Ayuda con varios temas :LOVING YOU

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Fini68
Principiante
Principiante
Estado: Desconectado

Ayuda con varios temas :LOVING YOU

Mensajepor Fini68 » 07 Ene 2015, 13:29

Hola!!!!!
Estoy intentando completar mi discografia de Kylie,q la tenía un poco abandonada y me gustaría saber en q trabajos aparecen estos temas "Loving you","love is on the line","at the end of the day".Encuentro informacion contradictoria q si grabado para no se q pais,q no grabado,q ...
Gracias por la ayuda y perdonad si el tema no iba en este foro. :umm:
Fini.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Re: Ayuda con varios temas :LOVING YOU

Mensajepor Abraham » 07 Ene 2015, 20:47

Fini68 escribió:Hola!!!
Estoy intentando completar mi discografia de Kylie, que la tenía un poco abandonada y me gustaría saber en qué trabajos aparecen estos temas "Loving you","Love is on the line", "At the end of the day". Encuentro información contradictoria que si grabado para no se qué pais, qué no grabado, que...

Hola, estos temas son sencillamente canciones inéditas, es decir, canciones que Kylie grabó o escribió pero que jamás se vendieron como parte de ningún álbum o single. Circulan por Internet algunas demos que se filtraron hace años. Las dos últimas, "Love is on the line" y "At the end of the day, si no me equivoco son de las sesiones para el álbum Kylie Minogue de 1994. "Loving you" es de las sesiones del álbum "Ultimate Kylie".

Fini68
Principiante
Principiante

Re: Ayuda con varios temas :LOVING YOU

Mensajepor Fini68 » 08 Ene 2015, 10:12

Abraham escribió:
Fini68 escribió:Hola!!!
Estoy intentando completar mi discografia de Kylie, que la tenía un poco abandonada y me gustaría saber en qué trabajos aparecen estos temas "Loving you","Love is on the line", "At the end of the day". Encuentro información contradictoria que si grabado para no se qué pais, qué no grabado, que...

Hola, estos temas son sencillamente canciones inéditas, es decir, canciones que Kylie grabó o escribió pero que jamás se vendieron como parte de ningún álbum o single. Circulan por Internet algunas demos que se filtraron hace años. Las dos últimas, "Love is on the line" y "At the end of the day, si no me equivoco son de las sesiones para el álbum Kylie Minogue de 1994. "Loving you" es de las sesiones del álbum "Ultimate Kylie".

GRACIAS....me estaba volviendo loca buscando.Por algun sitio había leido q si caras B o q se habían incluido en determinados paises en el "Ultimate Kylie".
Por cierto,hay alguna lista donde se recojan los temas inéditos y caras b??????GRACIAS.
Fini.