MTV y Vueling te descuentan 5 € en tu entrada

Moderadores: Abraham, K_darling

Cerrado
rafa_wild
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 13 veces
Estado: Desconectado

MTV y Vueling te descuentan 5 € en tu entrada

Mensajepor rafa_wild » 05 Jun 2009, 19:32

Mirad lo que he encontrado . Esta mañana me han mandado el correo semanal de vueling, y se han juntado junto con mtv para promocionar varios eventos, entre ellos el concierto de Kylie. Gracias a ese descuento es como si no pagaras los malditos gastos de distribución. Cuando le dáis al botón de compra, y después salen el tipo de entradas, es ahí cuando véis lo del descuento.

Kylie - MTV Day
Jueves, 2 de Julio de 2009
Plaza de Toros Las Ventas - Madrid
19:00 - Apertura de puertas.
20:00 - Inicio Actuaciones
22:00 - Kylie Minogue

Concepto Euros Cantidad Subtotal Euros

Entrada General 46,50 1 46,50
(El precio incluye 45,00 Euros de la entrada y 6,50 Euros en concepto de gastos de distribución, menos 5,00 Euros en concepto de Dto Promoción Vueling. Impuestos incluidos.)

Total : 46,50

Vueling regala 5 euros en la compra de la entrada para el concierto de Kylie, cosa que está bastante bien dadas las circunstancias que estamos pasando
Asi que si hay algún rezagaillo que aún no ha comprado su entrada, ahora en vez de pagar por una de pista por ejemplo 51.50 pagará 46.50 como podéis ver. Y tranquilos que no es ningún timo. Esto está sacado directamente de tictacticket , no sé cómo se puede poner la imagen, he copiado directamente el texto para que lo viérais.
http://www.ticktackticket.com/ttt/minte ... pn_orden=2

Ëste es el enlace , pero no sé cómo ponerlo para pinchar directamente sobre él, perdonad ( pues al final cuando he editado el msg del todo sale el enlace como para pinchar, jeje asi que está bien hecho, que inútil soy en esto...)

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Re: MTV y Vueling te descuentan 5 € en tu entrada

Mensajepor Fragile » 05 Jun 2009, 22:40

rafa_wild escribió:Mirad lo que he encontrado . Esta mañana me han mandado el correo semanal de vueling, y se han juntado junto con mtv para promocionar varios eventos, entre ellos el concierto de Kylie. Gracias a ese descuento es como si no pagaras los malditos gastos de distribución. Cuando le dáis al botón de compra, y después salen el tipo de entradas, es ahí cuando véis lo del descuento.

Kylie - MTV Day
Jueves, 2 de Julio de 2009
Plaza de Toros Las Ventas - Madrid
19:00 - Apertura de puertas.
20:00 - Inicio Actuaciones
22:00 - Kylie Minogue

Concepto Euros Cantidad Subtotal Euros

Entrada General 46,50 1 46,50
(El precio incluye 45,00 Euros de la entrada y 6,50 Euros en concepto de gastos de distribución, menos 5,00 Euros en concepto de Dto Promoción Vueling. Impuestos incluidos.)

Total : 46,50

Vueling regala 5 euros en la compra de la entrada para el concierto de Kylie, cosa que está bastante bien dadas las circunstancias que estamos pasando
Asi que si hay algún rezagaillo que aún no ha comprado su entrada, ahora en vez de pagar por una de pista por ejemplo 51.50 pagará 46.50 como podéis ver. Y tranquilos que no es ningún timo. Esto está sacado directamente de tictacticket , no sé cómo se puede poner la imagen, he copiado directamente el texto para que lo viérais.
http://www.ticktackticket.com/ttt/minte ... pn_orden=2

Ëste es el enlace , pero no sé cómo ponerlo para pinchar directamente sobre él, perdonad ( pues al final cuando he editado el msg del todo sale el enlace como para pinchar, jeje asi que está bien hecho, que inútil soy en esto...)

Abajo sale un menu desplegable en el que pone 0, ¿hay que dejarlo como está o poner 1?, porque no es lo de la cantidad de entradas que sale arriba a la izquierda. :?

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 05 Jun 2009, 23:14

Supongo que el menú será para indicar el nº de entradas apra que te lo descuenten de cada una (digo yo...).
Me da que si no sale ninguna novedad de aquí a mediados de mes me haré esta oferta (si sigue).
Imagen

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 05 Jun 2009, 23:18

K_darling escribió:Supongo que el menú será para indicar el nº de entradas apra que te lo descuenten de cada una (digo yo...).
Me da que si no sale ninguna novedad de aquí a mediados de mes me haré esta oferta (si sigue).

Lo mismo digo, pero si llueve algo del cielo mejor que mejor. :lol:

Por lo menos son 5 euros más que tienes para comer ese día, porque los que vayamos de fuera de Madrid digo que tendremos que comer en algún sitio ese día, pero faltan más promociones, leñe, y que se sepa el artista "secundario" también para darle más bombo a la cosa. :evil:

rafa_wild
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor rafa_wild » 06 Jun 2009, 09:34

Yo para probar cómo funciona he hecho como si fuera a comprar, donde pone descuento vueling, si quieres una entrada pones 1, 2 o lo que sea, y luego en casillero del tipo de entrada que quieres, el mismo número, luego en el total después de seleccionarlo te sale ya el precio con el descuento incluido. A ver cuándo nos dicen el/los artistas invitados que ya va siendo hora