word Is Out
Word Is Out
Contactar:

Mensajepor wapito » 10 Jun 2009, 01:27

Khayman escribió:Buena idea, yo voy con mi pareja, iremos en tren, ya que sale más comodo que el avión o el coche. Cuando voy a Madrid me suelo alojar en el hotel Trafalgar, que está por la plaza del mismo nombre, la habitación doble es barata, pero como está cerca de la zona de Chueca y es el mismo fin de semana que el orgullo dudo que queden plazas libre... aun así habrá que probar suerte.... a ver si me pongo a ello :?

Hola! Sólo hacer una reflexión que puede que te interese....De verdad quieres alojarte cerca de Chueca en pleno Orgullo?

Puede ser bastante agobiante, amén de imposible dormir, por el ruido, la gente en la calle 24 horas, etc...

Ya nos contarás :wink:
If I take you from behind, push myself into your mind
when you least expected it, would you try and reject it?

Khayman
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Khayman » 10 Jun 2009, 08:39

Bueno, para los que no tengan familiares o amigos que les alberguen, he conseguido un hostal detrás de la Puerta del Sol por 25 euros la noche. El truco: entrar en la Guía Michelin y ahí poner los días y donde quieres alojarte.
Y lo mismo con el tren, pero ya no quedaban billetes baratos :(

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 10 Jun 2009, 15:21

Khayman escribió:Bueno, para los que no tengan familiares o amigos que les alberguen, he conseguido un hostal detrás de la Puerta del Sol por 25 euros la noche. El truco: entrar en la Guía Michelin y ahí poner los días y donde quieres alojarte.
Y lo mismo con el tren, pero ya no quedaban billetes baratos :(

¿Puedes dar la dirección de la Guía Michelin?. Por otra parte, estoy tratando de reservar en algún hostal barato, pero que al mismo tiempo sea confortable, sin lujos, pero sin ruidos y limpio. Tampoco quiero ir a la casa del Terror. :?

Khayman
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Khayman » 10 Jun 2009, 22:54

Pues te pongo el enlace, tienes que seguir los pasos de búsqueda que pone en la pestaña hoteles. Es bastante intuitivo, si necesitas ayuda dame un toque :wink:
http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... r/Tourisme

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 10 Jun 2009, 23:38

Lo ideal sería que alguien me recomendara un hotel en concreto, lo que menos quiero es tener que escuchar jaleo por la noche. Que sea una zona muy ruidosa. Con que sea limpio y tranquilo, me sobra. En esta web no salen opiniones de la gente al respeto ni nada. Veo mucho el Residencial Arti a 22 euros....¿Alguien ha estado ahí?. Más barato imposible. :umm:

Khayman
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Khayman » 11 Jun 2009, 07:13

Sí que hay un apartado de opiniones cuando pinchas en el hotel para verlo, te salen fotos (aunque no puedas fiarte de ellas) y también opiniones de la gente, lo malo es que en las fechas en las que estamos ya no debe de quedar mucho hotel libre, tendrás que ir a algún hostal, yo al final miro que tenga aseo en la habitación y aire acondicionado, porque no quiero pasar calor y más si se va a Madrid en verano.

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 11 Jun 2009, 14:33

Khayman escribió:Sí que hay un apartado de opiniones cuando pinchas en el hotel para verlo, te salen fotos (aunque no puedas fiarte de ellas) y también opiniones de la gente, lo malo es que en las fechas en las que estamos ya no debe de quedar mucho hotel libre, tendrás que ir a algún hostal, yo al final miro que tenga aseo en la habitación y aire acondicionado, porque no quiero pasar calor y más si se va a Madrid en verano.

Ya tengo la reserva hecha aquí:
http://www.hostallanava.com
Ya estuve ahí mismo el año pasado, cuando actuó en el Palacio De Los Deportes. 40 euros la noche. :wink:

Por cierto, no lo he preguntado, pero si luego me regalan la noche de un hotel en algún concurso o algo, supongo que no habrá problema en cancelar, siempre que avise antes...

Txus
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor Txus » 12 Jun 2009, 12:44

Fragile escribió:
Khayman escribió:Sí que hay un apartado de opiniones cuando pinchas en el hotel para verlo, te salen fotos (aunque no puedas fiarte de ellas) y también opiniones de la gente, lo malo es que en las fechas en las que estamos ya no debe de quedar mucho hotel libre, tendrás que ir a algún hostal, yo al final miro que tenga aseo en la habitación y aire acondicionado, porque no quiero pasar calor y más si se va a Madrid en verano.

Ya estuve ahí mismo el año pasado, cuando actuó en el Palacio De Los Deportes. 40 euros la noche. :wink:

Por cierto, no lo he preguntado, pero si luego me regalan la noche de un hotel en algún concurso o algo, supongo que no habrá problema en cancelar, siempre que avise antes...

Amigo, ya tienes confirmado compañero de Hostal :wink:
Imagen

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 13 Jun 2009, 01:53

Txus escribió:
Fragile escribió:

Que guay, Txus, y ya nos conocemos del año pasado. Te acuerdas de mí, ¿no? :lol:

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 13 Jun 2009, 02:22

Fragile escribió:
Txus escribió:
Fragile escribió:Ya tengo la reserva hecha aquí:

Que guay, Txus, y ya nos conocemos del año pasado. Te acuerdas de mí, ¿no? :lol:

Me alegro. Es agradeble coincidir. :)

Por cierto, espero que llenemos Las Ventas. Debemos asegurarnos de que Kylie vuelva con todas sus giras.

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 14 Jun 2009, 19:03

Yo no he dicho nada,pero el año pasado me aloje en el Hostal Cervantes,junto al Palace,y me salio muy economico por persona,con tele y baño incluido.Fuimos 3,y estuvo muy bien.

Muy lujoso por dentro a diferencia de la fachada que es antigua por fuera,lo reserve por internet.

Este año vuelvo en el acto.

Txus
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor Txus » 15 Jun 2009, 08:50

Fragile escribió:
Txus escribió:
Fragile escribió:Ya tengo la reserva hecha aquí:

Sí, sí, hombre, claro que me acuerdo
Imagen