.: Kylie dice que quiere ver tu pancarta en el concierto :.

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
davius__19
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Estado: Desconectado

Mensajepor davius__19 » 22 Jun 2009, 01:47

jajajajaja, pues haber como lo hago yo.... tendre que hacer la pancarta en Madrid cuando llegue antes de ir a Las Ventas
[image:425:250]http://www.ichatgay.com/img_blog/1020.jpg[/image]

http://www.Kylie.es/

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 22 Jun 2009, 09:59

davius__19 escribió:jajajajaja, pues haber como lo hago yo.... tendre que hacer la pancarta en Madrid cuando llegue antes de ir a Las Ventas

Si la nuestra era una cartulina,hazla en casa,y te la llevas guardada en una bolsa,como yo.

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 22 Jun 2009, 10:17

Enoc1972 escribió:
davius__19 escribió:jajajajaja, pues haber como lo hago yo.... tendre que hacer la pancarta en Madrid cuando llegue antes de ir a Las Ventas

Si la nuestra era una cartulina,hazla en casa,y te la llevas guardada en una bolsa,como yo.

O mejor aún en una bolsa de plástico enrollada, para que luego no le queden marcas de haber sido doblada y se pueda extender bien. Le puedes poner unos palos con grapas en el/los extremo/s para poder sujetarla bien alto :wink:
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 22 Jun 2009, 10:43

Je,je,la mia me la trajeron mis amigos en la maleta a Jaen.

(Esta doblada),me la hizo el club de fans.La guardaba como recuerdo,pero mira por donde la voy a usar de nuevo,yo no se hacerla mas bonita.

La llevo doblada en una bolsa,y como estoy en primera fila desde las gradas,asomo la pancarta sentado desde la barra,asi no molesto,que el año pasado la levante 2 veces y casi le meten fuego,porque no les dejaba ver a los de atras. :wink:

Asi eran,las del año pasado:

[img][URL=http:500:375]http://img198.imageshack.us/img198/9114/0015i.jpg[/img]

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 22 Jun 2009, 11:44

Es preciosa Enoc1972, además es posible que incluso salga por la TV, porque como la MTV graba el concierto y enfocarán tanto a pista como a gradas seguro que sales con tu pancarta animando a Kylie, y eso lo verá toda España y parte del mundo!!
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 22 Jun 2009, 11:56

K_darling escribió:Es preciosa Enoc1972, además es posible que incluso salga por la TV, porque como la MTV graba el concierto y enfocarán tanto a pista como a gradas seguro que sales con tu pancarta animando a Kylie, y eso lo verá toda España y parte del mundo!!

Muchas gracias,tu estaras en pista con otra cantando,como la Marta Sanchez alzandola al vuelo:"Soy yoooooooo.......".

Dile a Abraham que te suba en hombros y luego David que esta fuerte que lo suba a el,para que Kylie lo vea bien. :lol:

wapito
Word Is Out
Word Is Out
Contactar:

Mensajepor wapito » 22 Jun 2009, 23:23

Enoc1972 escribió:
Abraham escribió:Sinceramente yo no entiendo por qué cogéis en gradas. A Kylie hay que verla de cerca casi encima del escenario, leñeeeeeeee. :twisted:

Con lo fácil que es invadir la primera fila siendo una legión de personas preparadas para abordarla como hacen los piratas de los de hueso y calavera, que en el fanclub somos muchos y nos colamos unos a otros si hace falta, que para eso somos miembros del fanclub y debemos guardarnos el sitio mutuamente, de tal modo que incluso si uno tiene ganas de hacer pipi sabe que puede volver sin temor a perder su sitio. :)

A esa distancia no le vais a ver ni el culito ese tan hermoso que tiene.

En fin, no hay quien os entienda. :no:

PD: Sorry si alguna de mis palabras suena fea. :oops:

Porque no puedo estar en la cola desde por la mañana y llegar a las 5 de la mañana a mi casa,mal comido y todo.No puedo aguantar tanto,no soy de Madrid.Y menos de pie con mis chanclas,necesito quitarmelas,por mis pies.

Hola! Consejo importantísimo para todos los que vayan a pista! No se os ocurra llevar chanclas!!!
If I take you from behind, push myself into your mind
when you least expected it, would you try and reject it?