Vodafone sortea entradas dobles para el MTV Day

Moderadores: Abraham, K_darling

Cerrado
criterman
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Estado: Desconectado

Mensajepor criterman » 15 Jun 2009, 09:46

Abraham escribió:
Fragile escribió:Pues Abraham se acaba de unir a través de mí (no sé como lo ha hecho :? ) y me ha dado otra tirada, pero me han vuelto a tocar otros 10 sms gratuitos. ¡¡¡Tongo!!!. :evil:

Eso es lo que le toca a todo el mundo. ;)

¡¡¡Tongo!!! ja, ja que esperabas de una ruleta virtual da los premios que tiene programada, es como lo que hay puestos en las cafeterías y bares les tienes que echar muchas monedas y al final te arruinan, menos mal que esta no va con monedas. :?

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 15 Jun 2009, 13:35

criterman escribió:
Abraham escribió:
Fragile escribió:Pues Abraham se acaba de unir a través de mí (no sé como lo ha hecho :? ) y me ha dado otra tirada, pero me han vuelto a tocar otros 10 sms gratuitos. ¡¡¡Tongo!!!. :evil:

Eso es lo que le toca a todo el mundo. ;)

¡¡¡Tongo!!! ja, ja que esperabas de una ruleta virtual da los premios que tiene programada, es como lo que hay puestos en las cafeterías y bares les tienes que echar muchas monedas y al final te arruinan, menos mal que esta no va con monedas. :?

Pues si es lo que le toca a todo el mundo, el resto de ganadores del resto de los premios, ¿de dónde salen? :umm:

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 15 Jun 2009, 16:08

Al parecer según he leído en las bases los premios se dan cuando el tiro de la ruleta se da a una hora determinada. Si tu partida está en ese intervalo de tiempo te toca un premio u otro, y si no pues 10 sms.
Imagen

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 15 Jun 2009, 16:19

K_darling escribió:Al parecer según he leído en las bases los premios se dan cuando el tiro de la ruleta se da a una hora determinada. Si tu partida está en ese intervalo de tiempo te toca un premio u otro, y si no pues 10 sms.

Uy, si supieramos a que hora dan las entradas del MTV Day... :lol:
Puede ser que sea así, porque creo recordar que las dos tiradas que he hecho las he hecho en el mismo intervalo de tiempo más o menos, de madrugada. De todas formas, seguro que para según que cosas, el intervalo de tiempo será mínimo, y en el caso de los sms pues es más fácil que te toquen a casi cualquier hora que tires...Yo ya tengo 20 y aún no he gastado ninguno. :lol:

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 15 Jun 2009, 16:33

Fragile escribió:
K_darling escribió:Al parecer según he leído en las bases los premios se dan cuando el tiro de la ruleta se da a una hora determinada. Si tu partida está en ese intervalo de tiempo te toca un premio u otro, y si no pues 10 sms.

Puede ser que sea así, porque creo recordar que las dos tiradas que he hecho las he hecho en el mismo intervalo de tiempo más o menos, de madrugada. De todas formas, seguro que para según que cosas, el intervalo de tiempo será mínimo, y en el caso de los sms pues es más fácil que te toquen a casi cualquier hora que tires...Yo ya tengo 20 y aún no he gastado ninguno. :lol:

Es posible que un hacker pudiera averiguarlo. :lol:

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 15 Jun 2009, 16:44

Abraham escribió:
Fragile escribió:

Mensaje oculto
Para poder ver el mensaje oculto primero debes responder a este tema.
:lol:

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 15 Jun 2009, 18:08

Fragile escribió:
Abraham escribió:
Fragile escribió:Uy, si supieramos a que hora dan las entradas del MTV Day... :lol:

Mensaje oculto

A mi mismo que consigo todo lo que me propongo. :twisted:

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 15 Jun 2009, 19:59

Otra cosilla de Kylie relacionada con Vodafone y con la creación de vídeos musicales creando una melodía (esto no es lo mío)

http://www.vodafone.es/conocenos/patrocinios/musica/

La noche de Kylie con David Saavedra

Posted by Miriam, jun 09, 2009 02:10PM

David Saavedra es sociólogo y periodista, en activo desde 1999. Actualmente se le puede leer en las páginas de Rockdelux, La Luna de Metrópoli (El Mundo), El Duende de Madrid y Notodo.com, además de en su blog personal, perdiendomiejem.blogspot.com. A continuación nos comenta las mejores actuaciones que podremos disfrutar en MTV Day’09.

LA NOCHE DE Kylie

La eterna princesa del pop es la protagonista indiscutible del MTV Day'09. El próximo 2 de julio, la cantante australiana pisará la Plaza de Toros de las Ventas como cabeza de este macroevento que, desde hace siete años, se celebra en Madrid organizado por la famosa cadena musical de televisión. Lo hace, además, en la que será una de sus cuatro únicas actuaciones en Europa de este año, con un repertorio en el que se espera que suenen la mayoría de sus grandes éxitos. Difícil, por cierto, si se tiene en cuenta que posee al menos una cincuentena de singles superventas desde que debutara en 1987. La espectacularidad acompañará sin duda a un ‘show’ que cuenta con constantes cambios de escenografía, proyecciones y coreografías.

Pero, como sucede siempre con el MTV Day'09, no será Kylie la única estrella. Todavía queda un artista nacional por confirmar –eso sucederá en breve- y la noche, definitivamente consagrada al baile, será completada por dos de los más prestigiosos dj’s de nuestra escena. Por un lado estará José González –no confundir con el cantautor sueco-argentino del mismo nombre-, residente los domingos en el Space Of Sound de la sala madrileña Macumba, y, por otro, Dj J Louis, habitual de las sesiones de Matinée, en la discoteca Amnesia de Ibiza. La fiesta, pues, está garantizada.

Escrito por David Saavedra.
http://www.beatclips.es/blogbeatclips/b ... kylie_con1

Miriam ha dicho:
05:10 09 junio | 2009

Cierto, la glamourosa Kylie brilla como nadie en el escenario.Yo me quede con ganas de verla en Glastonbury 2005, me acuerdo que Coldplay le dedicó una versión, a ver que te parece: http://www.youtube.com/watch?v=0_dIbIJSURY Y si no quieres perderte este concierto, en BeatClips te lo ponemos muy fácil, envíanos un video y tendrás una entrada gratis.

Consigue abonos gratis para MTV Day'09 participando en el proyecto BeatClips".
http://www.vodafone.es/conocenos/patrocinios/musica/

Entrad en el icono de premios directos y elegis MTV DAY 2009. Sólo hasta el 25 de junio.
Imagen
Última edición por K_darling el 23 Jun 2009, 15:32, editado 2 veces en total.
Imagen

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 15 Jun 2009, 23:11

Abraham escribió:
Fragile escribió:
Abraham escribió:

Mensaje oculto

A mi mismo que consigo todo lo que me propongo. :twisted:

Pues ala, ya sabes, hazlo por tus queridos Sofía y David. :love: