Chueca.com regala 2 entradas dobles para el MTV Day

Moderadores: Abraham, K_darling

Cerrado
K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Chueca.com regala 2 entradas dobles para el MTV Day

Mensajepor K_darling » 11 Jun 2009, 16:56

MTV DAY 2009

Sergio P. Sanjuán / 1-6-2009

Por séptimo año consecutivo MTV DAY aterriza en Madrid para acercarnos las estrellas musicales más exitosas del momento. Aunque en esta edición es merecido reconocer que la organización se ha superado al colocar a la diva australiana Kylie Minogue como cabeza de cartel.

En chueca.com regalamos dos entradas para este esperadísimo evento. Si quieres saber cómo conseguir una, pincha en la imagen para seguir leyendo.

Bases del concurso

Para conseguir una de las dos invitaciones dobles para MTV DAY 2009 que ponemos a vuestra disposición nos tienes que mandar un correo antes del quince de junio contándonos qué llegarías a hacer para ver a Kylie en directo. Como véis os lo hemos puesto muy fácil, por ello serán las respuestas mas simpáticas e imaginativas las premiadas con una entrada para ti y paraquien tú quieras. ¿A qué esperas? ¡Ya deberías estar pensando en algo!

Envia tu respuesta a webmaster@chueca.com

¿Qué es lo que te espera?

Los afortunados ganadores del concurso podrán entrar "por la pati" a la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la actuación en exclusiva de Kylie Minogue para MTV DAY y de otras varias sorpresas que seran desveladas en las proximas semanas.

Los que sí ya tienen confirmada su asistencia al evento son dj José González -residente del Space of Sound de la sala Macumba- y dj J. Louis -que ameniza muchas de las noches barcelonesas del grupo Matinée-.

Una oportunidad excepcional

Así que ya sabes, si te perdiste la última gira de Kylie a su paso por nuestro país -de la que cabe recordar que significó su único concierto en España en veinte años- o si te apetece rememorar los grandes temas que esta artista ha popularizado durante toda su carrera musical, no pierdas más el tiempo y prueba suerte. Tienes dos semanas para estrujarte el coco y pensar en la mejor frase. O si no nunca sabrás si podrías haber sido tú uno de los ganadores del concurso.

Una noche llena de éxitos

De 'Two Hearts' a 'Locomotion', 'Can't Get You Out Of My Head' a 'Your Disco Needs You' o 'The One' a 'Slow'- Kylie hará un especial repaso a sus canciones más conocidas que de seguro emocionará a todos los fans que se acerquen a verla. ¿A que no se te ocurre una manera mejor de comenzar el fin de semana grande de las fiestas del Orgullo?

Kylie Minogue en el MTV Day 2009.
Lugar: Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.
Fecha: Jueves 2 de Julio - 22 horas.
Precios: 45 / 70 euros.

http://www.chueca.com/fotos/musica/mtv- ... ue-mtv.htm
Imagen

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 11 Jun 2009, 20:58

Pues yo estoy expesito. No se me ocurre nada. ¿Ideas?. Me fastidian mucho este tipo de concursos, porque en cuanto a originalidad no ando muy bien que digamos. :?

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 15 Jun 2009, 20:46

Ganadores (tampoco he tenido suerte...)

MTV DAY

Y mientras que unos buscan la razón más original que les haga con una entrada para el Sónar, otros serían capaces de hacer cualquier para conseguir ganar una entrada para el próximo concierto MTV Day de la gran diva del pop, Kyle Minogue, en Madrid.

Los ganadores de las entradas al MTV Day que contestaron a esta pregunta ¿Qué llegarías a hacer para ver a Kylie en directo? son:

-A. P. Gutiérrez
"Ir vestidas de novia. Tirarla el ramo y conseguir que nos guiñe un ojo. Bueno si el ramo lo coge otra, tampoco importa. Todo se puede hablar..."
-D. L. Muñoz
"Me pondría con una radio en la calle con la canción de tata golosa "la pastilla", vestido con un tanga rosa y un top merdellonísimo rosa fucsia. Al rato me tiro al suelo, hago como que me desmayo, y cuando me lleven a las ventas, a la enfermería, ya me habré recuperado, y bueno, ya estoy dentro y ya me quedo allí."

Enhorabuena a todos los ganadores.
Imagen