¡¡¡EXCLUSIVA - El CORREO ELECTRONICO de Kylie Minogue!!!

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
stroke_slp
Miembro
Miembro
Estado: Desconectado

correo

Mensajepor stroke_slp » 16 Ago 2009, 05:42

Sera cierto? habra que ver, lei los comentarios pero ninguno dice si ya lo comprobo, pero bueno a ver que sale.

Sensitized
Fever Kylie
Fever Kylie

Re: correo

Mensajepor Sensitized » 16 Ago 2009, 05:59

stroke_slp escribió:Sera cierto? habra que ver, lei los comentarios pero ninguno dice si ya lo comprobo, pero bueno a ver que sale.

Wow esto es la ironia.... Pero leyó los comentarios eee? :?
[image:580:250]http://img697.imageshack.us/img697/452/sparklefirma.jpg[/image]

Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Re: correo

Mensajepor Will Checo » 17 Ago 2009, 06:57

Sensitized escribió:
stroke_slp escribió:Sera cierto? habra que ver, lei los comentarios pero ninguno dice si ya lo comprobo, pero bueno a ver que sale.

Wow esto es la ironia.... Pero leyó los comentarios eee? :?

Pues si, para que veas, asi ha de leer...

:?
Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...
[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]

sikandar
Principiante
Principiante

Mensajepor sikandar » 17 Ago 2009, 13:50

hola soy nuevo y soy de mexico me llamo mucho la atencion lo del correo de Kylie, espero hacer aportaciones proximamente saludos

Sensitized
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor Sensitized » 17 Ago 2009, 20:23

sikandar escribió:hola soy nuevo y soy de mexico me llamo mucho la atencion lo del correo de Kylie, espero hacer aportaciones proximamente saludos

Saludos sikandar.....

Will, tienes toda la rezon, incluso ve lo que ponen debajo de nuestros mensajes... ahi se ve el interes.

Nadie se interesa en leer los menajes aqui verdad? y para amolarla mas es de Mexico :(

Speakerphone
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor Speakerphone » 17 Ago 2009, 21:40

Sensitized escribió:
sikandar escribió:hola soy nuevo y soy de mexico me llamo mucho la atencion lo del correo de Kylie, espero hacer aportaciones proximamente saludos

Saludos sikandar.....

Will, tienes toda la rezon, incluso ve lo que ponen debajo de nuestros mensajes... ahi se ve el interes.

Nadie se interesa en leer los menajes aqui verdad? y para amolarla mas es de Mexico :(

No, sucede que los que ven este título entran, leen el primer post de Sergio y luego ponen "publicar respuesta". No van a la última página a ver que se dice.
Imagen

Sensitized
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor Sensitized » 17 Ago 2009, 22:43

Speakerphone escribió:
Sensitized escribió:

Saludos sikandar.....

No, sucede que los que ven este título entran, leen el primer post de Sergio y luego ponen "publicar respuesta". No van a la última página a ver que se dice.

Oooh, pues, cuando hay un tema y pienso publicar una respuesta, reviso por ejemplo las 2 o 3 primeras paginas, y de ahi reviso la ultima, para ver que se ha opinado del tema...... :shock:

kosmik_minogue
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor kosmik_minogue » 17 Ago 2009, 23:20

Sería genial en realidad tener contacto con Kylie, es genial. Por lo pronto yo la sigo en Twitter y eso es como tenerla mas cerca.
un saludo

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 18 Ago 2009, 16:55

Speakerphone escribió:
K_darling escribió:Podemos hacer una estadística de la gente que ha contestado este tema: cuántos tienen 1 solo mensaje (e decir, se han hecho una cuenta SÓLO para saber el correo de Kylie), cuántes tienen menos de 5 mensajes, de 5 a 25, de 25 a 50 y más de 50. Os aseguro que abundarían los de los primeros grupos (de pocos mensajes), lo que demuestra lo interesada que es la gente para participar en esto y no en el resto del foro.

A tu ordenes capataz :lol:. Los resultados de mi conteo son:

Cantidad de usuarios que respondieron (aprox.): 95
Usuarios con 1 mensaje: 1 = 1, 05%
Usuarios con 1 - 5 mensajes: 5 = 5,26%
Usuarios con 5 - 25 mensajes: 16 = 16,84%
Usuarios con 25 - 50 mensajes: 14 = 14,73%
Usuarios con más de 50 mensajes: 59 = 62,10%

Si agrupamos los primeros tres grupos, podríamos decir que alrededor del 24% está en el foro para contestar por estas cosas.

De todas maneras, no significa que todos los que tengan menos de 25 mensajes solo respondan por esto. Seguramente hay gente que no tiene tanto tiempo de participar.

¡Wow! No me esperaba que lo hiciersa alguien, y eso que dije las cifras a voleo. Pero estoy convencida que la gente de más de 5 mensajes (menos de 100, se entiende que no son de los usuarios que van a comentar noticias) han aprovechado el hacerse la cuenta para conseguir material multimedia, aunuqe luego se les haya baneado, de forma que la mayoría de usuarios sólo han navegado en las secciones de multimedia para bajarse vídeos y audios y datos tan importantísimos como el email de Kylie para escribirla :lol:
Imagen

Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Will Checo » 19 Ago 2009, 08:50

Sensitized escribió:

Saludos sikandar.....

:S

Esto pasa, por que la gente siempre busca su bienestar [en especail los emxicanos, que siguen la filosofia del Yo: Primero YO, Despues Yo y al Ultimo YO]...

Lastima, no sabes como me gustaria ver la cara que ponen, cuando ven el contenido oculto...
Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...

White Diamond!!
Word Is Out
Word Is Out
Contactar:

Mensajepor White Diamond!! » 02 Sep 2009, 07:18

chicos necesito ayuda no se como usar este foro, si alguien puede darme algunos consejillos se los agradecere enormemente, no se como como hacer un tema, o como poner un avatar o cosas asi haa la firma ya saben.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 02 Sep 2009, 10:55

White Diamond!! escribió:chicos necesito ayuda no se como usar este foro, si alguien puede darme algunos consejillos se los agradecere enormemente, no se como como hacer un tema, o como poner un avatar o cosas asi haa la firma ya saben.

En la parte superior del foro tienes las siguientes opciones de menú:

Perfil y FAQ

Dichas opciones son para hacer lo que quieres. La primera te permite editar tu perfil y la segunda te permite aclarar dudas.

Para abrir nuevos temas hay unos botones grandes en la parte superior izquierda de cada subforo: Imagen

Al inscribirte en el foro tuviste que recibir un mensaje privado con una bienvenida y varios enlaces de ayuda.

En el subforo "Dudas, consultas, sugerencias y avisos", que está en la parte inferior, es donde tenías que haber preguntado todo esto, y de hecho es allí donde tienes un postit llamado "Guía de manejo del foro", la cual aclarará todas tus dudas.

Un saludo.

Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Will Checo » 03 Abr 2010, 01:25

Ahora que Kylie tiene Twitter, nadie quiere su correo!!!!!!!! ....

8) :wink:

[hide]Ojala la gente siga cayendo en esta bromilla tan buena jajajajajaja[/hide]

diegomau
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor diegomau » 03 Abr 2010, 19:04

Jaja, creo haberlo visto antes, esta muy divertio, gracias no lo habia encontrado antes, alguien sabe quien lo elaboro? Esta muy bien!
Kylie, lo sabia, nos encontramos...

Mayo 16, 2011, Monterrey Aphrodite Live

[image:586:249]http://img819.imageshack.us/img819/7159/kmfirma.png[/image]

Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Will Checo » 04 Abr 2010, 08:27

diegomau escribió:Jaja, creo haberlo visto antes, esta muy divertio, gracias no lo habia encontrado antes, alguien sabe quien lo elaboro? Esta muy bien!

Mensaje oculto
Para poder ver el mensaje oculto primero debes responder a este tema.