Mis Kylie Dibujos

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Responder
rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 160 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis Kylie Dibujos

Mensajepor rivs » 17 Nov 2016, 20:08

Una pequeña prueba para ver si puedo insertar aquí una imagen que luego quiero usar como avatar, ya que no tengo una URL donde subir la foto. A ver si así puedo enlazarla desde aquí. :P

Aunque sea una foto retocada de una de mis Kylie dolls, los ojos los tuve que dibujar partiendo de cero para que recordara un poco a la carátula a la que hago tributo. :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AB-Webmaster
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 164 veces
Contactar:

Mensajepor AB-Webmaster » 18 Nov 2016, 02:50

HugoXMeOnce
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 3 veces
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor HugoXMeOnce » 19 Ago 2017, 01:29

están divinos tus dibujos!, que bueno que Kylie tenga fans tan talentosos como tu!, sigue así amigo ;)

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 28 Ago 2017, 22:14

ROL90
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 1 vez
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor ROL90 » 16 Feb 2018, 19:23

Excelente trabajo! Y gran talento el que tienes!

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 14 May 2018, 22:01

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 08 Feb 2019, 09:57

Por fin he retomado mi afición preferida, ya que llevaba casi 4 años sin dibujar nada, y no podría haber sido de otra forma que dibujando un montón de Kylies.

La calidad del color no ha resultado como me hubiera gustado, ya que hacía casi 20 años que no coloreaba a mano un dibujo. Pero la prisa tampoco jugó a mi favor.

Los colores están en una capa diferente al lápiz, es decir, lo hice pintando una copia impresa en la que casi no se veía el trazo original a lápiz, con la intención de escanearla de nuevo. Pero el escaner no me permitió hacer los ajustes que deseaba por lo que acabé imprimiendo el lápiz contrastado encima de la página que había coloreado, resultando un dibujo como los que hacía antiguamente, todo realizado a mano sin ayudas infográficas.

En cuanto tenga tiempo mejoraré el dibujo con photoshop intentando que la Kylie grande se le parezca un poco más a la original (si es que se parece en algo) coloreándolo por ordenador, como vengo haciendo desde prácticamente principios de siglo.

Imagino que no hará falta que os describa la representación del dibujo, pero por si acaso hay algún despistado... Lo que he tratado de plasmar son todas las mini Kylies de los primeros singles de cada uno de sus 14 álbumes, excepto la del álbum "Kylie Christmas" que sería la Kylie grande.

La idea surgió de querer hacer un homenaje a dos mujeres que me encantan, una es la representada en la imagen y la otra es una artista a quien debo mi afición al dibujo manga, Rumiko Takahashi, basándome en las míticas portadas que hacía ella representando a uno de los protagonistas de sus historias rodeado del resto de protagonistas reducidos a una escala mucho menor con un estilo más sencillo.

Para terminar, y aunque no venga a cuento, os dejo el tuit que recientemente fue respondido por Kylie mediante un :love:.

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 12 Abr 2019, 08:50

¡Ya ha pasado un año desde que se publicara Golden! :shock:

A modo de celebración os dejo una recopilación de algunas de las creaciones que he realizado a lo largo de esta nueva era con un espléndido álbum y una magistral gira.

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 25 Abr 2019, 08:02

30 años han pasado ya desde que me quedara pegado a la pantalla de televisión viendo el primer vídeo de Kylie Minogue en un programa llamado 3x4.

Digo primer vídeo porque así fue para mi. Conocía a Kylie por el éxito de su anterior álbum, el cual tenía grabado en un cassette, pero nunca había visto uno de los vídeos de aquel primer álbum hasta un tiempo después.

Es más, no recuerdo si tenía una imagen clara en mi mente de quién era físicamente Kylie, ya que era muy joven y no era asiduo a ver los programas de música, por lo que aunque vi a Kylie en sus primeras actuaciones en España, lo que realmente me cautivó fue este primer vídeo de su segundo álbum, el cual fue el primero que compré original en la típica gasolinera de autopista, álbum que disfruté durante todo el verano.

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 16 Jul 2019, 06:42

A modo de celebración por mi décimo aniversario como socio y usuario de Dance Kylie el pasado 4 de julio, me gustaría mostraros la creación que realicé (en mis pocos ratos libres) como homenaje al álbum recopilatorio 'Step Back In Time'.

Creación que fue agradecida por Kylie y un montón de lovers mediante :love:s y diversos mensajes en redes cuando contesté a uno de sus tuits con un pequeño montaje de la misma.

Aprovecho para incluir también un collage de 14 mini Kylies como felicitación por el 14° Aniversario de Dance Kylie, celebrado cada 15 de Julio, a quien debo agradecer profundamente el hecho de que haya despertado en mi la necesidad de crear, bien sea mediante dibujos, fotos, dioramas, u otras modalidades, todo lo que me inspira, y sigue haciéndolo, Kylie Minogue.

Por cierto, a ver si algún día saco el valor suficiente como para lanzarle al escenario, a falta de poder entregárselo en persona, algún regalito, como por ejemplo:

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 29 May 2020, 17:59

Como hace tiempo que no publico nada en este tema aprovecho para dejaros la felicitación que he hecho para el cumpleaños de Kylie de este año en base a su nuevo estudio casero:

Por cierto, es curioso, pero pocos días antes de que Kylie dijera nada de su estudio, yo publiqué la siguiente imagen, etiquetándola en ella:

¿Le daría yo la idea? :lol:

Incluyo, a modo de collage, una recopilación de mis Kylie dolls y dibujos, siendo el más antiguo de ellos del año 1993, que publiqué a modo de gratitud a Kylie, por haber sido, y seguir haciéndolo, mi musa de la inspiración.

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 14 Jun 2020, 09:07

Como décimo aniversario de "All The Lovers", canción que se ha convertido en un himno para la diversidad, la inclusión y sobre todo la unión, he publicado el siguiente dibujo.

Pero también he querido volver a publicar el diorama que creé hace 5 años como homenaje, el cual agradeció la mismísima Kylie Minogue, y vuelve a hacerlo 5 años después. :love:

Por cierto, esta vez he añadido un par de imágenes inéditas: la de la Kylie doll (agarrada por mi mano :P) y la de los patrones del vestido y botas.

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 08 Nov 2020, 13:09

Nuevo disco, nuevas inspiraciones. Kylie siempre ha sido mi musa y seguirá siéndolo "forever". :D

Os dejo unas cuantas de mis creaciones para esta nueva era.

La primera de todas, cómo no, es una recreación de la magnífica portada del álbum píxel a píxel.

Luego se me ocurrió animar el brillo, y la verdad es que dio muy buen resultado.

Por último, realicé una versión a punto de cruz inspirándome en el mismo diseño pero añadiendo mucho más detalle.

Por su parte, también he intentado recrear una nueva "Kylie doll" basada en el primer vídeo "Say Something" pero al ser verano y estar fuera de casa tuve que improvisar con una muñeca distinta a las que suelo emplear. Obteniendo un resultado diferente.

Lo mejor de todo es que no me costó nada recrear su nuevo vestuario. :lol:

Aún así, y para una ocasión tan especial como ha sido el "stream" de presentación del álbum, decidí juntar todas mis Kylie dolls de nuevo a modo de celebración.

Lo que hizo la espera a que empezara el show mucho más amena. :P

Por último os dejo un pequeño vídeo musical que realicé con ellas. Espero que os guste.

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 24 Dic 2023, 01:21

Hace tiempo que no publico en el foro, por lo que aprovecho para desearos unas Felices Fiestas con las diferentes versiones que he hecho de la felicitación que creé en 2018, empezando por ella misma.

Al año siguiente hice la versión coloreada por ordenador, la cual no poseía unas tonalidades demasiado acertadas.

En 2022 quise retocar los fallos de la anterior felicitación y aproveché para añadir la mini Kylie del álbum Disco, sustituyendo a la showgirl. Publicación que contó con el beneplácito de Kylie mediante la publicación de mi reel de la felicitación en su story. Hecho que hizo que fuera visualizada más de 38.000 veces.

Por último, con la publicación de su nuevo álbum Tension, he decidido modificarla un poco añadiendo a la nueva mini Kylie de su último hit Padam Padam, cambiando la disposición de las mini Kylies.

Me despido deseándoos un magnífico 2024 esperando reencontrarme con muchos de vosotros pronto.