¡Detalles de la presentación de Kylie en el MTV Day 2009!

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Abraham » 10 Jul 2009, 12:29

Fragile escribió:
impossible escribió:Os dejo un blog donde hay una crónica del concierto, muchas fotos hechas de cerca y lo mejor de todo, el video del acústico the one. Espero que os guste.

http://musicanismos.blogspot.com/

Lo único que no me ha gustado (y lo que ha fastidiado la crónica) es lo de "Kylie se despide de nosotros para siempre con una sonrisa", más que un "Adios" era un "Hasta luego" en toda regla.

Estas crónicas de blog, no sé, pero empiezan a apestar un poquito, ¿no creeis? ¿Por qué las tienen que estropear con comentarios desagradables y absurdos? :-|

Misión: a ver si echamos perfume encima de estas crónicas de blog.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 15 Jul 2009, 11:32

Confirmación oficial por parte de la MTV, con quienes he contactado. El MTV Day no fue grabado y por lo tanto no será televisado.

Chicos, no miréis más los calendarios de la programación de TV. :cry:

THEONEKYLIEGIRL
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor THEONEKYLIEGIRL » 15 Jul 2009, 12:44

K-Side escribió:El concierto estuvo genial!! mucho mejor que el del año pasado por lo menos se la veia con mucha mas marcha... me sorprendio que se moviera tanto cosa que el año pasado no hizo mucho. Yo no se por que la gente se queja de la MTV por no hacer un pequeño encuentro entre la presidencia y Kylie.... Yo desde luego les estoy muy agradecido por haberla traido y haberla disfrutado .... ademas es verdad, si Kylie esta tan agradecida con la pagina etc etc... no entiendo que no se preocupara un poco.
Por cierto un saludo a todos aquellos que pasamos el dia entero y repito entero, bajo la sombrilla azul. (cristina, celia, jose y maria elena) ya que aguantamos de sol a sol alli como campeones. y todos los demas Sabel!! eres un encanto!!!
por cierto Jose tengo alguna foto tuya, como te la envio ya que no me pude despedir de vosotros, que mi amigo tenia migraña.
Saludos
javy

Javi guapo!!! Un saludo oficial también para tí y vete preparando que nos vemos el Jueves que viene!!!
LOVE Kylie FOREVER !!!

THEONEKYLIEGIRL
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor THEONEKYLIEGIRL » 15 Jul 2009, 12:48

Abraham escribió:Confirmación oficial por parte de la MTV, con quienes he contactado. El MTV Day no fue grabado y por lo tanto no será televisado.

Va enserio???
no me lo puedo creer!!! Si el año pasado lo emitieron y otros anteriores también......se puede saber porqué no lo han grabado???
ESTOY INDIGNADÍSIMA!!! (perdón por las mayúsculas,pero es que no lo puedo entender!!!) :evil: :evil: :evil:
LOVE Kylie FOREVER !!!

THEONEKYLIEGIRL
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor THEONEKYLIEGIRL » 15 Jul 2009, 12:54

Txus escribió:El concierto fué una auténtica pasada, a Kylie la ví superilusionada y bastante entregada al público, hasta se puso la bandera de España y nos complació cantando The One

De la gente con la que estuve en el concierto y en la espera del mismo, sólo decir una cosa, que sois una gente genial y que viendo el buen rollo que tuvimos parece mentira que sólo nos conozcamos de leernos por aquí :wink:

Gracias Txus!!! tú también eres genial!!! ( El resto de vosotros también)La verdad es que yo también me quedé impresionada con ese buen rollo del que hablas, ya que parecía que nos conocíamos todos de toda la vida :wink:
LOVE Kylie FOREVER !!!

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 15 Jul 2009, 13:17

THEONEKYLIEGIRL escribió:
Txus escribió:El concierto fué una auténtica pasada, a Kylie la ví superilusionada y bastante entregada al público, hasta se puso la bandera de España y nos complació cantando The One

De la gente con la que estuve en el concierto y en la espera del mismo, sólo decir una cosa, que sois una gente genial y que viendo el buen rollo que tuvimos parece mentira que sólo nos conozcamos de leernos por aquí :wink:

Gracias Txus!!! tú también eres genial!!! ( El resto de vosotros también)La verdad es que yo también me quedé impresionada con ese buen rollo del que hablas, ya que parecía que nos conocíamos todos de toda la vida :wink:

Me sumo a vuestras palabras chicos. Espero que volvamos a vernos pronto. :yes:

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 15 Jul 2009, 13:19

Abraham escribió:Confirmación oficial por parte de la MTV, con quienes he contactado. El MTV Day no fue grabado y por lo tanto no será televisado.

Ya lo dije,que la programacion de digital + de Julio y Agosto no la incluia.

Como si incluyo en su dia en el canal 65,en Biography,la biografia no autorizada de Kylie.

Estaba anunciado,pero ni lo vi,no cai,hace ya unas semanas-

Estas cosas se anuncian,y si no esta anunciado,no sale.