¡¡Kylie Minogue felicita el 10º aniversario a Dance Kylie elogiando al grupo!! (17-07-2015)

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Reglas del Foro
Necesitas ser socio para tener acceso al subforo "Zona para socios".
Responder
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 160 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡Kylie Minogue felicita el 10º aniversario a Dance Kylie elogiando al grupo!! (17-07-2015)

Mensajepor rivs » 17 Jul 2015, 17:39

He aquí la felicitación de Kylie:

¡No puedo nada más que :cry: de :viva:!

¡Muchísimas gracias Kylie! Dance Kylie :love: you!

Incluyo más tuits para que los retuiteéis todos a la vez :wink::

Y, por úlyimo, un tuit muy especial para http://www.kylie.es:

AB-Webmaster
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 164 veces
Contactar:

Mensajepor AB-Webmaster » 17 Jul 2015, 20:34

No puedo decir otra cosa más que estoy muy feliz por este hecho, y que enhorabuena a todos, y gracias por estar ahí apoyándome y animándome a seguir manteniendo esto online:

http://www.kylie.es/view.php?page=NOTIC ... vDtH4iWSUk

Dios quiera que esto dure muchos años más y que surjan más cosas buenas de aquí, como buenas historias de amistad y acontecimientos maravillosos para recordar siempre.

Un abrazo a todos. :hi:

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 84 veces
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Fragile » 23 Jul 2015, 12:33

Eso demuestra lo importantes que somos para ella, que año tras año se acuerda de nosotros y este año aún con más razón por este fantástico décimo aniversario. Te lo mereces Abraham y que sigan muchos años más de éxitos, y mi más sincera enhorabuena a todo el grupo. ¡Un saludo a tod@s!

AB-Webmaster
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 164 veces
Contactar:

Mensajepor AB-Webmaster » 25 Jul 2015, 00:22

Volver a “Primicias oficiales sobre Kylie Minogue, iniciativas fan e hitos de Dance Kylie”