Kylie dirige mensaje para el público español en MySpace MTV

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Speakerphone
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 4 veces
Estado: Desconectado

Mensajepor Speakerphone » 13 Jun 2009, 18:07

K_darling escribió:
Speakerphone escribió:Que raro... De todas maneras yo lo estoy descargando para poder verlo. Aquí tienen el enlace, gracias a DoYouLikeWhatYouSee|Say Hey.

Muchas gracias. Lo peor es que el vídeo tenía una calidad variable, a veces la imagen se pixelaba mucho. A ver cuando sube MTV la entrevista completa.

Que mala suerte :cry:. Lo he descargado y solo puedo escuchar el audio, no veo nada.
Imagen

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:

Mensajepor Runciter » 13 Jun 2009, 21:13

Menuda chapuza de streaming de video que tienen. El video se ve de pena, practicamente como si lo hubiesen grabado con un móvil cuando a día de hoy tenemos tecnologías para grabar videos a una calidad impresionante. Pero vamos más cutre imposible y me da mucha pena y vergüenza ver una estupenda entrevista en paginas digamos serias pero que usan tecnología tercermundista. :evil: :evil:
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]
El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Speakerphone
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Speakerphone » 13 Jun 2009, 22:59

Yo sigo sin poder verla. Por favor si alguien la puede descargar de la página y subirla a YouTube lo agradecería mucho.

Edito: al fin alguien lo subió a YouTube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H6p4p7DuJoo[/youtube]

Que calidad más horrenda... ¿Es así como se ve?
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 15 Jun 2009, 02:17

Speakerphone escribió:Yo sigo sin poder verla. Por favor si alguien la puede descargar de la página y subirla a YouTube lo agradecería mucho.

Pero vamos a ver. ¿Es que nadie lee los posts completos? :evil: El mismo día que abrí el post, Sofía colgó un video de YouTube y es diferente. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Página 1 de este mismo tema, por favor.

Khayman
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Khayman » 15 Jun 2009, 10:55

La verdad es que yo que he ido a conciertos fuera de España, como el publico español no hay nadie, los demás por muy fans que sean no son tan "ruidosos" como nosotros, lo cual para el artista es genial,porque dar un concierto para gente sentada y callada debe de ser un horror. A ver si esta vez hacemos lo mismo y que se quede con ganas de volver a España :D

Koocachoo81
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Koocachoo81 » 15 Jun 2009, 18:18

Khayman escribió:La verdad es que yo que he ido a conciertos fuera de España, como el publico español no hay nadie, los demás por muy fans que sean no son tan "ruidosos" como nosotros, lo cual para el artista es genial,porque dar un concierto para gente sentada y callada debe de ser un horror. A ver si esta vez hacemos lo mismo y que se quede con ganas de volver a España :D

+10
Lo mismo iva a decir yo, completamente de acuerdo, en el extranjero no la lian y cantan tanto como aqui, aqui el apoyo se palpa y para el artista es lo que mas le convence, la que formemos en madrid no se formo ni en la meca que significa London asi que el 2 de Julio a formarla todavia mas gorda para aquello que dicen de: "no hay 2 sin 3" :wink:

Saludos, Kyliemaniac@s! :D
2/7/2009, Madrid"-Jose (Koocachoo81) : ¡¡¡KYLIEEEE!!!, -Kylie Minogue: ¡¡¡QUEEEEE!!, ¡¡¿¿QUE PASA??!!! ¿¡TODO BIEN!?." ;D I was in the splash zone!

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 15 Jun 2009, 19:24

Abraham escribió:
Speakerphone escribió:Yo sigo sin poder verla. Por favor si alguien la puede descargar de la página y subirla a YouTube lo agradecería mucho.

Pero vamos a ver. ¿Es que nadie lee los posts completos? :evil: El mismo día que abrí el post, Sofía colgó un video de YouTube y es diferente. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si,pero uno es de 1 minuto de duracion y el otro de 5.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 15 Jun 2009, 19:35

Enoc1972 escribió:
Abraham escribió:

Si,pero uno es de 1 minuto de duracion y el otro de 5.

Es cierto, ando despistadillo. :oops:

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 15 Jun 2009, 19:42

El de 1 minuto lo colgué al final de otro tema de la MTV... es un vídeo que colgaron en MySpace y Facebook.
Este de MSN habla de moda.
http://www.facebook.com/video/video.php ... 051&ref=nf
http://www.myspace.com/mtvspain
Parece que lo han suprimido :?:
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 15 Jun 2009, 19:54

K_darling escribió:El de 1 minuto lo colgué al final de otro tema de la MTV... es un vídeo que colgaron en MySpace y Facebook.
Este de MSN habla de moda.
http://www.facebook.com/video/video.php ... 051&ref=nf
http://www.myspace.com/mtvspain
Parece que lo han suprimido :?:

Yo ya me lo he subido a mp4 y a Avi,pero la calidad es malisima,con mi conversor.Sacado de este youtube,a ver si lo incorporo a un dvd ya que en el canal MTV no lo pillo,solo pille el de 1 minuto.Algo es algo,al menos recordar los subtitulos.

Speakerphone
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Speakerphone » 15 Jun 2009, 21:54

Abraham escribió:Es cierto, ando despistadillo. :oops:

:zas: Sartenazo por usar ¡PALABRAS GIGANTES!. :lol: ¿Cómo que no leo los posts ¬¬? Colgé el de Youtube porque a mi no me andaba el del enlace de Sofia :?.
Imagen

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 15 Jun 2009, 22:01

Han colgado otra entrevista, creo que es la de 1 minuto ampliada (casi 4). Ahora mismo la miro:

http://www.mtv.es/musica/actualidad/ent ... ie-minogue

¡Es nueva! Dice que se fija en la gente que lleva su ropa hecha, con letras que forman el nombre, o pancartas, que le hace mucha ilusión :)
Imagen

Jack Celliers
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor Jack Celliers » 15 Jun 2009, 23:00

Cuando la veo, mi corazón es un trombón, que cuando Kylie respira, él hace bom...

Vale, acabo de decir una tontería, pero es que a estas horas de la noche no doy más de mí...

A ver si mañana me inspiro.

Mi Diosa, otra vez me has conquistado. Te adoro.
Pensando en algo que poner...

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 16 Jun 2009, 01:33

K_darling escribió:Han colgado otra entrevista, creo que es la de 1 minuto ampliada (casi 4). Ahora mismo la miro:

http://www.mtv.es/musica/actualidad/ent ... ie-minogue

¡Es nueva! Dice que se fija en la gente que lleva su ropa hecha, con letras que forman el nombre, o pancartas, que le hace mucha ilusión :)

Dato tremendamente interesante. ¿Por qué? Porque además esto ha sido a raíz de haber mencionado nosotros algo en el email de esta tarde a la MTV sobre estos temas por lo de la primera fila y demás. Puede que le hayan dicho algo. No sé si estaré equivocado o no pero estas entrevistas me huelen a guiños porque su emisión ha surgido tras determinados comentarios que se han hecho aquí.

Sofía, te sugiero abrir un nuevo post titulandolo de una manera similar a "A Kylie le encanta ver pancartas en los conciertos" o una cosa parecida en la que quepa la alusión a todo lo que has dicho de pancartas y camisetas. Esto es un buen incentivo para que los socios se animen a llevar pancartas y camisetas de Dance Kylie para animar a Kylie y que sepa que somos nosotros. :up:

¡Abrazos para todos!

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 16 Jun 2009, 01:54

Pero esa entrevista es la que rodaron en Polonia, está grabado de hace tiempo. Si han puesto esa parte podría ser para hacer ver a los asistentes que Kylie quiere verlos tan animados como el año pasado, y que se fijará en cada uno de nosotros porque aprecia los detalles de las cosas que creamos (véase la pancarta de DanceMichelle, etc...), ojalá la MTV reaccione y vea que tiene que ayudarnos más en este proyecto. Creo que se lo hemos dejado muy clarito.

Hecho: http://foro.KYLIE.ES/ftopic7856.php
Hay otro llamado actividades dia del concierto, donde tamién se puede hablar de preparativos, quedadas, organización, etc.
Imagen