Concurso entradas y Meet & Greet de MTV

Moderadores: Abraham, K_darling

Cerrado
Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces
Estado: Desconectado

Mensajepor Enoc-1972 » 23 Jun 2009, 16:55

minogue_lover escribió:No sé qué hay de extraño en lo que ha dicho Savannah. Yo soy fan de Kylie desde hace mucho de tiempo pero tampoco soy del club de fans. No me gustan los club de fans y creo que hace unos años eran necesarios y tenían su razón de ser pero ahora, con Internet, no es así. Y daros cuenta de que he puesto "creo" porque es mi opinión por lo que he vivido y conozco, pero también digo que deseo lo mejor a Dance Kylie como club.

Respecto a los concursos, a los que se ha criticado mucho: las bases de los concursos son de quien las organiza. Es como las normas de este foro, las decide el webmaster -y aquellos que le ayudan y colaboran con él- y es un foro que él paga y mantiene, así que a quien no le gusten, que se vaya. Del mismo modo las bases de un concurso son las que son y podemos enfadarnos, pero resulta que así son las cosas.

No es un club que el siempre paga,
Mensaje oculto
Para poder ver el mensaje oculto primero debes responder a este tema.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 23 Jun 2009, 16:57

minogue_lover escribió:No sé qué hay de extraño en lo que ha dicho Savannah. Yo soy fan de Kylie desde hace mucho de tiempo pero tampoco soy del club de fans. No me gustan los club de fans y creo que hace unos años eran necesarios y tenían su razón de ser pero ahora, con Internet, no es así. Y daros cuenta de que he puesto "creo" porque es mi opinión por lo que he vivido y conozco, pero también digo que deseo lo mejor a Dance Kylie como club.

Respecto a los concursos, a los que se ha criticado mucho: las bases de los concursos son de quien las organiza. Es como las normas de este foro, las decide el webmaster -y aquellos que le ayudan y colaboran con él- y es un foro que él paga y mantiene, así que a quien no le gusten, que se vaya. Del mismo modo las bases de un concurso son las que son y podemos enfadarnos, pero resulta que así son las cosas.

Lo que hay de extraño viene de largo pero ahora no merece la pena que se explique aquí, pero básicamente se resume en que suele decir cosas que no vienen a cuento sin que nadie le diga nada previamente a ella, y faltando al respeto a algunos usuarios de manera reincidente, entre ellos a mi.

En resumen, ella es borde, palabra que supongo conoces si eres español.

La gente borde produce malestar y se pueden decir las cosas con un poquito más de propiedad y educación, y usando además vocablos más agraciados y diciendo cosas menos absurdas como eso de que hacer alusión al hermoso culito de Kylie es un comentario machista. La verdad es que no me molestó y me hizo bastante gracia. No hay que tomarse las cosas a pecho como algunos usuarios bastante susceptibles que andan por ahí quejándose todo el rato por cosas banales.

Sobre las bases de los concursos se ve que no sabes nada porque no perteneces al club de fans pero te informo que las protestas tienen total fundamento porque se está pidiendo la colaboración de Dance Kylie a cambio de nada (MTV se puso en contacto conmigo), de una manera que nos hace sentir abusados. Supongo que me explico.

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 23 Jun 2009, 17:00

Enoc1972 escribió:

Mensaje oculto

Enoc, si has enviado el código de la entrada para tener una camiseta no sé de qué tienes miedo. Puedes ganarla por lo de la lista del SIMON o si no con una de las otras 30 camisetas ¡Que son 40! Seguro que te toca alguna!!!
Además supongo que en cuanto abran las puertas de Las Ventas tu estarás ahí para entrar, y Abraham también estará porque va a hacer cola para conseguir un sitio en primera fila. Os tenéis que encontrar sí o sí, tu asiento es reservado y no te lo puede quitar nadie.
Tenéis tiempo de sobra para veros y que te de en mano tu camiseta, además piensa que los de Correos a veces pierden cosas, y es más seguro que te la den allí mismo ¿no te parece? Confía en mí :wink:

Y os animo a que participéis en los concursos porque no perdéis nada. Sé que deberíamos haber tenido más ventajas como club de fans, pero sino quieren o no pueden cambiar las cosas tenemos que aprovechar las oportunidades.
La MTV sortea el día 30 4 entradas con meet & greet, 10 entradas generales y 50 camisetas. En total 100 personas, sólo por apuntarse al MTV Club (si no lo estáis ya) y poner algo original y bonito sobre Kylie, que es algo que seguro que domináis.
¡¡¡Vamos, le tiene que tocar a algún miembro de Dance Kylie!!!
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 23 Jun 2009, 17:05

K_darling escribió:
Enoc1972 escribió:

Mensaje oculto

Enoc, si has enviado el código de la entrada para tener una camiseta no sé de qué tienes miedo. Puedes ganarla por lo de la lista del SIMON o si no con una de las otras 30 camisetas ¡Que son 40! Seguro que te toca alguna!!!
Además supongo que en cuanto abran las puertas de Las Ventas tu estarás ahí para entrar, y Abraham también estará porque va a hacer cola para conseguir un sitio en primera fila. Os tenéis que encontrar sí o sí, tu asiento es reservado y no te lo puede quitar nadie.
Tenéis tiempo de sobra para veros y que te de en mano tu camiseta, además piensa que los de Correos a veces pierden cosas, y es más seguro que te la den allí mismo ¿no te parece? Confía en mí :wink:

Pues no,vosotros entrais a las 7 abajo y yo llego del metro alas 7 y 30,arriba.Aceite y agua.

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 23 Jun 2009, 17:16

Las puertas se abren a las 7, pero el concierto no empezaría hasta las 7:30. Además la gente se cuida el sitio para ir a otro lado ¿o qué crees que se hace cuando hay que ir al cuarto de baño?. Seguro que te da tiempo.
¿A qué hora llega tu autobús? ¿Es a Méndez Álvaro, verdad? Tardarías como mucho 20 minutos en llegar con el metro.
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 23 Jun 2009, 17:25

K_darling escribió:Las puertas se abren a las 7, pero el concierto no empezaría hasta las 7:30. Además la gente se cuida el sitio para ir a otro lado ¿o qué crees que se hace cuando hay que ir al cuarto de baño?. Seguro que te da tiempo.
¿A qué hora llega tu autobús? ¿Es a Méndez Álvaro, verdad? Tardarías como mucho 20 minutos en llegar con el metro.

Si llega con tiempo a las 7 menos 20,y luego el metro.Pero siempre se atrasa.

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Contactar:

Mensajepor K_darling » 23 Jun 2009, 17:33

Enoc1972 escribió:
K_darling escribió:Las puertas se abren a las 7, pero el concierto no empezaría hasta las 7:30. Además la gente se cuida el sitio para ir a otro lado ¿o qué crees que se hace cuando hay que ir al cuarto de baño?. Seguro que te da tiempo.

Pues ten esperanzas que no suele haber mucho atasco a esas horas y encima un jueves. Y con el metro te digo que tardarás muy poco, ya que lo coges en la misma estación de Mendez Álvaro y son 5 paradas a Manuel Becerra con la línea gris (línea 6). De ahí tomas la línea 2 (la roja) y sólo tienes una parada y te bajas en Ventas, que está justo donde la Plaza.
¡¡¡Sé positivo!!!
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 23 Jun 2009, 17:35

K_darling escribió:
Enoc1972 escribió:

Pues ten esperanzas que no suele haber mucho atasco a esas horas y encima un jueves. Y con el metro te digo que tardarás muy poco, ya que lo coges en la misma estación de Mendez Álvaro y son 5 paradas a Manuel Becerra con la línea gris (línea 6). De ahí tomas la línea 2 (la roja) y sólo tienes una parada y te bajas en Ventas, que está justo donde la Plaza.
¡¡¡Sé positivo!!!

Gracias,ya lo tenia calculado,las horas de ida y vuelta no,exactamente.No se cuando llego,ni cuando acaba.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 23 Jun 2009, 17:39

Por cierto, otro comentario para Minogue Lover acerca de eso que ha dicho de Internet. ¿Sabes en qué consiste nuestro club de fans? Pues en usar las ventajas de Internet. Antes de criticar algo deberías conocerlo primero. Es un club del siglo XXI y encima puedes hacer amigos y verles físicamente. ¿Eso es malo? Ahora, si a uno no le interesa relacionarse con la gente y es un ermitaño, entonces me callo.

Jamás entenderé a los usuarios negativos y criticones que ponen pegas a todo en plan amargo. En serio, es que de qué sirve tanta amargura, que vida solo hay una y lo que hay que hacer es disfrutarla entregando aunque sea sólo un poquito de amor, leñe.

minogue_lover
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor minogue_lover » 23 Jun 2009, 19:41

No sabía eso que me dices de que MTV pidió la colaboración de Dance Kylie, así que retiro lo que he dicho y me abstengo de opinar sobre este tema.

Y yo no he criticado nada, sólo he dicho que no me gustan los clubes de fans. Relacionarme me relaciono con muchísima gente. Es posible que, debido a que tenga algunos amigos que también son fans de Kylie, pueda hablar de ella con ellos, criticarla o alabarla cuando toca, y si hay un concierto acudir en pandilla. Tal vez por eso no veo la necesidad de pertenecer a un club. Pero bienvenido sea y repito que sin pertenecer a él le deseo lo mejor.

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 23 Jun 2009, 19:58

Que bien,lo he comprobado,estoy entre los 12 primeros que han rellenado correctamente todos sus datos, y me llevo la camiseta,Ala,nadie me la tiene que regalar.

Talla XL,si son pequeñas Abraham,talla XL.Recuerda. :meparto: