Flyers MTV Day '09 Kylie Minogue

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
savannah
Cute Kylie
Cute Kylie
Estado: Desconectado

Flyers MTV Day '09 Kylie Minogue

Mensajepor savannah » 16 Jun 2009, 15:56

No se si alguien lo ha comentado pero resulta que el fin de semana pasado me encontré de casualidad en un garito 2 ftyers diferentes del concierto de Kylie en Las Ventas.No los puedo escanear.En uno aparece su cara y en otro sólo su nombre. Ambos tienen el mismo tamaño y son cuadrados . ¿Alguien más de aquí los tiene?. :?

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 16 Jun 2009, 15:59

Yo hace mucho que no salgo por los estudios, jejeje.
¿Ponía algún tipo de patrocinador o del lugar donde los conseguiste? ¿Usan la imagen que publica la MTV (la del encore del KylieX2008 tour)?

Gracias por informar ;)
Imagen

Prismático
V.I.P.
V.I.P.

Re: Flyers MTV Day '09 Kylie Minogue

Mensajepor Prismático » 16 Jun 2009, 16:56

savannah escribió:No se si alguien lo ha comentado pero resulta que el fin de semana pasado me encontré de casualidad en un garito 2 ftyers diferentes del concierto de Kylie en Las Ventas.No los puedo escanear.En uno aparece su cara y en otro sólo su nombre. Ambos tienen el mismo tamaño y son cuadrados . ¿Alguien más de aquí los tiene?. :?

¿Y que pone en esos papelitos? :umm: Gracias por la info.

savannah
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor savannah » 17 Jun 2009, 07:47

K_darling escribió:Yo hace mucho que no salgo por los estudios, jejeje.
¿Ponía algún tipo de patrocinador o del lugar donde los conseguiste? ¿Usan la imagen que publica la MTV (la del encore del KylieX2008 tour)?

Gracias por informar ;)

Sí.Uno de los flyers tiene la misma imagen anunciada por Mtv España y por detrás salen todos los patrocinadores.El fondo es negro y el otro sale su nombre en fucsia.A mí también me llamó la atención verlos y que nadie de aquí haya dicho nada. :umm:

Liberto86
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Liberto86 » 21 Jun 2009, 19:16

Yo tengo dos flyers diferentes:

-Uno cuadrado en el que sale el fondo negro y Kylie en rosa Fucsia por delante , patrocinadores por detrás, y parece un posavasos, donde se patrocina el concierto.

-Y un segundo flyer con la cara de Kylie, la imagen de los posters y el DVD X2008, pero en ese patrocinan la fiesta Pre-party de Kylie que hubo ayer en la discoteca Cool en Madrid. Por cierto, nadie fue ayer a esa fiesta?? A ver si alguien comenta que tal estuvo que a mi desgraciadamente me pilló fuera de Madrid :(

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 21 Jun 2009, 19:20

Liberto86 escribió:Yo tengo dos flyers diferentes:

-Uno cuadrado en el que sale el fondo negro y Kylie en rosa Fucsia por delante , patrocinadores por detrás, y parece un posavasos, donde se patrocina el concierto.

-Y un segundo flyer con la cara de Kylie, la imagen de los posters y el DVD X2008, pero en ese patrocinan la fiesta Pre-party de Kylie que hubo ayer en la discoteca Cool en Madrid. Por cierto, nadie fue ayer a esa fiesta?? A ver si alguien comenta que tal estuvo que a mi desgraciadamente me pilló fuera de Madrid :(

No tenía ni idea de esa fiesta ¿podrías contarnos más? Si la organizaba alguna empresa, patrocinios, si fueron gente conocida, hasta cuando duró, cómo fué...
Imagen

Liberto86
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Liberto86 » 22 Jun 2009, 00:02

Pues puse un post hace unas semanas, pero se borró porque pensaron que era publi ya que fue mi post presentación :p
Ambos promotores, Matinee y Space llevan a un dj al MTV day como sabeis. Por eso cada uno hizo una fiesta en su sala gay por excelencia: Matineé en DBOY en BCN el sábado pasado, y SpaceOfSound en la fiesta Royal en Cool Madrid, este sabado. Ambas fiestas se anunciaban como preparties del Kylie MTV, y se regalaban camisetas, entradas, habría visuales de Kylie y supongo que también algunos remixes ya que esta discoteca es de música house (aunque tambien tiene una sala más pequeña de pachanga).
Además Space organiza varios fiestas para el orgullo y vende una pulsera donde se da accesos a las fiestas y al concierto, así que a algún acuerdo habrán llegado ambas partes. Tambien el newsletter de ambas promotoras me han enviado mails recomendandome el concierto y recordandome las fiestas de Kylie, o sea, que se han portado con la publi...