Gigaclub llega a su fin el 28 de Enero de 2012 con un fabuloso programa de despedida

Moderadores: Abraham, K_darling

Reglas del Foro
Necesitas ser socio «El club de fans español de Kylie Minogue» para tener acceso al subforo "Zona para socios".
Responder
rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 155 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor rivs » 27 Mar 2012, 20:52

Enoc1972 escribió:
izmb escribió:Que majo tu hermano, os pareceis bastante verdad?.

Yo casi que no pongo fotos de mi camiseta de la Gigaradio, jajaja que parecería un anuncio de morcillas!!! Jajaja. La verdad es que tiene un poco cara de bueno, aquí me han puesto con una camiseta para "eso" de Kylie donde escribe mi hermano. Jajajaja. :wink:

Supongo que nos pareceremos,antes más.De más jovenes.

Y yo le dije que le iba a hacer una foto de la camiseta para este post en el foro español de Kylie,y para el facebook.No le importó.

Un anuncio de morcillas parece cualquiera con una talla "M",y mi hermano,porque está adelgazando y está fuerte.Pero a mí no me cuela.uso una "L"

Yo siempre he sido de talla M pero ahora ya las estoy empezando a dejar como camisetas interiores porque me he cansado de andar metiendo tripa todo el día. Ja, ja, ja.
Imagen

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 138 veces

Mensajepor izmb » 03 Abr 2012, 14:47

Jajajajaja, muerte a la talla M!!!! No había leido las respuestas sobre las tallas. Ahora quiero una camiseta de LocaFM, jejeje. Los oigo todos los días y prácticamente cada día cae algo de Kylie, lo cuál me alegra el día. :D

Hoy mismo han puesto una remezcla de In your eyes muy chula!!!
......................................................................................................................
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 03 Abr 2012, 15:33

izmb escribió:Jajajajaja, muerte a la talla M!!!! No había leido las respuestas sobre las tallas. Ahora quiero una camiseta de LocaFM, jejeje. Los oigo todos los días y prácticamente cada día cae algo de Kylie, lo cuál me alegra el día. :D

Hoy mismo han puesto una remezcla de In your eyes muy chula!!!

Hoy mismo iba a ponerlo a las 10:30 que me acordé,pero estaba tan liado que se me fué de la mente.

Y es cierto Igor,te tienen que hacer un homenaje al primero que está al pié del cañon,siempre que miro el comienzo de LocaFM en el facebook,horas despues,eres quien más lo frecuenta.Menudas fiestas te darás desde el trabajo.. :lol:

Venga Albertooooo,una camiseta LocaFM,para Igor,de la talla:"Tengo un corazon muy grande" (Esa es la talla de su corazon).

El está mas delgadito.Aunque está hecho un toro,mira su foto de su perfil en el facebook,en la nieve.Es fortote.Y muy guapoooo. :wink:

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 138 veces

Mensajepor izmb » 29 May 2012, 14:50

Bueno, parece que la vida de LocaClub llega a su fin. El pasado viernes despedíamos a uno de los programas más divertidos de las mañanas emitido desde Asturias, fué divertido, emotivo, sorprendente y muy muy especial.

Además coincidía con el estreno de Time Bomb que la pusieron 3 veces durante el programa. Esta andadura de LocaClub ha sido breve pero muy intensa para mí ya que me han acompañado durante las mañanas durante un tiempo y creo que tanto Alberto como Natalia son unos muy grandes profesionales y muy grandes como personas también.

Me han asegurado que antes o después acabarán volviendo a las ondas para ofrecernos unas risas y canciones de Kylie. Así que.... hasta luego Locos!!! :wink:
......................................................................................................................
Imagen

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 01 Jun 2012, 22:05

izmb escribió:Bueno, parece que la vida de LocaClub llega a su fin. El pasado viernes despedíamos a uno de los programas más divertidos de las mañanas emitido desde Asturias, fué divertido, emotivo, sorprendente y muy muy especial.

Además coincidía con el estreno de Time Bomb que la pusieron 3 veces durante el programa. Esta andadura de LocaClub ha sido breve pero muy intensa para mí ya que me han acompañado durante las mañanas durante un tiempo y creo que tanto Alberto como Natalia son unos muy grandes profesionales y muy grandes como personas también.

Me han asegurado que antes o después acabarán volviendo a las ondas para ofrecernos unas risas y canciones de Kylie. Así que.... hasta luego Locos!!! :wink:

Me alegro haber podido oír aunque que sea a rartitos ese último programa. Me ha traído muchos recuerdos de los sábados en el club Medea que era cuando yo los podía seguir.

¡Mucha suerte para ambos! :D
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 23 Feb 2013, 12:17

Ya hace casi 13 meses del final de esta etapa de nuestro amigo Alberto Vega en el Gigaclub,despues pasó a LocaFm y actualmente espero que esté muy bien.Ya me gustaría oirlo en algún programa vía online,y que no le falte el curro,a este compañero y gran admirador de Kylie que tanto ha hecho por ella en sus programas.Saludos,Alberto. :wink:

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 23 Feb 2013, 15:05

Enoc-1972 escribió:Ya hace casi 13 meses del final de esta etapa de nuestro amigo Alberto Vega en el Gigaclub,despues pasó a LocaFm y actualmente espero que esté muy bien.Ya me gustaría oirlo en algún programa vía online,y que no le falte el curro,a este compañero y gran admirador de Kylie que tanto ha hecho por ella en sus programas.Saludos,Alberto. :wink:

¡Me sumo a tus comentarios! :yes:

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 23 Feb 2013, 15:33

Abraham escribió:
Enoc-1972 escribió:Ya hace casi 13 meses del final de esta etapa de nuestro amigo Alberto Vega en el Gigaclub,despues pasó a LocaFm y actualmente espero que esté muy bien.Ya me gustaría oirlo en algún programa vía online,y que no le falte el curro,a este compañero y gran admirador de Kylie que tanto ha hecho por ella en sus programas.Saludos,Alberto. :wink:

¡Me sumo a tus comentarios! :yes:

Ídem.

Un profesional como la copa de un pino. :)
Imagen

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 10 Mar 2013, 02:22

Alberto sabe de nosotros,el día que le mandé nuestros saludos,me mandó una invitación por facebook,para unirme a algo,pero no sé si está trabajando o enviando curriculums,el caso es que no sé meterme ahí,porque estoy desempleado y jubilado,y no es la 1ª vez que me lo manda,espero que esté bien.Espero que no te falte trabajo alberto.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 13 Mar 2013, 23:53

Enoc-1972 escribió:Alberto sabe de nosotros,el día que le mandé nuestros saludos,me mandó una invitación por facebook,para unirme a algo,pero no sé si está trabajando o enviando curriculums,el caso es que no sé meterme ahí,porque estoy desempleado y jubilado,y no es la 1ª vez que me lo manda,espero que esté bien.Espero que no te falte trabajo alberto.

Alberto merece un gran trabajo en una buena emisora porque es un magnífico locutor, sin duda. :)

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 14 Mar 2013, 00:43

Abraham escribió:
Enoc-1972 escribió:Alberto sabe de nosotros,el día que le mandé nuestros saludos,me mandó una invitación por facebook,para unirme a algo,pero no sé si está trabajando o enviando curriculums,el caso es que no sé meterme ahí,porque estoy desempleado y jubilado,y no es la 1ª vez que me lo manda,espero que esté bien.Espero que no te falte trabajo alberto.

Alberto merece un gran trabajo en una buena emisora porque es un magnífico locutor, sin duda. :)

Y aunque es algo dificil,estaba muy vinculado a Kylie en sus emisoras.

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 15 Mar 2013, 23:34

Enoc-1972 escribió:
Abraham escribió:

¿Y por qué va a ser dificil si ya ha trabajado anteriormente en las más grandes? Él lo vale, y nos dará una enorme sorpresa algún día, eso seguro. :up:

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie

Mensajepor Enoc-1972 » 16 Mar 2013, 13:29

Abraham escribió:
Enoc-1972 escribió:
Abraham escribió:

¿Y por qué va a ser dificil si ya ha trabajado anteriormente en las más grandes? Él lo vale, y nos dará una enorme sorpresa algún día, eso seguro. :up:

Me refiero Abraham a que es algo dificil,meter a Kylie en todos los trabajos que tenga.¿Todos todos....?

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 28 Nov 2014, 00:59

Rescato este tópico para daros a todos una grandísima alegría. ¿Cuál? Pues que Gigaclub vuelve, y con Alberto Vega, y también con mi colaboración...

LA VOZ DE Dance Kylie. Dance Kylie vuelve a http://www.lagiga.fm/ cada sábado en Gigaclub, el programa de Alberto Vega. El primer programa promete venir cargado de sorpresas relacionadas con Kylie, y no sólo hablaré yo, sino alguien más que no diremos quién es. Daremos más detalles durante las próximas horas.
Las emisiones de La Giga están disponibles a través de la FM en toda Asturias y en las ciudades de Madrid, Albacete, Cuenca, Córdoba, Cáceres y Almería. También están disponibles a través de Internet en forma de streaming.

Muy pronto abriré otro tópico nuevo sobre este nueva etapa. La voz de Dance Kylie en la radio, vuelve, y no sé si estaréis de acuerdo conmigo en que lo más genial sería que las noticias de la web fueran narradas cada sábado en antena en la sección de noticias de música de Gigaclub, al margen de colaborar yo durante unos minutos en el espacio dedicado a Kylie como representante de los fans españoles.

Como agradecimiento volveré a enlazar muy pronto a la emisora de la FM que nos ha dado voz durante mucho tiempo.

rivs
Delegado
Delegado
Contactar:

Mensajepor rivs » 28 Nov 2014, 01:33

¡Todo un notición del cual me alegro profundamente! :D

¡Qué mejor forma de promocionar Dance Kylie 2.0! Además de colaborar en un entretenidísimo programa con un presentador que nos aprecia un montón ¡Más no se puede pedir!

Por cierto, ¿empezaría mañana mismo? :umm:
Imagen