¡Detalles de la presentación de Kylie en el MTV Day 2009!

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Queen of Cool
Traductora
Traductora
Estado: Desconectado

Mensajepor Queen of Cool » 03 Jul 2009, 00:07

Vampiro escribió:Felicidades a los-as que pudieron conocer a Kylie, y gozar este super concierto?
Me asaltan miles de preguntas y dudas:
Pudo Abraham estar en el meet&greet?
O Pudo haber conocido a Kylie en otra circunstancia, que se yo tras bastidores jeje?
Cual set list utilizo Kylie en esta presentación?
Cuantos cambios de vestuario hizo?
Cuantos bailarines le acompañarón?
Estuvo Marco da silva, bailando con ella?
Sorprendio con alguna balada nueva, una canción nueva, aparte de la interpretación de The One en balada?
wowo, me vienen miles más pero con esas tengo por ahora jeje!

saludos,
Vampirö

PD: Gracias por la info Queen of Cool, un éxito esa información a nosotros los ansiosos jeje!

Pues a ver que te puedo contestar, que yo sepa, desgraciadamente ni Abraham ni Isa han tenido la oportunidad de conocer a Kylie pero estoy segura que algo le habra dicho Mª Elena de ellos.

El setlist me imagino que habra sido el mismo que ha ido haciendo en estos ultimos conciertos, muy similar al de la gira pero con alguna cancion menos y por supuesto añadiendo The one.

En cuanto a los cambios de vestuario y los bailarines pues el mismo numero de cambios de vestuario que en la gira menos uno, ya que la parte de baladas no la hace, tan solo canta IBIY despues de Spinning Around si no me equivoco.

Y en cuanto a Marco Da Silva, sí, estaba con ella, algunas personas lo viron paseando eayer por Madrid.
[image:1:1]http://img411.imageshack.us/img411/9604/evgeniakanaevaballo.gif[/image]

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:

Mensajepor Runciter » 03 Jul 2009, 00:36

Que mal me sabe por Abraham y por Isabel leer que no les han dejado ver a Kylie por el empecinamiento de la MTV, cosa que yo aun no logro entender, con todo lo que han hecho en esta web por promocionar el concierto. En fin, para que voy a seguir hablando de estas cosas cuando ya las sabemos todas.

Que gozada tuvo que ser observar la cara de Kylie al ver ese DVD, quien puediera ver a Maria Elena entregar el regalo a nuestra reina, igual alguien lo grabó con alguna cámara de fotos o de móvil y luego lo suben a alguna parte o bien la MTV no les ha dejado grabar nada en esas circustancias, ya veremos a ver lo que nos cuentan los afortunados que pudieron ver de cerca a Kylie y charlar con ella.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]
El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Pascual.Minogue
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensajepor Pascual.Minogue » 03 Jul 2009, 00:40

El tracklist sería el siguiente:

Speakerphone
Boombox/Can't Get You Out Of My Head
In Your Eyes
Heart Beat Rock
Wow
Shocked
Like A Drug
Slow
2 Hearts
Loveboat
Spinning Around
Better The Devil You Know
On A Night Like This
Your Disco Needs You
Kids
Step Back In Time
Como Un Lobo (duet with Miguel Bosé)
In My Arms
No More Rain
Love At First Sight
The One (acoustic version)
I Should Be So Lucky
Agradecimientos a: Kylaco (SayHey Forum)

Un detallito, se dice que Kylie cantó en 'español' junto a Miguel Bosé su canción 'Como un Lobo' ya quiero oír eso :hyper:
Última edición por Pascual.Minogue el 03 Jul 2009, 00:43, editado 1 vez en total.
Kylie says...

¡Es bueno estar de vuelta!

Contarino
Dance Kylie
Dance Kylie
Contactar:

Mensajepor Contarino » 03 Jul 2009, 00:41

Runciter escribió:Que mal me sabe por Abraham y por Isabel leer que no les han dejado ver a Kylie por el empecinamiento de la MTV, cosa que yo aun no logro entender, con todo lo que han hecho en esta web por promocionar el concierto. En fin, para que voy a seguir hablando de estas cosas cuando ya las sabemos todas

Opino igual. Estoy totalmente enojado con todo el managment de Kylie, MTV y demás gente. No puede ser que no tengan ni 5 minutos para ellos que hicieron tanto para que Kylie tenga más fama allí. Muy mal. :evil:
Igualmente gracias Queen Of Cool por todas las noticias. Se te extraña por aquí.
[image:580:250]http://img37.imageshack.us/img37/5068/getouttamyway2.jpg[/image]
SO NOW GOODBYE, this time I will be gone goodbye...

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:

Mensajepor Runciter » 03 Jul 2009, 00:53

Hombre, yo creo que la culpa de todo esto, lo de no dejar que el presidente del club de fans y la vicepresidenta conozcan a Kylie, no es del management de la diva australiana sino de la imcompetencia de la MTV, que se han lucido en este concierto que da gusto.

Por cierto, yo también tengo ganas de escuchar a Kylie cantando en español para ver como ha mejorado respecto al año pasado.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Contarino
Dance Kylie
Dance Kylie
Contactar:

Mensajepor Contarino » 03 Jul 2009, 01:01

Runciter escribió:Hombre, yo creo que la culpa de todo esto, lo de no dejar que el presidente del club de fans y la vicepresidenta conozcan a Kylie, no es del management de la diva australiana sino de la imcompetencia de la MTV, que se han lucido en este concierto que da gusto.

Por cierto, yo también tengo ganas de escuchar a Kylie cantando en español para ver como ha mejorado respecto al año pasado.

Entiendo tu punto pero convengamos que Kylie ya ha estado varias veces en España y saben muy bien todo lo que hemos hecho por ella y bien les podría salir del alma unos míseros 5 minutos. Yo no estoy pidiendo un día entero, son sólo 5 minutos y ninguno tuvo la decencia de ofrecerlo.

Speakerphone
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor Speakerphone » 03 Jul 2009, 05:48

Creo que en parte la culpa también es de Abraham. Se lo he dicho ya muchas veces, vamos, que no puede ser que luego de más de tres años de matarse con la web y con las miles de cosas que ha hecho, se deje seguir tratando de bueno y le sigan tomando el pelo. No es exactamente la palabra que quiero usar pero, debería de exigir ya.
De las personas del MTV ni hablar, no tienen verguenza... :evil:. Estoy harto de que le tomen el pelo a Abraham :evil: :evil:.
Imagen

Contarino
Dance Kylie
Dance Kylie
Contactar:

Mensajepor Contarino » 03 Jul 2009, 06:00

Speakerphone escribió:Creo que en parte la culpa también es de Abraham. Se lo he dicho ya muchas veces, vamos, que no puede ser que luego de más de tres años de matarse con la web y con las miles de cosas que ha hecho, se deje seguir tratando de bueno y le sigan tomando el pelo. No es exactamente la palabra que quiero usar pero, debería de exigir ya.
De las personas del MTV ni hablar, no tienen verguenza... :evil:. Estoy harto de que le tomen el pelo a Abraham :evil: :evil:.

Tienes razón también. Cuando uno es demasiado bueno luego el resto se cree que lo pueden usar y cuando uno se hace respetar piensan que se "le subieron los humos", ¿No? Al menos se que tú David me entiendes por ser argentino y usar la misma expresión, jeje.

aussie
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor aussie » 03 Jul 2009, 08:47

Estoy deseando que Abraham nos cuente cómo fue el concierto, con todo detalle, sus impresiones y todo eso...Seguro que todo estuvo genial y me ha encantado el detalle de entregarle el DVD a Kylie. Seguro que lo va a ver, y estoy convencida de que a raíz del DVD van a surgir cosas muy buenas para Dance Kylie y el Club de Fans. Tengo una corazonada!!! :D
[image:150:150]http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ky/li/kylie_minogue/channels/Kylie/images/cgyusab.jpg[/image]

franky19792001
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor franky19792001 » 03 Jul 2009, 09:39

hola el concierto de ayer fue una pasada,mucho mejor que el del año pasado,Kylie bailo muchisimo mas,estaba mas entregada ,mas simpatica y el dueto con miguel bose fue impresionante(lla canto en español).better the devil you know fue una de las mejores y que mas puedo contar que Kylie a demostrado que es la reina de la musica por encima de otras muchas,demostro que no le hace falta ni la calabera,ni el aro,ni nada de esas cosas para estar casi 2 horas entrateniendo a la gente.
Kylie the best

Queen of Cool
Traductora
Traductora

Mensajepor Queen of Cool » 03 Jul 2009, 10:36

Si alguien se entera de cuando echan el concierto en la MTV por favor que lo diga y que me envie un privado diciendomelo (que si no igual no me doy cuenta) que quiero grabarlo. Gracias.
[image:1:1]http://img411.imageshack.us/img411/9604/evgeniakanaevaballo.gif[/image]

sabela
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor sabela » 03 Jul 2009, 14:22

increíble noche, Kylie guapisima, el vestuario impresionante, la tuvimos en frente a 2 metros, un calor de morirse...pero HA MERECIDO LA PENA!
por cierto, Kylie cantó " the one" a petición del club de fans cundo se despedía por primera vez....
[image:500:250]http://img165.imageshack.us/img165/8485/blsabeladjal8.png[/image]

val
Miembro
Miembro

Mensajepor val » 03 Jul 2009, 16:14

El concierto de Kylie fue increible, ella me parece espectacular y como siempre muy simpática y gran profesional. Se me hizo muy corto... Ojalá tengamos más ocasiones de verla pronto...
Si alguien sabe cuando emiten por tv el concierto, por favor indicadlo en el foro.
Saludos.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 03 Jul 2009, 16:58

Runciter escribió:Hombre, yo creo que la culpa de todo esto, lo de no dejar que el presidente del club de fans y la vicepresidenta conozcan a Kylie, no es del management de la diva australiana sino de la imcompetencia de la MTV, que se han lucido en este concierto que da gusto.

Mensaje oculto
Para poder ver el mensaje oculto primero debes responder a este tema.

Vampiro
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Vampiro » 03 Jul 2009, 17:41

Si, sería genial que indiquen cuando lo transmiten, y si alguien puedo conseguirlo mucho mejor!
Con respecto a lo otro, son muchos los involucrados que deberian de considerar su comportamiento,
aqui se ha apoyado a mucho las actividades como para que no le permitan cinco lease bien cinco minutos a nuestro presidente y web master.
pero bueno...al tiempo todo cae por su propio peso.

Vampirö