Nueva edición del DVD Xtour 2008 con White Diamond

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez
Estado: Desconectado

Nueva edición del DVD Xtour 2008 con White Diamond

Mensajepor Pascual.Minogue » 16 Jun 2009, 15:51

¡Así es! Es una edición de lujo que será lanzada mañana para Francia. El producto cuenta con el DVD de la gira XTour 2008 y el DVD del Documental White Diamond. Para la gente interesada en adquirirlo estará desde mañana en la web de amazon.fr

Imagen
Imágenes gracias a: K-star (SayHey Forum)
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

nickelroad
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor nickelroad » 16 Jun 2009, 17:44

alguien sabe que formato es en francia , sie nstc o pal. ? ya que como veo que no piensa sacar el dvd en mexico , me lo quiero comprar por internet.
OMOGUECOR

Speakerphone
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor Speakerphone » 16 Jun 2009, 18:01

El mismo DVD en color rojo... Esperemos que tenga algo nuevo y especial, porque sino sinceramente no le veo lo emocionante.
Imagen

artur
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor artur » 16 Jun 2009, 18:54

Pues es buena noticia para los amigos franceses, contar con una edicion exclusiva, sin embargo no aporta nada nuevo para los que en su momento nos hicimos de los productos por separado, salvo para los que son 100% coleccionistas :D

nickelroad escribió:alguien sabe que formato es en francia , sie nstc o pal. ? ya que como veo que no piensa sacar el dvd en mexico , me lo quiero comprar por internet.

El formato de video por defecto en toda Europa es PAL, asi que para verlo en México necesitarás que tu dvd pueda hacer conversion PAL-NTSC, la gran mayoría lo hace, menos los SONY...

Saludos!

Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Will Checo » 17 Jun 2009, 08:24

Sin duda es una articulo mas de coleccion, y para quno que otro fan que no lo tenga y beuno, de ahi en fuera no le veo mas valoq ue por ser de Kylie...
Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...
[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]

Salvador
Sex Kylie
Sex Kylie

Mensajepor Salvador » 18 Jun 2009, 01:37

:( Pues yo no quiero comprar poe internet el DVD de X tour, por muchos motivos, quisiera comprarlo mejor en alguna tienda y no ha llegano quie en México que lástima !!
LOS AMORES. QUE HAN PASADO YA NO SE COMPARAN A TI !

Khayman
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Khayman » 25 Jun 2009, 23:53

El formato de video por defecto en toda Europa es PAL, asi que para verlo en México necesitarás que tu dvd pueda hacer conversion PAL-NTSC, la gran mayoría lo hace, menos los SONY...

Perdona que te corrija, pero el sistema operativo en Francia es SECAM, al menos en vídeo, eso significa que una película en PAL en la zona SECAM se ve en blanco y negro y vice versa... vamos que solo afecta al color.
Con los DVD no pasa eso, ya que la mayoría de aparatos tienen incorporado el codec... Eso si, es es para verlo en América (Norte, Centro o Sur) es más complicado.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 26 Jun 2009, 00:10

Khayman escribió:

Perdona que te corrija, pero el sistema operativo en Francia es SECAM, al menos en vídeo, eso significa que una película en PAL en la zona SECAM se ve en blanco y negro y vice versa... vamos que solo afecta al color.
Con los DVD no pasa eso, ya que la mayoría de aparatos tienen incorporado el codec... Eso si, es es para verlo en América (Norte, Centro o Sur) es más complicado.

Hoy en día dado como funcionan las tecnologías y el nivel de digitalización que hay, la mejor forma de evitarse complicaciones y obtener la mejor calidad es tener un PC bien equipado con salida S-Video y conectarla a la TV junto a unos buenos altavoces. Con eso te despreocupas de esos problemas y te funciona todo, además de disfrutarlo más.

tadsumaki
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor tadsumaki » 11 Jul 2009, 04:58

las reediciones de lo existente se hacen presentes jeje, primero las ediciones especiales del tour, que sí valen mucho la pena porque tienen cosas nuevas, pero este sólo el diseño cambia no el contenido.
[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]
[blink]Visita--------->>> www.kylie.com.mx [/blink]

shadow13
Principiante
Principiante

Mensajepor shadow13 » 11 Ago 2009, 20:58

Se ve muy padre y hermoso, lastima que esto no sea en México... por desgracia aun nos (Me incluyo) falta la cultura de comprar CD's, yo lo hago cuando realmente me interesa un material o un artista en especial, tal como es Kylie.

Buenissimo material y muy interesante, a proposito alguien ya mencionó el precio??? no lo veo, puro PAL, NTSC....; y ¿¿no es una edicion limitada?? tal vez tenga la opotunidad de adquirirlo mas tarde. Con unos amigos solía hacer compras de cosas importadas que nos gustaba, incluida música, no se si esto tambien se ha hecho por aquí, para ahorrar lo del envío y cuestiones por el estilo. Saludos
[image:600:207]http://img41.imageshack.us/img41/4044/kyliebannersmall.jpg[/image]

kan7
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor kan7 » 15 Ago 2009, 02:04

Yo lo tengo me lo compre en el Virgin de Paris, se ve bien en mi dvd, aunq los subtitulos del White diamond son en francés o inglés...
animo a quien no lo tenga que se lo compre solo me costó 19 euros!

Amplifier-Loving
Miembro
Miembro

Mensajepor Amplifier-Loving » 10 Sep 2009, 04:47

Prefiero tenerlas por separado; jajaja no sé... son dos cosas totalmente distintas que no las encajo juntas.

Jorge X
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor Jorge X » 12 Oct 2009, 05:09

Amplifier-Loving escribió:Prefiero tenerlas por separado; jajaja no sé... son dos cosas totalmente distintas que no las encajo juntas.

Jajajaja totalmente cierto, son 2 cosas muy distintas, pero al parecer esta edicion cuenta con un booklet :umm:
[image:636:250]http://3.bp.blogspot.com/-76RsIbvWeD8/Uysw4GKMKxI/AAAAAAAAQsQ/-toH9NqlOYs/s1600/banner_-kiss-me-once-photoshoot.png[/image]