Objetos decorativos inspirados en Aphrodite

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Speakerphone
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 4 veces
Estado: Desconectado

Objetos decorativos inspirados en Aphrodite

Mensajepor Speakerphone » 12 Ene 2011, 05:43

Antes que nada no se olviden de participar en el sorteo, que el tiempo ya está corriendo.
Si ya han leído ese tema sabrán que he hecho una gama de objetos además del reloj. Aquí les muestro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo aclaro solo por las dudas, lo que se ve arriba es una caja de té, un portaretrato, un llamador, un marco y el objeto rectángular tiene múltiples usos (yo lo hice pensando en un florero). Me llevo 3 semanas entre Octubre-Noviembre para hacer todo esto y unos 4 días el reloj que lo hice cerca de las navidades. Lo he mantenido en secreto por motivos personales :wink:.

Espero que les guste :).
Imagen

javy
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor javy » 12 Ene 2011, 06:42

Me encantan todos los obetos, tienen todo el buen gusto y mucho estilo.
Gracias por mostrarlos.
[image:580:250]http://i553.photobucket.com/albums/jj365/javiercelasco/1232587061933001.gif[/image]

Kyglo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensajepor Kyglo » 12 Ene 2011, 10:20

Mis felicitaciones! Me parecen unos objetos muy originales y muy creativos, seguro que ninguna tienda de decoración los tiene! Muy chulos!

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Re: Objetos decorativos inspirados en Aphrodite

Mensajepor rivs » 14 Ene 2011, 11:08

Speakerphone escribió:Antes que nada no se olviden de participar en el sorteo, que el tiempo ya está corriendo.
Si ya han leído ese tema sabrán que he hecho una gama de objetos además del reloj. Aquí les muestro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo aclaro solo por las dudas, lo que se ve arriba es una caja de té, un portaretrato, un llamador, un marco y el objeto rectángular tiene múltiples usos (yo lo hice pensando en un florero). Me llevo 3 semanas entre Octubre-Noviembre para hacer todo esto y unos 4 días el reloj que lo hice cerca de las navidades. Lo he mantenido en secreto por motivos personales :wink:.

Espero que les guste :).

Desde luego Speakerphone eres todo un artistazo. :o

Es una pena que no haya podido participar en el sorteo de ese fantástico reloj. Aunque he de decir que también me han encantado el resto de objetos como la cajita, el florero, y mí preferido: el marco que incluye a Kylie y parece un pequeño altar a la Diosa Aphrodite. :baboso:

Todos están muy bien y estoy seguro que de ponerlos a la venta no darías abasto con la cantidad de pedidos que tendrías.

¡Felicidades genio! :D
Imagen

DanceMichelle
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor DanceMichelle » 14 Feb 2011, 04:29

Wow! artista total! te felicito, así como el reloj, todo te ha quedado magnifico, es obvio que el arte es tu mayor fuerte
Tenes una habilidad increible,
Objetos verdaderamente presiosos que a cualquier fan de Kylie le gustaria tener en su escritorio, habitación, etc.
Mil felicidades de corazón!!
[image:364:249]http://i294.photobucket.com/albums/mm109/DanceMichelle/jign5ha.jpg[/image]
♥ ʚïɞ♥ Aphrodite ♥ʚïɞ ♫

clarimumu15
Principiante
Principiante

Mensajepor clarimumu15 » 30 Abr 2011, 16:23

estan super! gracias por compartirlo!!! gracias gracias! Me han encantado :) :)
hay mas motivos?
Cla.