¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021 desde 'Dance Kylie - Kylie Minogue España'!

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Reglas del Foro
Necesitas ser socio «El club de fans español de Kylie Minogue» para tener acceso al subforo "Zona para socios".
Responder
Avatar de Usuario
AB-Webmaster
CEO
CEO
Mensajes: 23428
Registrado: 14 May 2005, 17:32
Ubicación: Madrid
Agradecido: 724 veces
Agradecimiento recibido: 163 veces
Edad: 47
Contactar:
Estado: Desconectado

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021 desde 'Dance Kylie - Kylie Minogue España'!

Mensajepor AB-Webmaster » 24 Dic 2020, 16:01

Hola a toda la comunidad, en este horrible año 2020 que pronto llegará a su fin, desde Dance Kylie os deseamos unas muy FELICES PASCUAS con una muy FELIZ Navidad y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2021 que sea mucho mejor que 2020 en donde no falte la salud, el amor y la paz para todos. Por supuesto, esperamos que venga cargado de novedades por parte de nuestra querida, única e incomparable Kylie Minogue.

Como detalle especial, aquí tenéis una bonita y gracioso montaje de Navidad hecho por nuestro delegado y colaborador Rivs tomando la imagen del mes de diciembre con Kylie en una caja de regalo gigante, del calendario oficial de Kylie de este año 2020.



» Feliz Navidad y próspero año nuevo 2021 «
» Envía tus postales de Navidad y Año Nuevo «


Dios quiera que Los Reyes Magos nos traigan un año 2021 lleno de amor, paz, esperanza, caridad, respeto, libertad, tolerancia, salud, alegría, amistad, prosperidad y todas las cosas buenas que se me hayan pasado mencionar.

Termino con un apreciación personal, basada en mis experiencias: disfrutad junto a vuestros seres queridos, mucho, con la lógica responsabilidad que todos debemos siempre tener a lo largo de nuestras vidas, pero sin miedo. No dejéis que nada ni nadie os arrebate tan impagables momentos que sólo Dios sabe cuántas veces uno podrá volver a repetir en el futuro. Estar junto a nuestros allegados es algo impagable y ninguna dificultad debería separarnos jamás de ellos, que además pueden necesitar mucho afecto teniendo en cuenta la difícil situación por la que hemos pasado en 2020, que está pasando factura a nivel psicológico a muchas personas, muchas de las cuales no tienen a nadie.

¡Un abrazo a todos! :hi:

PD: Continuamos con Dance Kylie 2.0., que lamento que siga teniendo algunas cosas aún desactualizadas y pequeños problemas de funcionamiento que sigo corrigiendo tras la migración forzosa a otro servidor en 2018, y de las cuales sólo me puedo ocupar yo como webmaster poco a poco. Hace poco corregí algunas y además, como habréis podido observar, he actualizado el estilo de los foros adaptándolo al nuevo álbum "DISCO".

kosmmik
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 17
Registrado: 14 May 2021, 02:38
Estado: Desconectado

Re: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2021 desde 'Dance Kylie - Kylie Minogue España'!

Mensajepor kosmmik » 14 May 2021, 02:49

Con la pandemia no tengo idea en que mes estamos jajajaj

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado