¿Quieres entrevistar a Kylie Minogue en MTV Day'09?

Moderadores: Abraham, K_darling

Cerrado
Miriam BeatClips
Principiante
Principiante
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Quieres entrevistar a Kylie Minogue en MTV Day'09?

Mensajepor Miriam BeatClips » 23 Jun 2009, 12:52

Vodafone os invita a pasar un día junto a Kylie Minogue en MTV Day’09, a través del proyecto BeatClips.

Para participar en el proyecto sólo tenéis que enviar un pequeño vídeo con intención musical, siguiendo las instrucciones que se dan en http://www.vodafone.es/conocenos/patrocinios/musica/

Sólo por participar, los más rápidos y los mejores, os llevaréis directamente un abono para el festival que elijáis.

Y ahora, además, el autor/a del mejor vídeo de los que participen para optar a las entradas de MTV Day’09, podrá conocer en persona a la reina del dancefloor, Kylie Minogue.

Kylie es cabeza de cartel del festival, en el que también estarán José González o Amaia Montero.

El videoartista Kutiman, será el encargado de seleccionar el mejor videoclip de esta categoría (MTV Day’09). BeatClips sigue dando sorpresas entorno a los mejores festivales de música. Ahora es vuestro turno para preparar vuestro vídeo musical y mejorar el nivelazo de los vídeos destacados que ya hay en YouTube.

Seguro que merecerá la pena. Un premio triple: aparecer en uno de los videoclips editados por Kutiman + entrada para MTV Day’09 + conocer a Kylie.

Casi nada...

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:

Mensajepor Runciter » 23 Jun 2009, 13:34

Pues si, me hubiese gustado mucho entrevistar a Kylie pero como entenderás, a falta de 9 días para el concierto, es imposible organizar y planificar ya nada y el número de participantes de este concurso se reduce solo a residentes en Madrid o cerca de Madrid que no tengan problemas de desplazamiento. El resto, donde me incluyo yo, estamos mirando todos estos concursos de última hora echando humo por las orejas dado que es un quiero y no puedo.
En fin, suerte a los que puedan participar.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]
El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 23 Jun 2009, 13:43

De lo que estamos indignados es de tanto concurso al margen del club de fans. Que nadie tenga vergüenza de decirlo en público manifestándose como es debido que nos conocemos. Soy el webmaster y lo digo sin ninguna dilación ya que no tengo miedo a ningún comentario tras haber plantado todas esas semillas que conforman este proyecto. A mi me parece que el fanclub lo merece y me da igual si suena prepotente pero es lo que hay. Llevamos 4 años dejándonos la piel más que ningún otro fanclub y todo ello sin ganar un sólo euro, y ahora parece que se están riendo de nosotros dándonos con la puerta en las narices. :evil:

En fin, al final verán a Kylie una serie de personas que incluso tal vez no conozcan ni su discografía pero mirando el lado bueno, de corazón me alegro por ellas ya que van a conocer a una persona sin duda excepcional, llamada Kylie Ann Minogue y nacida en 1968. :)

Kylie por quien tiene que ser entrevistada es por Maria Elena en una audiencia privada al menos con la vicepresidenta (Isabel) y yo, el presidente (Abraham) del fanclub, y punto.

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:

Mensajepor Runciter » 23 Jun 2009, 13:54

Yo es que llevo indignado un montón de semanas, porque a parte de la falta de información dada por parte de MTV sobre este tipo de concursos, resulta que ahora tienen entradas y meet and greet como para llenar todo el recinto. Mira que había posibilidades de conocer a Kylie pero dado el secretismo, que parece que no estamos en una democracia a la hora de dar detalles de donde y cuando son los meet and greet, pues el participar en todos estos concursos a estas alturas de mes, cuando la semana que viene es el concierto y sin saber cuando se conocerán los ganadores, pues es a mi modo de ver, imposible de planificar para los fans que vivimos fuera de Madrid.
Que alguien responda a esta pregunta: ¿Cúantos m&g ha dado la organización del concierto a entidades que patrocinan el mismo?, es que ahora salen concursos por todos los lados. ¿Tan difícil era ofrecer todos estos concursos con tiempo para que la gente se organize y haga sus planes para ir al concierto?. No se, yo no veo tan complicado el pensar un poquito más en los fans en lugar del beneficio propio.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Runciter » 23 Jun 2009, 15:20

Miriam, pásate por este tópico y hablamos del tema entre todos, que no mordemos a nadie. Ya que sois patrocinadores y nosotros somos los usuarios, pues al menos pedimos que nos expliquen las cosas como es debido. ¿O solo te has registrado para soltar el anuncio del concurso y luego si te he visto no me acuerdo?, dar un poquito la cara y no os ocultéis debajo de la mesa.

Miriam BeatClips
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Miriam BeatClips » 23 Jun 2009, 15:28

Buenas, sólo quería informaros de la noticia, pero por vuestros comentarios veo que no os ha sentado bien, quiero disculparme si he ofendido a alguien, de verdad, no lo he hecho a malas, todo lo contrario. Pensaba que os podía interesar ya que me parece una buena oportunidad para conocer a Kylie, de todas formas me disculpo de nuevo.
Un saludo

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 23 Jun 2009, 15:38

Miriam, gracias por informar y que tu intención sea buena, pero comprenderás que todo esto va muy justo de tiempo.
Hace más de una semana posteé la promoción que nos indicas aquí: http://foro.KYLIE.ES/sutra133480.php#133480 la encontré de casualidad buscando en la web de Vodafone, pero nos la has comentado unos 15 días después de que la pusieras en tu blog.

Si se hubiera preparado antes, sabiendo de la gente que puede estar interesada en conocer a Kylie en un club de fans, seguro que tendríais muchísimos más participantes, pero sólo quedan 9 días para el concierto y 2 para tu concurso y ponerse a anunciar promociones a última hora denota desesperación, y no lo digo por tí, sino por las empresas que promocionan el evento, que de no ofrecer NADA en un mes y pico (a nosotros sólo 2 Meet & Greet y unas camisetas) ahora de repente regalan entradas con concursos, muchos de los cuales acaban 2 días antes del evento y esa poca antelación resulta inadmisible para los que son de fuera de Madrid, que tienen que buscarse alojamiento y transporte.
Imagen

Miriam BeatClips
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Miriam BeatClips » 23 Jun 2009, 15:50

Hola, pues la cosa es que lo de la entrevista a Kylie es totalmente reciente, salió ayer por la tarde. Prometo que os he informado lo más rápido que he podido... Quedan 9 días, yo creo que si la gente se anima todavía les queda tiempo para organizarse. De todas formas, muchas veces ya sabéis que estás cosas surgen así, de un día para otro...

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 23 Jun 2009, 16:30

Miriam BeatClips escribió:Buenas, sólo quería informaros de la noticia, pero por vuestros comentarios veo que no os ha sentado bien, quiero disculparme si he ofendido a alguien, de verdad, no lo he hecho a malas, todo lo contrario. Pensaba que os podía interesar ya que me parece una buena oportunidad para conocer a Kylie, de todas formas me disculpo de nuevo.
Un saludo

El problema es que la gente que conformamos todo este tinglado no concebimos tener que participar en concursos para conocer a Kylie porque tenemos méritos más que suficientes para ello, y hasta ella y todo su management conoce nuestro trabajo, y por culpa de la codicia del dinero que mueve todo, parece ser que nos tienen que dar tila.

Llevamos mucho tiempo esperando que se celebrase un concierto en Madrid en el que los M&G fueran para gente del fanclub, que somos quienes la apoyamos, de manera totalmente altruista y gastándonos los cuartos y lo único que hemos conseguido hasta el momento es que se aprovechen de nosotros porque no obtenemos ni siquiera pase preferencial a pista los que tenemos entradas en esa zona, para no tener que hacer cola. :evil:

De toda la vida los artistas mantienen contacto con sus clubs de fans, al menos conocen a su presidente y cuando se organizan este tipo de eventos pues se patrocinan los encuentros pero con socios y no con cualquier suertudo que se compre el producto de un patrocinador, quedandonos nosotros al margen. Ya te digo que estamos muy indignados y si resulta que por culpa de otorgar tantos M&G a través de entidades patrocinadoras, los que movemos todo esto nos quedamos sin una reunión con Kylie, la gente va a echar humo por la cabeza y eso no es nada bueno. Digo lo que hay con sinceridad y más cuando la publicidad aquí es gratis y vemos perplejos cómo se registran algunos usuarios para hacerla descaradamente, cosa que se denomina SPAM.

Espero que entiendas lo que acabo de explicar.

¡Esto sólo pasa en España! :evil:

Que nadie se asuste por mis comentarios porque aunque indignado, soy siempre positivo y a pesar de todo estoy bastante tranquilo. Además estoy convencido de que algo bueno ocurrirá de manera inesperada. :yes:

Miriam BeatClips
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Miriam BeatClips » 23 Jun 2009, 16:42

Repito que sólo quería informar y que me parecía algo interesante para vosotros, nada más, no quería ofender...Espero que esto quede claro, ya que nos gusta ser informados e informar de todo lo que sucede musicalmente en España. Gracias y un saludo.

Abraham escribió:
Miriam BeatClips escribió:Buenas, sólo quería informaros de la noticia, pero por vuestros comentarios veo que no os ha sentado bien, quiero disculparme si he ofendido a alguien, de verdad, no lo he hecho a malas, todo lo contrario. Pensaba que os podía interesar ya que me parece una buena oportunidad para conocer a Kylie, de todas formas me disculpo de nuevo.
Un saludo

El problema es que la gente que conformamos todo este tinglado no concebimos tener que participar en concursos para conocer a Kylie porque tenemos méritos más que suficientes para ello, y hasta ella y todo su management conoce nuestro trabajo, y por culpa de la codicia del dinero que mueve todo, parece ser que nos tienen que dar tila.

Llevamos mucho tiempo esperando que se celebrase un concierto en Madrid en el que los M&G fueran para gente del fanclub, que somos quienes la apoyamos, de manera totalmente altruista y gastándonos los cuartos y lo único que hemos conseguido hasta el momento es que se aprovechen de nosotros porque no obtenemos ni siquiera pase preferencial a pista los que tenemos entradas en esa zona, para no tener que hacer cola. :evil:

De toda la vida los artistas mantienen contacto con sus clubs de fans, al menos conocen a su presidente y cuando se organizan este tipo de eventos pues se patrocinan los encuentros pero con socios y no con cualquier suertudo que se compre el producto de un patrocinador, quedandonos nosotros al margen. Ya te digo que estamos muy indignados y si resulta que por culpa de otorgar tantos M&G a través de entidades patrocinadoras, los que movemos todo esto nos quedamos sin una reunión con Kylie, la gente va a echar humo por la cabeza y eso no es nada bueno. Digo lo que hay con sinceridad y más cuando la publicidad aquí es gratis y vemos perplejos cómo se registran algunos usuarios para hacerla descaradamente, cosa que se denomina SPAM.

Espero que entiendas lo que acabo de explicar.

¡Esto sólo pasa en España! :evil:

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Runciter » 23 Jun 2009, 18:04

Miriam BeatClips escribió:Hola, pues la cosa es que lo de la entrevista a Kylie es totalmente reciente, salió ayer por la tarde. Prometo que os he informado lo más rápido que he podido... Quedan 9 días, yo creo que si la gente se anima todavía les queda tiempo para organizarse. De todas formas, muchas veces ya sabéis que estás cosas surgen así, de un día para otro...

Miriam, gracias por responder. :wink:
Quedan 9 días para el concierto pero ¿cuantos quedan para saber quien gana esos pases y entradas? yo no puedo organizar un viaje a Madrid en plena operación salida de vacaciones de millones de españoles ni faltando 9 días ni 2. El grave error por parte de la organización es como bien se ha dicho el no ofrecer facilidades al club de fans, que somos nosotros los que calentamos los conciertos de Kylie, el no dar detalles de cuando van a ser los m&g, cuanto duran y donde es la reunión con Kylie. O es que eso se tiene que saber cuando ya estés en Madrid y te digan que fueron por la mañana mientras uno estaba viajando. :evil:

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 23 Jun 2009, 18:20

Runciter escribió:
Miriam BeatClips escribió:Hola, pues la cosa es que lo de la entrevista a Kylie es totalmente reciente, salió ayer por la tarde. Prometo que os he informado lo más rápido que he podido... Quedan 9 días, yo creo que si la gente se anima todavía les queda tiempo para organizarse. De todas formas, muchas veces ya sabéis que estás cosas surgen así, de un día para otro...

Miriam, gracias por responder. :wink:
Quedan 9 días para el concierto pero ¿cuantos quedan para saber quien gana esos pases y entradas? yo no puedo organizar un viaje a Madrid en plena operación salida de vacaciones de millones de españoles ni faltando 9 días ni 2. El grave error por parte de la organización es como bien se ha dicho el no ofrecer facilidades al club de fans, que somos nosotros los que calentamos los conciertos de Kylie, el no dar detalles de cuando van a ser los m&g, cuanto duran y donde es la reunión con Kylie. O es que eso se tiene que saber cuando ya estés en Madrid y te digan que fueron por la mañana mientras uno estaba viajando. :evil:

Si las bases de ese concurso no han cambiado, el plazo para entregar el proyecto acabaría el día 25 (pasado mañana).
Imagen

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Runciter » 23 Jun 2009, 18:28

K_darling escribió:Si las bases de ese concurso no han cambiado, el plazo para entregar el proyecto acabaría el día 25 (pasado mañana).

Si eso ya lo he visto, pero ¿los ganadores cuando se enteran de que han ganado, el 25, el 26, el 27...?

Miriam BeatClips
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensajepor Miriam BeatClips » 23 Jun 2009, 19:08

Efectivamente los vídeos los podéis subir hasta el día 25, el ganador lo intentaremos publicar lo antes posible, pero me imagino que hasta el próximo lunes 29 no lo sabremos.
Gracias

Runciter escribió:
K_darling escribió:Si las bases de ese concurso no han cambiado, el plazo para entregar el proyecto acabaría el día 25 (pasado mañana).

Si eso ya lo he visto, pero ¿los ganadores cuando se enteran de que han ganado, el 25, el 26, el 27...?

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 23 Jun 2009, 23:38

Voy a participar. Cuantas más premiados se queden en el fanclub mucho mejor. Hay novedades. :up:

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: