Kylie's Lyrics (mi recopilatorio de las letras de sus canciones)
- rivs
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 158 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enoc-1972 escribió:¿Y tú te estás examinando de inglés?,madre mía,si pareces nativo.
Pobre novio mío con el B2 en Junio.No le queda nada para llegar a tu altura.
Jajaja. Exactamente del mismo nivel me voy a examinar yo. Y de euskera también. Deséale suerte a tu novio que imagino que tendrá el examen el mismo día, es decir, el 2 de junio.

-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
rivs escribió:Enoc-1972 escribió:¿Y tú te estás examinando de inglés?,madre mía,si pareces nativo.
Pobre novio mío con el B2 en Junio.No le queda nada para llegar a tu altura.
Jajaja. Exactamente del mismo nivel me voy a examinar yo. Y de euskera también. Deséale suerte a tu novio que imagino que tendrá el examen el mismo día, es decir, el 2 de junio.
No,Jose,lo tiene el 11.

- rivs
- Delegado
- Contactar:
Por fin he encontrado un poco de tiempo para terminar las dos canciones que me faltaban.
Actualizo el primer post con todas las canciones del Kiss Me Once, que están en su correspondiente apartado como 12º álbum, mientras que Sparks, Crystallize y Golden boy están en la sección de otras canciones.
La letra de las mismas está revisada palabra por palabra, por lo que no creo que existan errores, a no ser algo que se me halla pasado.
Bueno, pues ahí las tenéis para que os vayáis aprendiendo todas las canciones para los días 13 y 14 de octubre. Eso sí primero habrá que saber cuál set list de la gira porque si no...
{¡No me entra en la cabeza tanta lyric!

Actualizo el primer post con todas las canciones del Kiss Me Once, que están en su correspondiente apartado como 12º álbum, mientras que Sparks, Crystallize y Golden boy están en la sección de otras canciones.
La letra de las mismas está revisada palabra por palabra, por lo que no creo que existan errores, a no ser algo que se me halla pasado.
Bueno, pues ahí las tenéis para que os vayáis aprendiendo todas las canciones para los días 13 y 14 de octubre. Eso sí primero habrá que saber cuál set list de la gira porque si no...

-
- Ultimate Kylie
rivs escribió:Por fin he encontrado un poco de tiempo para terminar las dos canciones que me faltaban.![]()
Bueno, pues ahí las tenéis para que os vayáis aprendiendo todas las canciones para los días 13 y 14 de octubre. Eso sí primero habrá que saber cuál set list de la gira porque si no...{¡No me entra en la cabeza tanta lyric!
Muchísimas gracias apañaooooo!!!
-
- Socio del fanclub
- Contactar:
rivs escribió:Por fin he encontrado un poco de tiempo para terminar las dos canciones que me faltaban.![]()
Bueno, pues ahí las tenéis para que os vayáis aprendiendo todas las canciones para los días 13 y 14 de octubre. Eso sí primero habrá que saber cuál set list de la gira porque si no...{¡No me entra en la cabeza tanta lyric!
¡Que trabajazo! Muchas gracias, majo
[image:1:1]http://imageshack.com/a/img833/8878/se6n.png[/image]
- rivs
- Delegado
- Contactar:
Enoc-1972 escribió:
Muchas gracias Enoc. Me ha servido para revisar todo de nuevo y darme cuenta de que me faltaba 'Password' del álbum 'Light years' que, vale que está oculta pero, también tiene letra.

Si alguien ve algún otro fallo, o que falta alguna otra canción, que me avise para que pueda corregirlo.

-
- Ultimate Kylie
rivs escribió:Enoc-1972 escribió:
Muchas gracias Enoc. Me ha servido para revisar todo de nuevo y darme cuenta de que me faltaba 'Password' del álbum 'Light years' que, vale que está oculta pero, también tiene letra.
Si alguien ve algún otro fallo, o que falta alguna otra canción, que me avise para que pueda corregirlo.
- rivs
- Delegado
- Contactar:
Enoc-1972 escribió:rivs escribió:Muchas gracias Enoc. Me ha servido para revisar todo de nuevo y darme cuenta de que me faltaba 'Password' del álbum 'Light years' que, vale que está oculta pero, también tiene letra.
Hecho. Me ha costado decidir si meterla en el apartado del álbum pero al final lo he hecho dentro de Otras canciones.

-
- Ultimate Kylie
rivs escribió:Enoc-1972 escribió:rivs escribió:Muchas gracias Enoc. Me ha servido para revisar todo de nuevo y darme cuenta de que me faltaba 'Password' del álbum 'Light years' que, vale que está oculta pero, también tiene letra.
Hecho. Me ha costado decidir si meterla en el apartado del álbum pero al final lo he hecho dentro de Otras canciones.
-
- Ultimate Kylie
[hide] De singles te faltan:
"Somewhere over the rainbow"
"Lhuna" con Coldplay"
"Everybody hurts" (Helping Haití)
"We are one" con Verbe o Verbal.(No estoy seguro cómo se escribe)
Y "Santa Baby"
Por lo demás,genial.Que le dé el visto bueno Abraham.
-Espero haberte ayudado un poco,en tu grandísimo tesoro.Y no haberte cargado.
[/hide]
"Somewhere over the rainbow"
"Lhuna" con Coldplay"
"Everybody hurts" (Helping Haití)
"We are one" con Verbe o Verbal.(No estoy seguro cómo se escribe)
Y "Santa Baby"
Por lo demás,genial.Que le dé el visto bueno Abraham.

-Espero haberte ayudado un poco,en tu grandísimo tesoro.Y no haberte cargado.

- rivs
- Delegado
- Contactar:
Buff! Es verdad, en su día pensé en incorporar esas dos canciones benéficas pero al final se me olvidó. Aunque no sé como se me pasó la de 'Santa baby', ya que sí que metí 'Let it snow'. La de Lhuna sí que está, menos mal.
Y ya que me falta "Somewhere Over The Rainbow", me has recordado que también tengo que meter 'There Must Be An Angel (Playing with My Heart)'.
Muchas gracias, iré haciéndolo poco a poco.

Y ya que me falta "Somewhere Over The Rainbow", me has recordado que también tengo que meter 'There Must Be An Angel (Playing with My Heart)'.

-
- Ultimate Kylie
rivs escribió:Buff! Es verdad, en su día pensé en incorporar esas dos canciones benéficas pero al final se me olvidó. Aunque no sé como se me pasó la de 'Santa baby', ya que sí que metí 'Let it snow'. La de Lhuna sí que está, menos mal.![]()
De nada, majo.