Yelmo Cines proyectará Aphrodite Les Folies Tour en España

Moderadores: Abraham, K_darling

Reglas del Foro
Necesitas ser socio «El club de fans español de Kylie Minogue» para tener acceso al subforo "Zona para socios".
Responder
rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor rivs » 15 Sep 2011, 21:07

izmb escribió:Yo tengo feria el 29 y 30, pero... el recinto ferial esta al ladito de los cines Yelmo, asi que.... alla que voy!!!

Que ilusion me hace, entonces... rivs, quedamos alli, ¿¿verdad??. A ver si nos encontramos con alguien mas por alli. :baboso:

Por supuesto, además aunque el día siguiente tenga que entregar el proyecto (cosa chunga que espero que retrasen) no me lo perdería por nada del mundo.

Y ya que por desgracia no podemos ir a Madrid, estaría bien coincidir con gente del club de fans en Barakaldo, como bien dices. :)
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 17 Sep 2011, 18:50

rivs escribió:
izmb escribió:Yo tengo feria el 29 y 30, pero... el recinto ferial esta al ladito de los cines Yelmo, asi que.... alla que voy!!!

Que ilusion me hace, entonces... rivs, quedamos alli, ¿¿verdad??. A ver si nos encontramos con alguien mas por alli. :baboso:

Por supuesto, además aunque el día siguiente tenga que entregar el proyecto (cosa chunga que espero que retrasen) no me lo perdería por nada del mundo.

Y ya que por desgracia no podemos ir a Madrid, estaría bien coincidir con gente del club de fans en Barakaldo, como bien dices. :)

Es que a esa hora viene a Jaén,y no puedo ir un Jueves a ningun cine a verlo.El ultimo autobus de vuelta es a las 21:20,y no hay Yelmo aquí.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 162 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 26 Sep 2011, 19:31

Enoc1972 escribió:
rivs escribió:

Es que a esa hora viene a Jaén,y no puedo ir un Jueves a ningun cine a verlo.El ultimo autobus de vuelta es a las 21:20,y no hay Yelmo aquí.

:(

Nemengu
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Nemengu » 30 Sep 2011, 00:41

Wow fantastica la proyeccion en el Cine!!! :D que pasada :D mola mucho disfrutar de algo asi en un cine :P

Os voy a contar mi vivencia jejeje

Pues nada...llego a Alicante (soy de Elche) y me dirijo hacia los cines Yelmo del Centro Comercial Puerta de Alicante, al llegar a la taquilla de los Yelmo me tocó esperar a que terminaran unas señoras de comprar sus entradas para una pelicula jejeje a contunuación me tocaba a mi jejeje, me ha atendido una chica muy amable que al decirle que era del Club de fans de Kylie y q habia ganado un concruso va y me saca unos folios del Club y un papel de los afortunados con las entradas dobles :D el caso es que la chica acababa de venir de vacaciones y se ve q no sabia muy bien lo que tenia q hacer y me ha tenido ahi en la taquilla mas de 10 minutos llamando y preguntado si me podia dar las entradas asi como asi presentado solamente el DNI o si tenia q llevar algo mas jejeje, la chica pasados esos 10 minutos me ha confirmado q no hacia falta nada y me ha dado las 2 entraditas jejeje Después me ido a dar un paseito por el centro comercial hasta que mi amigo viniera y para hacer tiempo para el concierto....esperando esperando, me puse a jugar un rato con mi iPhone (Bednito Solitario) y pendiente de ver si me colega venia...las 20:45 y aun no ha aparecido...XD jajajajaja ya me veia yo solo ahi viendo el concierto jijijiji, mientras esperaba he comprado 2 pares de gafitas de 3D...las 20:55 y veo aparecer al alma empena de mi colega corriendo el pobre jajajaja y nada entramos y a disfrutar!!! Pedazo grabación, mola mucho mas que la versión que se hizo para televisión, aparecen todas las canciones y hay muchos efectos y cosas q no me habia fijado antes. Ver a Kylie en esa calidad de imagen (q no de sonido, porque para mi gusto le faltaba mas volumen a la sala) pues se agradece y se disfruta más, no solo ella sino todo el montaje al completo del concierto :D, ha sido una experiencia unica la verdad, he salido con muy buen sabor de boca y con ganas de que llegue el dia en que salga el DVD :D

Espero no haberos aburrido mucho con mi historia, la queria compartir con vosotros, y también queria dar las gracias nuevamente a la directiva del Club por elegirme a mi para disfrutar de una de las invitaciones dobles para ver el concierto :D Esperemos que no sea el ultimo concierto de Kyllie que podamos ver asi, un saludo a todos/as :D

ekatependragon
Principiante
Principiante

Re: Yelmo Cines proyectará Aphrodite Les Folies Tour en España

Mensajepor ekatependragon » 07 Sep 2021, 19:44

Imagen
esta pelicula esta muy buena
Loco por ella

Álvaro Cervantes y Susana Abaitua protagonizan esta inusual comedia romántica que aproxima al espectador al mundo de las enfermedades mentales. Tras pasar una noche con Carla, Adri descubre que la mujer de sus sueños se ha escapado de un centro psiquiátrico y decide ingresar para volver a verla. Una película que hace reír pero también reflexionar​. https://playgo.gratis/