Kylie's Lyrics (mi recopilatorio de las letras de sus canciones)
-
- Ultimate Kylie
- Agradecimiento recibido: 14 veces
- Estado: Desconectado
Txus escribió:¡¡¡Vaya dos!!!! Estáis hechos unos expertos recopiladores, nos lo dais todo mascadito
Podéis proponer a PWL que lo incorpore (previa compensación de algún tipo) en la Collector’s Edition que sacan en octubre, si esa tan barata.....
El mérito es integramente de José Antonio.Lo está haciendo el solito.Los demás solo le sugerimos canciones hasta que esté integro el recopilatorio.

- rivs
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 158 veces
- Contactar:
Enoc-1972 escribió:Txus escribió:¡¡¡Vaya dos!!!! Estáis hechos unos expertos recopiladores, nos lo dais todo mascadito
Podéis proponer a PWL que lo incorpore (previa compensación de algún tipo) en la Collector’s Edition que sacan en octubre, si esa tan barata.....
El mérito es integramente de José Antonio.Lo está haciendo el solito.Los demás solo le sugerimos canciones hasta que esté integro el recopilatorio.
¡Gracias chicos!

Espero retomarlo en breve y completar el Kylie cancionero con las pocas canciones que faltan.

- rivs
- Delegado
- Contactar:
Re: Kylie's Lyrics (mi recopilatorio de las letras de sus canciones)
Recuperado el enlace del recopilatorio de la letra de todas las canciones de Kylie Minogue, a falta de unas pocas que todavía me faltan por añadir.
Sin más, os dejo una imagen de la portada y el archivo en el enlace oculto, para que comentéis algo antes
.

Sin más, os dejo una imagen de la portada y el archivo en el enlace oculto, para que comentéis algo antes

Más que excelente , magnífico el trabajo que paciencia para hacer esto se te agradece
- rivs
- Delegado
- Contactar:
mdayfer escribió:Más que excelente , magnífico el trabajo que paciencia para hacer esto se te agradece
¡Muchísimas gracias mdayfer!
Se agradece porque la verdad es que me llevó muchísimas horas.
Algún día tendré que retomarlo para continuar con las letras de las canciones que me faltaban, además de todas las nuevas, que Kylie no para.