Kylie's Lyrics (mi recopilatorio de las letras de sus canciones)

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor rivs » 19 May 2014, 09:25

Enoc-1972 escribió:¿Y tú te estás examinando de inglés?,madre mía,si pareces nativo.

Pobre novio mío con el B2 en Junio.No le queda nada para llegar a tu altura.

Jajaja. Exactamente del mismo nivel me voy a examinar yo. Y de euskera también. Deséale suerte a tu novio que imagino que tendrá el examen el mismo día, es decir, el 2 de junio. :wink:
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 21 May 2014, 23:03

rivs escribió:
Enoc-1972 escribió:¿Y tú te estás examinando de inglés?,madre mía,si pareces nativo.

Pobre novio mío con el B2 en Junio.No le queda nada para llegar a tu altura.

Jajaja. Exactamente del mismo nivel me voy a examinar yo. Y de euskera también. Deséale suerte a tu novio que imagino que tendrá el examen el mismo día, es decir, el 2 de junio. :wink:

No,Jose,lo tiene el 11. :cry:

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 11 Ago 2014, 16:52

Por fin he encontrado un poco de tiempo para terminar las dos canciones que me faltaban. :P

Actualizo el primer post con todas las canciones del Kiss Me Once, que están en su correspondiente apartado como 12º álbum, mientras que Sparks, Crystallize y Golden boy están en la sección de otras canciones.

La letra de las mismas está revisada palabra por palabra, por lo que no creo que existan errores, a no ser algo que se me halla pasado.

Bueno, pues ahí las tenéis para que os vayáis aprendiendo todas las canciones para los días 13 y 14 de octubre. Eso sí primero habrá que saber cuál set list de la gira porque si no... :tonto: {¡No me entra en la cabeza tanta lyric!

:wink:
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 11 Ago 2014, 18:40

rivs escribió:Por fin he encontrado un poco de tiempo para terminar las dos canciones que me faltaban. :P

Actualizo el primer post con todas las canciones del Kiss Me Once, que están en su correspondiente apartado como 12º álbum, mientras que Sparks, Crystallize y Golden boy están en la sección de otras canciones.

La letra de las mismas está revisada palabra por palabra, por lo que no creo que existan errores, a no ser algo que se me halla pasado.

Bueno, pues ahí las tenéis para que os vayáis aprendiendo todas las canciones para los días 13 y 14 de octubre. Eso sí primero habrá que saber cuál set list de la gira porque si no... :tonto: {¡No me entra en la cabeza tanta lyric!

Muchísimas gracias apañaooooo!!!

SteeR
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor SteeR » 11 Ago 2014, 21:56

rivs escribió:Por fin he encontrado un poco de tiempo para terminar las dos canciones que me faltaban. :P

¡Que trabajazo! Muchas gracias, majo
[image:1:1]http://imageshack.com/a/img833/8878/se6n.png[/image]

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 12 Ago 2014, 01:17

[hide]Jose,cari......ya no sé cuántas,pero del primer albúm:"Kylie",te falta "Love At first Sight",del albúm de 1988,pero que muchas gracias,salao...¡Menudo lotazo!!![/hide]

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 12 Ago 2014, 14:06

Enoc-1972 escribió:
Mensaje oculto
Para poder ver el mensaje oculto primero debes responder a este tema.

Muchas gracias Enoc. Me ha servido para revisar todo de nuevo y darme cuenta de que me faltaba 'Password' del álbum 'Light years' que, vale que está oculta pero, también tiene letra. :P

Si alguien ve algún otro fallo, o que falta alguna otra canción, que me avise para que pueda corregirlo. :wink:
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 13 Ago 2014, 01:55

rivs escribió:
Enoc-1972 escribió:
Mensaje oculto

Muchas gracias Enoc. Me ha servido para revisar todo de nuevo y darme cuenta de que me faltaba 'Password' del álbum 'Light years' que, vale que está oculta pero, también tiene letra. :P

Si alguien ve algún otro fallo, o que falta alguna otra canción, que me avise para que pueda corregirlo. :wink:

Mensaje oculto

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 13 Ago 2014, 13:42

Enoc-1972 escribió:
rivs escribió:Muchas gracias Enoc. Me ha servido para revisar todo de nuevo y darme cuenta de que me faltaba 'Password' del álbum 'Light years' que, vale que está oculta pero, también tiene letra. :P

Mensaje oculto

Hecho. Me ha costado decidir si meterla en el apartado del álbum pero al final lo he hecho dentro de Otras canciones.
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 13 Ago 2014, 16:33

rivs escribió:
Enoc-1972 escribió:
rivs escribió:Muchas gracias Enoc. Me ha servido para revisar todo de nuevo y darme cuenta de que me faltaba 'Password' del álbum 'Light years' que, vale que está oculta pero, también tiene letra. :P

Mensaje oculto

Hecho. Me ha costado decidir si meterla en el apartado del álbum pero al final lo he hecho dentro de Otras canciones.

Mensaje oculto

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 14 Ago 2014, 10:39

Enoc-1972 escribió:
Mensaje oculto

Listo. Espero que no falten muchas más. Bueno, a parte de todas las que vaya sacando a partir de ahora. :P
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 14 Ago 2014, 18:16

rivs escribió:
Enoc-1972 escribió:
Mensaje oculto

Listo. Espero que no falten muchas más. Bueno, a parte de todas las que vaya sacando a partir de ahora. :P

Gracias salao, luego hago un repaso a sus canciones y te digo si te falta alguna más, luego te digo.

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 14 Ago 2014, 20:03

[hide] De singles te faltan:

"Somewhere over the rainbow"

"Lhuna" con Coldplay"

"Everybody hurts" (Helping Haití)

"We are one" con Verbe o Verbal.(No estoy seguro cómo se escribe)

Y "Santa Baby"

Por lo demás,genial.Que le dé el visto bueno Abraham. :wink:

-Espero haberte ayudado un poco,en tu grandísimo tesoro.Y no haberte cargado. :beso: [/hide]

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 15 Ago 2014, 17:03

Buff! Es verdad, en su día pensé en incorporar esas dos canciones benéficas pero al final se me olvidó. Aunque no sé como se me pasó la de 'Santa baby', ya que sí que metí 'Let it snow'. La de Lhuna sí que está, menos mal. :lol:

Y ya que me falta "Somewhere Over The Rainbow", me has recordado que también tengo que meter 'There Must Be An Angel (Playing with My Heart)'.

Muchas gracias, iré haciéndolo poco a poco. :wink:
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 16 Ago 2014, 00:36

rivs escribió:Buff! Es verdad, en su día pensé en incorporar esas dos canciones benéficas pero al final se me olvidó. Aunque no sé como se me pasó la de 'Santa baby', ya que sí que metí 'Let it snow'. La de Lhuna sí que está, menos mal. :lol:

Y ya que me falta "Somewhere Over The Rainbow", me has recordado que también tengo que meter 'There Must Be An Angel (Playing with My Heart)'.

Muchas gracias, iré haciéndolo poco a poco. :wink:

De nada, majo. :wink: