Elmundo: Kylie Minogue, apoteosis 'camp' en Las Ventas

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Avatar de Usuario
Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 4005
Registrado: 01 Nov 2006, 20:38
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Edad: 48
Contactar:
Estado: Desconectado

Elmundo: Kylie Minogue, apoteosis 'camp' en Las Ventas

Mensajepor Runciter » 03 Jul 2009, 11:09

A Elmundo.es en cambio si que le ha gustado y publica esta crónica:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/0 ... 89468.html

Ya lo había avisado. Finiquitado el tour de presentación de X e inmersa en la preparación de su nuevo disco ("esta vez quiero combinar electro y realismo", ha comentado), no tenía tiempo para preparar un show exclusivo para el MTV Day, celebrado este jueves en la Plaza de Las Ventas. Por lo que el público debería conformarse con una versión light y una producción más ajustada de lo que hizo hace exactamente un año en el Palacio de los Deportes de la capital. Sin embargo, Kylie Minogue se guardaba un as en la manga. Por algo la australiana es la única que puede toser a Madonna como reina del pop.

Al igual que en su primera visita a España, los 152 centímetros más sexies de la música eligieron Speakerbox para abrir fuego. Una macropantalla llenaba el escenario de colores flúor, mientras un regimiento de forzudos bailarines con un look a lo Daft Punk ejecutaba los robóticos movimientos de la coreografía. Tras la futurista apertura, aprovechó para demostrar sus avances con nuestro idioma saludando en un perfecto castellano y soltando algún olé más que propio dado el escenario.

Kylie marinera con la música de Vacaciones en el mar de fondo... Este último número causó el delirio colectivo gracias a las fotos de macizos (y muy kistch) lobos de mar proyectadas a tamaño gigante. Una apoteosis camp con el sello de los fotógrafos Pierre et Gilles que explica perfectamente el por qué de la buena conexión de la diva con el público homosexual. Por algo el MTV Day, fue rebautizado ayer como MTV Gay...


Ya empezamos de nuevo con el tema este del MTV Gay. :?

Con el público entregado y vestida de blanco radiante anunció, ni más ni más, que a un icono español... Miguel Bosé emergió de entre bambalinas y los gritos inundaron el coso. Papito y Kylie, un dúo tan improbable como absurdo y, a la vez, fascinante, se lanzaron ejecutar Como un lobo. Una divertida versión en la que Kylie cantó en un digno castellano y en la que derrocharon química. "¿I'm dreaming?" se preguntó Miss Minogue al despedir a Bosé y, realmente, muchos pensaron mismo.

Para culminar el último tramo del concierto,Kylie apostó sobre seguro con In your arms, The One y I should be so lucky, que entonó envuelta en una bandera de España. Un trío de temazos que hicieron botar y sudar (aún más) a todo el coso taurino. A esas alturas, y con el papitazo en el recuerdo, a pocos les importaba que la producción hubiera sido menos espectacular que lo habitual en sus tours. Estaba claro por qué Kylie es la única que puede arrebatar la corona a la Ciccione.


Estos también han notado la reducción de presupuesto con respecto a la gira del año pasado.

Amaia Montero, telonera
Por cierto, antes del huracán Minogue, Amaia Montero ejerció de telonera. Con vestidito negro y más estilosa que de costumbre (aunque su escote le dio algún que otro problema), ofreció media hora exacta (y rácana) de concierto en el que la única canción coreada fue La playa, uno de los singles de La oreja de Van Gogh. Encima, la cantante recriminó al público no saberse las letras de su pop cursi y manido. Ya se sabe, las comparaciones son odiosas y, en este caso, ridículas.


Me sabe muy mal lo de Amaia, que no saldría de Las Ventas muy contenta al ver la poca participación del público.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]
El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Avatar de Usuario
bluedreiko
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 72
Registrado: 08 May 2007, 21:34
Ubicación: Colima, México
Edad: 36
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor bluedreiko » 03 Jul 2009, 17:45

WOWW!! Ojala viniera a méxico!

Me muero por ir a un concierto de ella y verla en vivo, me imagino que ha de ser espectacular!!
[image:500:250]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/bluedreiko/KylieMgif.gif[/image]

Avatar de Usuario
Speakerphone
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 3967
Registrado: 10 Ene 2008, 19:13
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Edad: 29
Estado: Desconectado

Mensajepor Speakerphone » 03 Jul 2009, 19:04

Gracias por la noticia. Sin embargo, ¿tanto les cuesta abrir Google y tipear "Kylie Speakerbox" para verificar que así se escriba? Nunca nos salvamos de un error...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados