KylieX2008 DVD en México (Mixup)

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Sheridan
V.I.P.
V.I.P.
Estado: Desconectado

Re: y Kylie viene a mexico

Mensajepor Sheridan » 30 Jun 2009, 15:22

jag880914 escribió:
Will Checo escribió:
Sheridan escribió:y como todos ya saben abraham ya nos dijo que Kylie viene de gira a mexico verdad???

que estamos esperando para ponernos de acuerdo???

creo que este es el mejor foro, pues en otros que he visitado , que son mexicanos, no hay nada de organizacion, y aqui estan todo muy bien organizado, no se como nos pueda ayudar abraham en este aspecto...

de eso no te fijes, que tenemos muchos mexicanos en el Foro y muchos son mienbros de Dance Kylie, yo soy miembro del Fan club y vivo en Mexico, Mexico, asi que al igual que a otros mexicanos nos toca representar ca Dance Kylie, en este hemisferio... Si viene, ya nos pondremos de acuerdo de DanceKylienaos mexicanos para hacer algo, no se, aventarnos a la camioneta, esperarla al aeropuerto... pero si estamos bien organizados y somos los mejores, eso que ni quede duda alguna...

Aventarnos a la camioneta!!!??? jajaja, me encanto eso!

si checo gracias por tomarme en cuenta, creo que tienes razon, ya cuando llegue el momento pues nos pondremos de acuerdo, y si nos aventamos a la camioneta........

jajajajajajajaja :oops:
[image:560:250]http://i43.tinypic.com/2wqvc7a.jpg[/image]

Sensitized
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor Sensitized » 30 Jun 2009, 19:46

LoveKylie escribió:Hola chavos, pues a mi me acaba de llegar y lo compre en mixup, he de decir que esta super padre el concierto y la calidad es muy buena, como datos adicionales les comento que el dvd efectivamente es formato multiregión, como es importado se trata de la edición filipina, y lo distribuye Warner Filipinas y los subtitulos son solamente en inglés.

Saludos :wink:

como que en edicion filipina???? :umm:
es igual al que salio a la venta en E.U. y en Europa o diferente?
[image:580:250]http://img697.imageshack.us/img697/452/sparklefirma.jpg[/image]

LoveKylie
Word Is Out
Word Is Out
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor LoveKylie » 30 Jun 2009, 20:18

No c que tenga de diferente a las ediciones de usa, inglaterra y las demas que salieron a la venta, solo puedo decir que viene en una caja de cartón y adentro la caja negra normal de los dvds, trae los extras de las proyecciones, 12 horas con Kylie, galeria de fotos. Digo que es edicion filipina porque en la parte de atras viene el distribuidor y dice Warnes Filipinas. Ah y me tenia una duda para ver si alguien me puede responder, la edicion que menciono no tiene el librito clasico que traen todos los dvds, si alguien sabe si en otras ediciones si viene?
[image:580:250]http://img810.imageshack.us/img810/9831/theonespeakerphone6.gif[/image]

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 30 Jun 2009, 20:23

LoveKylie escribió:No c que tenga de diferente a las ediciones de usa, inglaterra y las demas que salieron a la venta, solo puedo decir que viene en una caja de cartón y adentro la caja negra normal de los dvds, trae los extras de las proyecciones, 12 horas con Kylie, galeria de fotos. Digo que es edicion filipina porque en la parte de atras viene el distribuidor y dice Warnes Filipinas. Ah y me tenia una duda para ver si alguien me puede responder, la edicion que menciono no tiene el librito clasico que traen todos los dvds, si alguien sabe si en otras ediciones si viene?

Mi DVD lo compré del Reino Unido (por la web de CD Wow) y no venía con la cajita de cartón ni con libreto dentro. Los extras son los mismos, es en la edición Blu Ray donde te vienen más proyecciones. El librito desconozco si lo incluyen las ediciones asiáticas, algunas de las cuales vienen con un póster.
Imagen

anyeR
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor anyeR » 01 Jul 2009, 06:07

Asi es, consegui el mio hoy en Mixup Satélite (tengo entendido que les llegara uno mas en las proximas semanas, segun un tipo de mixup) y viene con una funda de cartón, esta increible, muy buena calidad y pues que decir es fabulosos vale la pena el costo que tiene.

Sheridan
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor Sheridan » 01 Jul 2009, 20:29

anyeR escribió:Asi es, consegui el mio hoy en Mixup Satélite (tengo entendido que les llegara uno mas en las proximas semanas, segun un tipo de mixup) y viene con una funda de cartón, esta increible, muy buena calidad y pues que decir es fabulosos vale la pena el costo que tiene.

y de cuanto estamos hablando???

realmente no he podido slir a buscarlo, ya qye he tenido mucho trabajo....

diganme en cuanto les salio??

macko
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor macko » 02 Jul 2009, 04:33

Sheridan escribió:
anyeR escribió:Asi es, consegui el mio hoy en Mixup Satélite (tengo entendido que les llegara uno mas en las proximas semanas, segun un tipo de mixup) y viene con una funda de cartón, esta increible, muy buena calidad y pues que decir es fabulosos vale la pena el costo que tiene.

y de cuanto estamos hablando???

realmente no he podido slir a buscarlo, ya qye he tenido mucho trabajo....

diganme en cuanto les salio??

En la pagina de mixup.com marcan el dvd en $452 pesos, no se si en las tiendas salga igual

Espero con ancias mi cumpleaños ya la proxima semana para que me den dinero para comparmelo jejeje

anyeR
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor anyeR » 02 Jul 2009, 06:27

Efectivamente esta a un precio de $451, yo lo pagué con la tarjeta de mixup y me hicieron el 10% así que el total fue de $405, es multiregion ósea se ve en cualquier dvd, vale la pena ya que en amazon el precio es de $25.99 dólares que son $340 pesos así que pues esta súper bien la neta.

Sheridan
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor Sheridan » 07 Jul 2009, 19:32

muchas gracias

espero salir a buscarlo la siguiente semana ya con el dinero listo!

bye

LoveKylie
Word Is Out
Word Is Out
Contactar:

Mensajepor LoveKylie » 07 Jul 2009, 19:38

Pues yo acabo de checar en la pagina de mixup y ya no lo tienen a la venta, creo que se agotó no c si les llegará un nuevo pedido y eso apenas checarlo en la tienda, ojala que les llegaran mas ejemplares para que todos puedan tenerlo :wink:
[image:580:250]http://img810.imageshack.us/img810/9831/theonespeakerphone6.gif[/image]

Sensitized
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor Sensitized » 07 Jul 2009, 22:43

LoveKylie escribió:Pues yo acabo de checar en la pagina de mixup y ya no lo tienen a la venta, creo que se agotó no c si les llegará un nuevo pedido y eso apenas checarlo en la tienda, ojala que les llegaran mas ejemplares para que todos puedan tenerlo :wink:

Pues yo tengo entendido que como el dvd es de calidad importado, tiene que ser sobre pedido.
Si es asi, te llega entre 10 o 15 dias, pero puede variar
[image:580:250]http://img697.imageshack.us/img697/452/sparklefirma.jpg[/image]

tadsumaki
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor tadsumaki » 11 Jul 2009, 04:46

catwoman veracruz escribió:
LoveKylie escribió:Pues yo acabo de checar en la pagina de mixup y ya no lo tienen a la venta, creo que se agotó no c si les llegará un nuevo pedido y eso apenas checarlo en la tienda, ojala que les llegaran mas ejemplares para que todos puedan tenerlo :wink:

Pues yo tengo entendido que como el dvd es de calidad importado, tiene que ser sobre pedido.

Yo fui a mixup antes de saber esto, y me lo encontré, sólo había uno, así que lo vi y no lo solté, ni para ver más cds, y me fui directo a la caja.
después me entero que ya no hay. pero lo pueden encontrar en mercado libre, los mexicanos, sólo a 50 pesos más caro me parece.
[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]
[blink]Visita--------->>> www.kylie.com.mx [/blink]

Salvador
Sex Kylie
Sex Kylie

Mensajepor Salvador » 11 Jul 2009, 16:51

tadsumaki escribió:
catwoman veracruz escribió:

Yo fui a mixup antes de saber esto, y me lo encontré, sólo había uno, así que lo vi y no lo solté, ni para ver más cds, y me fui directo a la caja.
después me entero que ya no hay. pero lo pueden encontrar en mercado libre, los mexicanos, sólo a 50 pesos más caro me parece.

:evil: Que horror !!! si es cierto ya no hay !!!! Fuií al mix up de mi ciudad y me dijeron: "Ya merito llegan mas" !!!!!
LOS AMORES. QUE HAN PASADO YA NO SE COMPARAN A TI !

LoveKylie
Word Is Out
Word Is Out
Contactar:

Mensajepor LoveKylie » 15 Jul 2009, 14:41

Hola chavos buenas noticias para todos lo que aun no tienen el Xtour, mixup de nuevo lo tiene en existencia, acabo de ver en su pagina de internet, para los que aun no lo compran vayan de una vez y no tengan que esperar mas. Saludos a todos :wink:

EDITADO: Por favor, no uses lenguaje SMS (como escribir k en lugar de que, aquí no cobramos por letras :wink: )

ROL
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor ROL » 04 Dic 2009, 08:06

LoveKylie escribió:Hola chavos buenas noticias para todos lo que aun no tienen el Xtour, mixup de nuevo lo tiene en existencia, acabo de ver en su pagina de internet, para los que aun no lo compran vayan de una vez y no tengan que esperar mas. Saludos a todos :wink:

EDITADO: Por favor, no uses lenguaje SMS (como escribir k en lugar de que, aquí no cobramos por letras :wink: )

mmmm bueno espero algun dia encontrarlo de nuevo, la unica vez que lo vi fue en la casa de unos amigos ... los que me introdujeron a la musica de Kylie jajaja :D