Al ABC ahora le ha gustado el MTV 09

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:
Estado: Desconectado

Al ABC ahora le ha gustado el MTV 09

Mensajepor Runciter » 03 Jul 2009, 01:53

"Kylie Minogue y Amaia Montero protagonizan un MTV Day descafeinado". Así titula el ABC la noticia.
Si ya lo venía anunciando yo desde hace meses, que este concierto no sería igual que el del año pasado y que parte de la prensa le saltaría a la yugular. Y la crítica del ABC considera el concierto como "insípido":

Sin embargo, su paso por Madrid en esta ocasión no ha dejado el buen sabor de conciertos anteriores. Casi una faena de aliño se podría decir.

Se esperaba mayor repercusión de una fiesta que, en ediciones precedentes, había sido un éxito en lo que a espectáculo y asistencia de público se refiere. Si bien la actuación de Kylie Minogue salvó la velada, el balance final estuvo lejos de resultar satisfactorio.

Cuando Amaia Montero abordó el escenario, sobre las 20.45, apenas 2.000 personas ocupaban las gradas y el coso del recinto taurino.
Para el instante en que los primeros acordes de «Speakerphone disco» sonaron en el coliseo madrileño, ya se habían congregado cerca de 8.000 espectadores para ver a esta reina australiana del pop.

En uno de los pocos soplos de aire fresco del concierto, Bosé y Minogue ofrecieron la interpretación a dúo de «Como un lobo», que, además, permitió descubrir la buena pronunciación en castellano de la cantante australiana. El punto y final llegó con «I should be so lucky», el primer número uno alcanzado por Minogue y que, esta noche, ha sellado un insípido MTV Day.

Pues a 50 Euracos la entrada más barata, con dos DJ's de relleno y una artista invitada de última hora ¿Qué esperaba MTV conseguir?, tres veces más caro que el año pasado, un desastre de organización y en plena crisis económica global. El que siembra tormentas recoge tempestades.
Solo 2000 personas viendo a Amaia y 8000 a Kylie, pues me parecen muy muy pocas, teniendo en cuenta que el año pasado fueron cerca de 15.000

Aquí la crónica del concierto del ABC:
http://www.abc.es/20090703/cultura-musi ... 30204.html

Fotos del concierto:
http://www.abc.es/multimedia/fotos/cult ... -39018.asp
Última edición por Runciter el 04 Jul 2009, 01:45, editado 2 veces en total.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]
El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Liberto86
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Liberto86 » 03 Jul 2009, 03:14

Yo no se cuanta gente habia el año pasao, pero en cuanto canto Kylie, a las 22:15 aproximadamente, en la plaza de toros no cabia ni un alfiler, ni en pista ni en gradas... Asi que no se... Logicamente la gente pasó de estar alli desde las 20:00 cuando el concierto de Kylie empezaba a las 22:00 y era muy posible que se alargara bien pasada las 24:00 como así sucedio. El público entregado en pistas y en gradas, ella igual, simpatica, aceptando bises... Que más se le puede pedir a una super estrella internacional!!

aussie
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor aussie » 03 Jul 2009, 09:06

Ya he leido el artículo de ABC, y aunque no he ido al concierto, estoy segura de que el ambiente estuvo genial y que Kylie estuvo como siempre, fantástica! Así que lo que hay que hacer ahora es contra-atacar: todos los que estuvisteis en el concierto, comentad la noticia que aparece en ABC y dad vuestra sincera opinión.
En cambio, en el diario El Mundo, hablan maravillas del concierto. :D
[image:150:150]http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ky/li/kylie_minogue/channels/Kylie/images/cgyusab.jpg[/image]

Fever
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fever » 03 Jul 2009, 10:09

Yo saqué varías conclusiones de la noche de ayer. La más importante para mí que Kylie disfruto como una enana de su público madrileño y extranjero, porque había fans polácos en las gradas y como dijo al final de la noche ha sido un hasta la próxima y seguramente para su próxima gira mundial España volverá a estar incluida, ( no siempre se tiene tantos coros a la vez jeje).
Pero en cuanto a la organización ésta fue un total desastre. Entradas muy caras, poca repercusión y sobre todo la faena que de hecho voy a poner una reclamación, de ponernos en las gradas centrales el equipo de luz y sonido con el techo de lona que quitarón, pero no el resto de estructura y por consiguiente a todos los que habíamos comprado la entrada allí tuvieron que colocarnos en otros sitios porque les montamos un pollo a los de seguridad que no veais. Yo tuve que irme a un lateral y aunque lo vi estupendamente, no era lo mismo.
Pero en general me gusto el concierto de Kylie y creo que se lo paso muchisimo mejor que el año pasado y lo que opine el ABC no me interesa, lo importante es que el artista sea el que disfrute con su publico y viceversa y que las críticas de unos cuantos no influyan para nada. También el año pasado la hicieron malascríticas y sin embargo volvio este año. Kylie sabe que en España se la adora y seguro volverá tantas veces como quiera.
[image:500:250]http://i25.tinypic.com/6rolnd.jpg[/image]
When you look deep into the pockets of the universe....Begin to feel the light

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 03 Jul 2009, 12:34

Fever escribió:Yo saqué varías conclusiones de la noche de ayer. La más importante para mí que Kylie disfruto como una enana de su público madrileño y extranjero, porque había fans polácos en las gradas y como dijo al final de la noche ha sido un hasta la próxima y seguramente para su próxima gira mundial España volverá a estar incluida, ( no siempre se tiene tantos coros a la vez jeje).
Pero en cuanto a la organización ésta fue un total desastre. Entradas muy caras, poca repercusión y sobre todo la faena que de hecho voy a poner una reclamación, de ponernos en las gradas centrales el equipo de luz y sonido con el techo de lona que quitarón, pero no el resto de estructura y por consiguiente a todos los que habíamos comprado la entrada allí tuvieron que colocarnos en otros sitios porque les montamos un pollo a los de seguridad que no veais. Yo tuve que irme a un lateral y aunque lo vi estupendamente, no era lo mismo.
Pero en general me gusto el concierto de Kylie y creo que se lo paso muchisimo mejor que el año pasado y lo que opine el ABC no me interesa, lo importante es que el artista sea el que disfrute con su publico y viceversa y que las críticas de unos cuantos no influyan para nada. También el año pasado la hicieron malascríticas y sin embargo volvio este año. Kylie sabe que en España se la adora y seguro volverá tantas veces como quiera.

Bueno, es que de hecho, muchas veces no depende de ella sino de promotores, de acuerdos y demás, pero seguro, que si tan sólo dependiera de ella (que por supuesto que depende en parte, pero no en su totalidad) vendría a España en cada uno de sus tours, y estoy convencido de que en 2010 la volveremos a tener por aquí dando otro magnífico show de los suyos. :D

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 03 Jul 2009, 16:16

Lo peor es lo que le han hecho al club de fans. :evil:

Y agarraos, un currante de la MTV (que no tenía culpa de nada) me preguntó por si conocía a Kylie y esas cosas y le solté las 4 cosas por las que estoy indignado a la cara, y se quedó a cuadros. :evil:

Luego, MTV nos entrevistó a la directiva del fanclub y saldremos en la tele diciendo un par de bobadas, y bueno, no sigo porque no sirve de nada enojarse y siempre me preocupo de mantener la calma para encontrar soluciones.

Y luego no sé, pero cuando una cosa sale mal. Resulta que le preparamos un sombrero con una tarjetita y cae al escenario de manera tan desafortunada que no lo ve y termina el concierto y se queda sin verlo, y eso que le intentamos avisar varias veces. Un abanico que le arrojaron si que lo vio y dio las gracias. :no:

Bueno, respondiendo a las preguntas que se han hecho por ahí, no, ni la vicepresidenta ni yo conocimos a Kylie, pero nos alegramos bastante de que lo hayan hecho Maria Elena y David, y muy especialmente nos alegramos por la jugada maestra de Maria Elena con la que Kylie realmente alucinó en colores y más aún (información en el subforo del fanclub). :-|

Vampiro
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Vampiro » 03 Jul 2009, 17:51

mmm :evil: Y yo como le hago para entrar al subforo ese... ¿?

que será?

:umm:

como le hago para estar ahi...quiero estar en el subforo !¡ :oops:

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 03 Jul 2009, 18:30

Bueno, sobre lo del ABC pues es lo que siempre digo... a los periodistas les dejan pasar, sacan fotos y están atentos la primera media hora... luego se aburren y se inventan cosas.
Yo estuve allí, en gradas, zona 2, y fuí observando como se llenaba el recinto.
Es cierto que cuando cantaba Amaia eran pocos los que estaban en pista y había huecos en gradas, pero a pesar de la crisis y precios de entradas, cuando Kylie empezó estaba la pista hasta los topes y no sé cómo pero las gradas igual (salvo los extremos donde no se veía bien), pero tengo fotos para demostrar que ahí había más de 8000 personas.
Es posible que el que haya redactado esa noticia no le haga mucha gracia Kylie y le haya tocado cubrir el evento. Es como una lotería, cuando te toca a uno que no quiere ser objetivo...
Y lo de insípido se lo puede tragar, porque el público estuvo animando continuamente y Kylie muy simpática, como siempre :D
Imagen

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 03 Jul 2009, 21:24

Acabo de leer el artículo que está colgado en el periódico y me parece mejor que el de los fragmentos que habéis publicado, el de éste debe ser una columna de opinión, que como siempre, se esmeran más en criticar que en hacer un análisis objetivo.

Acabo de hablar con mi amigo con quien fuí ayer al concierto y ha escrito una entrada de blog sobre la actuación de Kylie, a la que ve por primera vez:

Kylie y yo (MTV Day ´09)

Ayer estuve en el MTV Day que tuvo lugar en la plaza de toros de las Ventas en Madrid. Fuí uno de los afortunados que presenció los ensayos, a las 16:00h al sol, de Kylie y sus bailarines lo que me pareció un ejemplo de dedicación. Más tarde cuando ya se veían varias estrellas, comenzaba el concierto dentro del coso y Kylie como una estrella más, hizo su aparición espectacular, con capucha y media máscara. Ella comenzó con sonidos tecno, electrónicos que parecían una alegoría sobre una mujer atrapada por un sentimentalismo mecánico. Después se quitó la capucha y la máscara para pasar a ritmos más pop y melodías más cálidas; con ella en el escenario cada canción es una sorpresa de sonido, vestuario, coreografía, efectos visuales... siempre con una magnífica sonrisa dando lo mejor de sí misma al público. Kylie se identifica con la música pop porque ésta es movimiento y además movimiento femenino, sutil y sensual, en definitiva ella a día de hoy es el pop. En directo con un a voz y sonido que deja en evidencia a otros profesionales, conectó con el público madrileño con su mirada su voz y su descarado español. La gente estalló con una de sus canciones bandera: "How does it feel in my arms" que cantó toda la plaza con la nueva reina del pop.

Disfruté con una mujer que le apasiona lo que hace y se entrega a ello entera, y amigos- como las cosas son de quien las disfruta- la pasada noche Kylie fué nuestra, gracias Kylie por conquistarnos.

http://blogs.que.es/el-talisman/2009/7/ ... tv-day-09-
Imagen

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 04 Jul 2009, 00:49

K_darling escribió:Acabo de leer el artículo que está colgado en el periódico y me parece mejor que el de los fragmentos que habéis publicado, el de éste debe ser una columna de opinión, que como siempre, se esmeran más en criticar que en hacer un análisis objetivo.

Acabo de hablar con mi amigo con quien fuí ayer al concierto y ha escrito una entrada de blog sobre la actuación de Kylie, a la que ve por primera vez:

Kylie y yo (MTV Day ´09)

Ayer estuve en el MTV Day que tuvo lugar en la plaza de toros de las Ventas en Madrid. Fuí uno de los afortunados que presenció los ensayos, a las 16:00h al sol, de Kylie y sus bailarines lo que me pareció un ejemplo de dedicación. Más tarde cuando ya se veían varias estrellas, comenzaba el concierto dentro del coso y Kylie como una estrella más, hizo su aparición espectacular, con capucha y media máscara. Ella comenzó con sonidos tecno, electrónicos que parecían una alegoría sobre una mujer atrapada por un sentimentalismo mecánico. Después se quitó la capucha y la máscara para pasar a ritmos más pop y melodías más cálidas; con ella en el escenario cada canción es una sorpresa de sonido, vestuario, coreografía, efectos visuales... siempre con una magnífica sonrisa dando lo mejor de sí misma al público. Kylie se identifica con la música pop porque ésta es movimiento y además movimiento femenino, sutil y sensual, en definitiva ella a día de hoy es el pop. En directo con un a voz y sonido que deja en evidencia a otros profesionales, conectó con el público madrileño con su mirada su voz y su descarado español. La gente estalló con una de sus canciones bandera: "How does it feel in my arms" que cantó toda la plaza con la nueva reina del pop.

Disfruté con una mujer que le apasiona lo que hace y se entrega a ello entera, y amigos- como las cosas son de quien las disfruta- la pasada noche Kylie fué nuestra, gracias Kylie por conquistarnos.

http://blogs.que.es/el-talisman/2009/7/ ... tv-day-09-

Muy bonito Sofía, aunque supongo que ya le habrás dicho a tu amigo que es "In My Arms" a secas. :lol:

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:

Mensajepor Runciter » 04 Jul 2009, 01:16

Bueno bueno lo que ha hecho el ABC, ha borrado la noticia que han copiado de la agencia EFE y ahora han puesto una crónica propia:

MTV Day 2009: Homenaje a Michael Jackson y un «papito» entre dos rubias
La MTV, ese canal que vetaba a los negros hasta que uno de ellos empezó a generar demasiado dinero —las deudas de Jacko debería pagarlas la industria discográfica (sí, así en general), pardiez—, trajo anoche a Madrid a dos rubias con poco en común para celebrar su «mítico evento musical anual». La primera como telonera de la segunda, una diva con mayúsculas venida de las antípodas que volvió a confirmar, otra vez —estuvo en la capital hace poco más de un año—, su inmenso oficio como entertainer.
Amaia Montero no debió subir al escenario muy tranquila. Y no por la responsabilidad de compartir cartel con la Minogue, de la que dice es fan desde pequeña, sino por la bronca que se ha liado en internet entre los fans de ambas artistas. Y es que los de la australiana son de armas tomar. En los últimos días, han llenado la red con onomatopeyas de protesta ante el «sacrilegio» que en su opinión se cometió al asignar a la ex Oreja la tarea de calentar el ambiente a la superestrella. Incluso habían amenazado: «los Kylie-fans llevaremos i-Pods y daremos la espalda mientras actúe Amaia». ¿Qué pasó al final? Que los «Kylie-fans» hicieron lo correcto, quedarse fuera. Así, Amaia actuó ante una desangelada Plaza de Las Ventas medio vacía. Cumplió o no cumplió, eso depende de sus fans, que a lo mejor toleran una voz tan incapaz.
Tributo al Rey del Pop
Tras la proyección de un mini-documental en homenaje a Michael Jackson —menos da una piedra— y una larguísima espera de más de media hora, Kylie Minogue resucitó al personal emergiendo tras unos altavoces dorados de atrezzo, yendo al grano. Y es que el concierto fue una andanada de mega-hits sin compasión. Descargó bombazos como «Can't you get out of my head», «Wow» o «Like a drug» con una sensualidad imponente. Y qué decir del dueto con Miguel Bosé. Delirio colectivo es poco. Ambos cantaron la tontorrona pero efectiva «Como un lobo» entre el griterío antes de que la australiana —que mostró una calidad vocal espléndida—cerrase con «I should be so lucky», dejando claro que a lo mejor es menos bestial, pero mucho más seductora que sus competidoras.

Esta si que es fuerte, en menos de 24 horas han mandado a paseo a la agencia EFE y han cambiado de parecer. Los milagros existen.
Por cierto, los fans de Amaia que están posteando en esa noticia del ABC están que se suben por las paredes con toda esa estupidez que se montó con lo de las protestas y el Facebook.
Última edición por Runciter el 04 Jul 2009, 01:29, editado 2 veces en total.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 04 Jul 2009, 01:26

Runciter escribió:Bueno bueno lo que ha hecho el ABC, ha borrado la noticia que han copiado de la agencia EFE y ahora han puesto una crónica propia:

MTV Day 2009: Homenaje a Michael Jackson y un «papito» entre dos rubias
La MTV, ese canal que vetaba a los negros hasta que uno de ellos empezó a generar demasiado dinero —las deudas de Jacko debería pagarlas la industria discográfica (sí, así en general), pardiez—, trajo anoche a Madrid a dos rubias con poco en común para celebrar su «mítico evento musical anual». La primera como telonera de la segunda, una diva con mayúsculas venida de las antípodas que volvió a confirmar, otra vez —estuvo en la capital hace poco más de un año—, su inmenso oficio como entertainer.
Amaia Montero no debió subir al escenario muy tranquila. Y no por la responsabilidad de compartir cartel con la Minogue, de la que dice es fan desde pequeña, sino por la bronca que se ha liado en internet entre los fans de ambas artistas. Y es que los de la australiana son de armas tomar. En los últimos días, han llenado la red con onomatopeyas de protesta ante el «sacrilegio» que en su opinión se cometió al asignar a la ex Oreja la tarea de calentar el ambiente a la superestrella. Incluso habían amenazado: «los Kylie-fans llevaremos i-Pods y daremos la espalda mientras actúe Amaia». ¿Qué pasó al final? Que los «Kylie-fans» hicieron lo correcto, quedarse fuera. Así, Amaia actuó ante una desangelada Plaza de Las Ventas medio vacía. Cumplió o no cumplió, eso depende de sus fans, que a lo mejor toleran una voz tan incapaz.
Tributo al Rey del Pop
Tras la proyección de un mini-documental en homenaje a Michael Jackson —menos da una piedra— y una larguísima espera de más de media hora, Kylie Minogue resucitó al personal emergiendo tras unos altavoces dorados de atrezzo, yendo al grano. Y es que el concierto fue una andanada de mega-hits sin compasión. Descargó bombazos como «Can't you get out of my head», «Wow» o «Like a drug» con una sensualidad imponente. Y qué decir del dueto con Miguel Bosé. Delirio colectivo es poco. Ambos cantaron la tontorrona pero efectiva «Como un lobo» entre el griterío antes de que la australiana —que mostró una calidad vocal espléndida—cerrase con «I should be so lucky», dejando claro que a lo mejor es menos bestial, pero mucho más seductora que sus competidoras.

Esta si que es fuerte, en menos de 24 horas han mandado a paseo a la agencia EFE y han cambiado de parecer. Los milagros existen.

¡J o d e r!, como ha cambiado la cosa, ¿no?.
Una cosita: lo siento mucho por Amaia, ya me parece que se están cebando demasiado con ella, y yo creo que tampoco fue para tanto, al fin y al cabo ejercía más que nada de "estrella invitada" y yo creo que su papel no lo hizo del todo mal. Pobrecilla. Me sabe mal que se ceben tanto con ella...

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Runciter » 04 Jul 2009, 01:35

La verdad es que en esta nueva noticia que han maquetado se han despachado a Amaia que no veas. Tal vez ha sido demasiado duro criticando a Amaia, tal vez buscando en exceso la polémica con todo este tema, pero creo que se podría haber ahorrado esos comentarios o por lo menos ser un poco más sutil y no ir a la yugular en busca de sangre como un vampiro.