¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021 desde 'Dance Kylie - Kylie Minogue España'!
Moderadores: K_darling, AB-Webmaster
Reglas del Foro
Necesitas ser socio «El club de fans español de Kylie Minogue» para tener acceso al subforo "Zona para socios".
Necesitas ser socio «El club de fans español de Kylie Minogue» para tener acceso al subforo "Zona para socios".
- AB-Webmaster
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021 desde 'Dance Kylie - Kylie Minogue España'!
Hola a toda la comunidad, en este horrible año 2020 que pronto llegará a su fin, desde Dance Kylie os deseamos unas muy FELICES PASCUAS con una muy FELIZ Navidad y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2021 que sea mucho mejor que 2020 en donde no falte la salud, el amor y la paz para todos. Por supuesto, esperamos que venga cargado de novedades por parte de nuestra querida, única e incomparable Kylie Minogue.
Como detalle especial, aquí tenéis una bonita y gracioso montaje de Navidad hecho por nuestro delegado y colaborador Rivs tomando la imagen del mes de diciembre con Kylie en una caja de regalo gigante, del calendario oficial de Kylie de este año 2020.
Como detalle especial, aquí tenéis una bonita y gracioso montaje de Navidad hecho por nuestro delegado y colaborador Rivs tomando la imagen del mes de diciembre con Kylie en una caja de regalo gigante, del calendario oficial de Kylie de este año 2020.
» Feliz Navidad y próspero año nuevo 2021 «
» Envía tus postales de Navidad y Año Nuevo «
Dios quiera que Los Reyes Magos nos traigan un año 2021 lleno de amor, paz, esperanza, caridad, respeto, libertad, tolerancia, salud, alegría, amistad, prosperidad y todas las cosas buenas que se me hayan pasado mencionar.
Termino con un apreciación personal, basada en mis experiencias: disfrutad junto a vuestros seres queridos, mucho, con la lógica responsabilidad que todos debemos siempre tener a lo largo de nuestras vidas, pero sin miedo. No dejéis que nada ni nadie os arrebate tan impagables momentos que sólo Dios sabe cuántas veces uno podrá volver a repetir en el futuro. Estar junto a nuestros allegados es algo impagable y ninguna dificultad debería separarnos jamás de ellos, que además pueden necesitar mucho afecto teniendo en cuenta la difícil situación por la que hemos pasado en 2020, que está pasando factura a nivel psicológico a muchas personas, muchas de las cuales no tienen a nadie.
¡Un abrazo a todos!

PD: Continuamos con Dance Kylie 2.0., que lamento que siga teniendo algunas cosas aún desactualizadas y pequeños problemas de funcionamiento que sigo corrigiendo tras la migración forzosa a otro servidor en 2018, y de las cuales sólo me puedo ocupar yo como webmaster poco a poco. Hace poco corregí algunas y además, como habréis podido observar, he actualizado el estilo de los foros adaptándolo al nuevo álbum "DISCO".
Re: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021 desde 'Dance Kylie - Kylie Minogue España'!
Con la pandemia no tengo idea en que mes estamos jajajaj