Dúo de Kylie Minogue y Miguel Bosé en MTV Day'09

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
manuel
Word Is Out
Word Is Out
Estado: Desconectado

Dúo de Kylie Minogue y Miguel Bosé en MTV Day'09

Mensajepor manuel » 01 Jul 2009, 16:00

Pues esto ponen en la pagina popes80 si es real sera muy interesante verlos juntos y que cancion cantaran ya veremos.
mamnut

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 01 Jul 2009, 16:10

Aquí está la noticia (acostumbráos a ponerla en el foro para no tener que estar buscando en internet)

Amaia Montero y Miguel Bosé participarán en el MTV Day 2009
Redacción Popes80. 01/07/2009

El próximo jueves, 2 de julio, se celebra la séptima edición del MTV Day 2009 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Este año, el evento musical contará con la artista internacional Kylie Minogue como cabeza de cartel. Además de la artista australiana, los organizadores han invitado a dos artistas nacionales al evento: la ex cantante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, y el cantante madrileño Miguel Bosé.

Amaia Montero, que será la artista invitada, presentará en directo los temas de su nuevo disco, Quiero ser. La cantante donostiarra se encuentra en plena gira, recién llegada de visitar Latinoamérica, donde ha recalado en Uruguay, Buenos Aires y Caracas.

Por su parte, Miguel Bosé subirá al escenario para hacer un dueto con la cantante Kylie Minogue. Precisamente, el músico acaba de arrancar la gira Papitour 2009, con un concierto en Mérida el pasado 20 de junio, en el que contó con la participación del trío The Cabriolets.

En su edición de 2008, el 'MTV Day' contó con cinco horas de música entre las que no faltaron las actuaciones de grupos nacionales como Pignoise y Dover, y otras actuaciones internacionales (Maroon 5 y Motel entre otros).

http://www.popes80.com/noticias.php?id=1537
Última edición por K_darling el 01 Jul 2009, 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 01 Jul 2009, 16:13

¡Sí, por favor! Recuerdo que hace mucho tiempo se hablába de un dúo entre Kylie y un músico español, pero nunca se concretó, quizás ahora mismo que Miguel ya está en vías del retiro y luego de hacer varios duetos para su último disco, pues, ahora al fin podremos tener a Kylie junto a él y que mejor en vivo :D
Me parece una noticia muy buena, espero que se concrete y no sea solo un rumor, ya que él posee un nivel vocal grandioso, tube la suerte de verlo en vivo junto a Ana Torroja cuando viniéron con la GiraDos a Chile, ahí me enamoró su música.

Gracias por la noticia, espero se cumpla :)
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 01 Jul 2009, 16:39

Pascual.Minogue escribió:¡Sí, por favor! Recuerdo que hace mucho tiempo se hablába de un dúo entre Kylie y un músico español, pero nunca se concretó, quizás ahora mismo que Miguel ya está en vías del retiro y luego de hacer varios duetos para su último disco, pues, ahora al fin podremos tener a Kylie junto a él y que mejor en vivo :D
Me parece una noticia muy buena, espero que se concrete y no sea solo un rumor, ya que él posee un nivel vocal grandioso, tube la suerte de verlo en vivo junto a Ana Torroja cuando viniéron con la GiraDos a Chile, ahí me enamoró su música.

Gracias por la noticia, espero se cumpla :)

¿Será ahora cuando cante Cosmic?

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:

Mensajepor Runciter » 01 Jul 2009, 16:44

Yo apostaría por Kids que es la única canción que admite duetos en el set list. Podría cantar otra pero no creo que se salte el guión previsto. Será curioso ver como resulta la canción con la voz de Miguel Bosé.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]
El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Pascual.Minogue » 01 Jul 2009, 16:52

Abraham escribió:¿Será ahora cuando cante Cosmic?

¡Ah, me parece fantástico! Si bien creo que Cosmic podría pegar muy bien entrelasada con el tema de Miguel Bosé 'Si Tu No Vuelves' por ejemplo :baboso: ó algo más movidito como Kids, ambas opciones me parecen muy buenas, no puedo esperar a ver como resulta :hyper:
Por favor, muchachos mañana es un gran día, tómen muchas fotos y hágan videos de todos los actos, ¡por favor! :hyper:
Kylie says...

Speakerphone
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor Speakerphone » 01 Jul 2009, 17:28

Pascual.Minogue escribió:

¡Ah, me parece fantástico! Si bien creo que Cosmic podría pegar muy bien entrelasada con el tema de Miguel Bosé 'Si Tu No Vuelves' por ejemplo :baboso: ó algo más movidito como Kids, ambas opciones me parecen muy buenas, no puedo esperar a ver como resulta :hyper:
Por favor, muchachos mañana es un gran día, tómen muchas fotos y hágan videos de todos los actos, ¡por favor! :hyper:

Ahora que lo mencionas, seguro será Kids...
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 01 Jul 2009, 17:35

Speakerphone escribió:

Ahora que lo mencionas, seguro será Kids...

Lo de Cosmic no lo he dicho por decir sino por aquella noticia que dimos el año pasado. ¿Nadie se acuerda?

Speakerphone
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Speakerphone » 01 Jul 2009, 18:03

Abraham escribió:Lo de Cosmic no lo he dicho por decir sino por aquella noticia que dimos el año pasado. ¿Nadie se acuerda?

Si pero siempre nos hacemos ilusión y luego resulta que no era Cosmic tampoco. Esperemos que sea verdad y sea la sorpresa de la que habló Kylie, a mi se me hace que cantaràn Kids.
Imagen

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Pascual.Minogue » 01 Jul 2009, 18:18

Speakerphone escribió:
Abraham escribió:Lo de Cosmic no lo he dicho por decir sino por aquella noticia que dimos el año pasado. ¿Nadie se acuerda?

Si pero siempre nos hacemos ilusión y luego resulta que no era Cosmic tampoco. Esperemos que sea verdad y sea la sorpresa de la que habló Kylie, a mi se me hace que cantaràn Kids.

Pero David, que resulte o no lo de Cosmic no depende de nosotros, aunque nos ilusionemos.

Abraham, yo recuerdo que se había grabado el video de Cosmic, podría pasar que sea proyectado ahora si en este show :umm:
Kylie says...

Speakerphone
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Speakerphone » 01 Jul 2009, 18:23

Speakerphone escribió:

Pero David, que resulte o no lo de Cosmic no depende de nosotros, aunque nos ilusionemos.

Abraham, yo recuerdo que se había grabado el video de Cosmic, podría pasar que sea proyectado ahora si en este show :umm:

Eso sería genial :hyper:. Tan solo un día...
Imagen

Salvador
Sex Kylie
Sex Kylie

Mensajepor Salvador » 01 Jul 2009, 18:53

8) Creo que seria bastante importante !!!!
Por que los artistas españoles como Miguel Bosé son íconos
en toda Iberoamerica, sería genial !!!
LOS AMORES. QUE HAN PASADO YA NO SE COMPARAN A TI !

rafa_wild
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor rafa_wild » 01 Jul 2009, 19:43

Uff qué bien me encanta, como sea cierto voy a gozar como los enanos, mañana os veo a todos, ya no puedo postear más por hoy, nos vemos en la fila ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 01 Jul 2009, 21:04

Runciter escribió:Yo apostaría por Kids que es la única canción que admite duetos en el set list. Podría cantar otra pero no creo que se salte el guión previsto. Será curioso ver como resulta la canción con la voz de Miguel Bosé.

Pues que quieres que te diga, yo no me imagino a Miguel Bosé cantando esta canción, y Kylie podría hacer perfectamente una excepción, incluso cantar juntos alguna canción del repertorio de Miguel, no nos olvidemos que aunque dé un concierto completo su actuación está incluida dentro de un festival, ósea que podría pasar de todo, hasta que Amaia se una a ella también para cantar alguna otra canción...Tampoco descarto que haya algún invitado más "sorpresa" de última hora.

Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Will Checo » 01 Jul 2009, 21:24

Ojala que cante Kids, por que de If You Were Whit Me Now, Where The Wild Roses Grow y Especially For You, no se acuerdo doña Minogue...

Por otra parte... Bose, sigue con su Papitour... Desde hace años lo hace y lo acaba, y vuelve la edicion especial de Papito, que de por si, esta lo normal, la especial [blanca], la en vivo [negra] y la especial roja, ahora saldra la amarilla, para poner el dueto con Minogue...
Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...
[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]