¡¡Nuestro gran encuentro con Kylie en Lisboa!! (04-07-2009)

Moderadores: Abraham, K_darling

Reglas del Foro
Necesitas ser socio «El club de fans español de Kylie Minogue» para tener acceso al subforo "Zona para socios".
Responder
Avatar de Usuario
Abraham
CEO
CEO
Mensajes: 23419
Registrado: 14 May 2005, 17:32
Ubicación: Madrid
Agradecido: 709 veces
Agradecimiento recibido: 162 veces
Edad: 45
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡Nuestro gran encuentro con Kylie en Lisboa!! (04-07-2009)

Mensajepor Abraham » 08 Jul 2009, 18:34

Hola a todos, chic@s. :hi:

El pasado 4 de Julio ocurrió algo histórico que llevábamos esperando mucho tiempo, que como siempre suele ser con las mejores cosas en esta vida, se produjo de manera inesperada para nosotros. Dicho momento marca un antes y un después, ya que además de que Isabel y yo hemos conocido a Kylie en calidad de presidente/webmaster y vicepresidenta de Dance Kylie, en encuentro muy especial (más de lo que imaginábamos), inolvidable y tremendamente feliz tras tanto tiempo de ilusiones, esfuerzos y espera que nos ha revitalizado por completo para seguir adelante con el proyecto con más fuerza que nunca por haberse hecho un sueño realidad. A continuación os relato tan relevantes hechos (junto a dos mosaicos de fotos; uno de los autógrafos que nos firmó y otro de nuestro encuentro con ella), que son tantos, todos ellos acontecidos en la tarde del 4 de Julio de 2009, que con la emoción vivida, puede que olvidemos algo o no relatemos todo con total exactitud y si así fuese, si Isabel y yo nos acordamos de algo que no esté relatado o que haya que matizar, lo iremos posteando en este mismo tema.

1. Autógrafos que firmó dedicados a nosotros dos y a Dance Kylie:

Imagen

DVD: "Isabel :love: love Kylie X"
Tarjeta 1: "to Isabel :love: love Kylie X"
Tarjeta 2: "to Abraham :love: love & thanks, Kylie X"
Tarjeta 3: "=:love:= KYLIE.ES, thank you, love Kylie X"
Tarjeta 4: "Thank you, KYLIE.ES!"
Tarjeta 5: "KYLIE.ES :love: with love, Kylie X"


2. Fotografías del encuentro y de los momentos previos en un camerino:

Imagen


3. La mañana en Lisboa:

Bien, tras haber estado paseando por la hermosa ciudad de Lisboa toda la mañana del 4 de Julio, después de comer en un fantástico restaurante de una calle peatonal, nos dirigimos al hotel para descansar un rato antes de ir hacia el Pabellón Atlántico de Lisboa, un hermoso y ultramoderno lugar ubicado junto al estuario del río Tajo, que se construyó con motivo de la Exposición Universal de Lisboa. Debo decir que aunque ya no contábamos con demasiadas esperanzas de recibir alguna notificación por email por parte del management de Kylie en respuesta a nuestra petición de reunirnos con ella tras la indignación de no haberse preparado nada el 2 de Julio en Madrid, empezaron a ocurrir de repente una serie de cosas alucinantes que parecieran ser predestinadas y todo gracias a mi bendito teléfono móvil, que estuve a punto de no llevarme por evitar estorbos en mi bolsillo pero que al final me llevé porque Isabel me dijo que lo hiciera y que si quería lo guardaba en su bolso, cosa que hizo.

4. Camino del Pabellón Atlántico de Lisboa y las llamadas perdidas:

Bueno, a continuación cogimos el Metro, y a eso de las 17:40, en uno de los transbordos camino del estadio mientras esperábamos al Metro sentados en un banco de la estación, mientras hablábamos, me da por pedirle el móvil a Isabel a ver si había alguna llamada perdida o algún mensaje que no hubiera oído al tenerlo guardado en su bolso, y bueno, resulta que me dio por sacarlo de su funda, y lo tenía apagado (yo nunca apago el móvil pero se ve que cuando se me pasó en un principio la idea de dejarlo en el hotel, lo apagué sin querer). Bueno, lo encendí, pasaron unos segundos, y de repente me llegan dos avisos de llamadas perdidas de un número de teléfono móvil desconocido con prefijo del Reino Unido. En ese momento nos quedamos superextrañados pero algo me hizo suponer por deducción (y porque tuve esa corazonada) que tenía que ser de alguien del entorno de Kylie. Obviamente lo primero que hicimos es preguntar amablemente mediante un SMS que quien era, y ante nuestra sorpresa, recibimos como respuesta que era Lynn (del management) y además de parte de la mismisima Kylie. Lógicamente nos pusimos muy nerviosos y a alucinar en colores. Lynn, del equipo de Kylie, nos llamó al móvil. ¡Alucinante!

5. En el Pabellón Atlántico de Lisboa, contactando con Lynn:

Bien, esperamos a salir del Metro, y, ¿qué hicimos? Pues supongo que ya lo imaginaréis. Efectivamente llamamos a Lynn y bueno, se puso Isabel ya que yo tengo problemas con el inglés oral (entiendo bastante lo que me dicen pero para hablarlo realmente tengo problemas) y ella se defiende muchísimo mejor. Se presentó como vicepresidenta aclarando que en ese momento estábamos saliendo del Metro y por lo tanto fuera de cobertura, y en resumen ella le contó que Kylie iba a hacer todo lo posible por sacar un hueco para recibirnos debido a su apretada agenda y que por favor estuviésemos en las taquillas del recinto a las 19:30. Dicho y hecho, como todavía quedaba más de hora y media pues nos sentamos en un banco a pesar de llevar entradas de pista, y no nos pusimos en la cola (no tenía sentido hacerlo al estar citados). Nosotros fuimos lo más cautelosos que pudimos con nuestras emociones (muy intesas porque lo que nos estaba pasando en esos momentos era asombroso) y mientras esperábamos a que llegase la hora indicada procurábamos no hacernos ilusiones aunque algo en nuestro interior nos decía en todo momento que seguro que la íbamos a conocer porque de no ser así no se tomarían molestias en llamarnos ni citarnos ni nada de eso, lo que de hecho nos hizo planear las cosas primordiales que le diríamos además de mostrarle toda nuestra admiración.

6. Las explicaciones previas al encuentro y su preparación:

Bueno, llegaron las 19:25, momento en que nos dirigíamos hacia las taquillas (en donde un rato antes recogimos nuestras entradas) y de repente recibimos otro SMS diciéndonos que nos acercásemos a una rampa trasera custodiada por un guarda de seguridad, lugar en donde Lynn y Steven, un guardaespaldas de Kylie que tal vez os suene por fotos o videos, nos estaban esperando. Nos pusimos nerviosos puesto que no encontrábamos la rampa y entonces, dado que ya estábamos tardando lo que hicimos es llamar otra vez a Lynn para que nos indicara de nuevo (lógicamente Isabel es la que hablaba con ella en todo momento, y madre mía si no fuese por ella), pidiéndola disculpas por nuestra torpeza para ir al sitio indicado. Finalmente lo encontramos y allí, en la calle, en la entrada de la rampa efectivamente nos recibieron Lynn y Steven con enorme simpatía, tomandose muchas molestias.

Nos presentamos a Lynn y Steven. Lo primero que ellos hicieron es saludarnos estrechando la mano, aunque yo también le di dos besos a Lynn (no me fije si Isa se los dio o le estrechó sólo la mano). Lynn me preguntó que si tenía un nivel bajo de inglés (lo supuso porque como yo no hablé por teléfono con ella y era con quien quería hablar en vez de con Isabel...) y yo le dije que sí, que hablado era malo, y como ella estaba viendo el buen nivel de Isabel, entonces le dijo que si había algún problema en que fuera la traductora durante el encuentro. Isa dijo obviamente que no había problema y fue la traductora todo el tiempo salvo por unas pocas cosas a las que contestaba yo directamente.

Lynn y Steven enseguida preguntaron por el tubo que yo llevaba en la mano (dos pancartas) y les dijimos lo que eran, y tras eso nos estuvieron explicándo cómo se desarrollaría el encuentro y advirtiéndonos de algunas cosas para que tuvieramos en cuenta desde el momento en que se produjera como que no nos abalanzásemos sobre ella para no asustarla porque es muy pequeñita (ya que mucha gente se vuelve como loca o se pone a gritar y sinceramente creemos que en cierto modo es natural la sobreprotección que tiene) y dejásemos que tomase la iniciativa; que sólo la saludásemos nada más verla. También nos dijeron varias veces que nos calmásemos y que respirásemos, e Isa dijo en más de una ocasión que no se preocupasen por todo lo que nos dijeron porque ante todo somos gente muy seria y se rieron (con simpatía) quedándose tranquilos tras darse además cuenta rápidamente del tipo de personas que somos. Se notó enseguida que les causamos muy buena impresión, y por supuesto también se notó que desde el primer momento les caimos muy bien, lo cual es muy importante. Lynn y Steven fueron enormemente simpáticos en todo momento y la verdad es que nos cayeron francamente bien.

Lynn nos preguntó también si deseábamos autógrafos. Nos dijo que si queríamos que nos firmase las pancartas o alguna otra cosa, e Isabel le explicó que sólo queríamos a ser posible un autógrafo dedicado a Dance Kylie y otro para ella misma (para mi no pidió nada porque lógicamente a mi me bastaba ya con el calendario que tengo y no nos parecía muy adecuado pedir demasiado en esos instantes). Lynn nos preguntó que qué es lo que haríamos con el autógrafo dedicado a la web, e Isabel le explicó que para ponerlo en la misma, y dijo que de acuerdo, que no había problema. También nos preguntó que dónde estaríamos ubicados en el concierto y dijimos que en la pista, y que por tanto perderíamos nuestro puesto. Lynn dijo algo así como "bueno, de todos modos conocer a Kylie hace que eso importe poco, ¿no?". Logicamente nosotros dijimos que sí. :)

Lynn nos dijo que antes del encuentro iba a informar a Kylie de todo bien, incluyendo el detalle de mis carencias en inglés, lo del autógrafo para la web y demás, para que lo tuviera en cuenta todo antes de vernos, y entonces nos dijo que volvían para dentro y que esperásemos ahí que en un rato salían. Isabel dijo que ella no pensaba moverse del sitio, jeje. Evidentemente yo tampoco pensaba hacerlo. :)

Pasaron unos minutos y nos envió un SMS diciendo que si queríamos esperar sentados cerca del río que lo hiciéramos ya que hasta las 20:30 horas aproximadamente ya no volvería a salir a atendernos, y así hicimos. En ese largo rato Isabel y yo estuvimos hablando emocionados de lo que nos estaba pasando y llegadas las 20:25 nos acercamos de nuevo hacia la rampa para esperar a Lynn. Pasaron pocos minutos y enseguida recibimos un nuevo SMS diciendo que se dirigían ya hacía nosotros para meternos dentro. Así fue, pasaron unos segundos y de nuevo vimos a Lynn y Steven, que nos dijeron de nuevo que nos calmásemos y demás.

7. La espera previa entre bastidores:

Entramos dentro, caminando entre bastidores, en esas instalaciones en las que te encuentras pululando entre la creme de la creme, y Lynn nos metió en un camerino (el que véis en la foto) y nos dijo que esperásemos ahí hasta que nos avisase de nuevo. Uff, sin duda esos fueron momentos emocionantes en los que teníamos unos nervios tremendos e Isa y yo nos pusimos a hablar de lo que se nos ocurría mientras oíamos la música de Michael Jackson que sonaba en el pasillo y el que también oímos al inconfundible manager de gira, Song Fitzpatrick, decir con su megáfono y esa voz gritóna tan peculiar "30 minutes". También se le oía a Kylie (bueno, Isa de eso no se dio cuenta pero yo sí la oí tras la puerta). Durante esa espera hubo también un momento en el que Lynn entró, me pidió sonreir, me sacó una foto de prueba y a continuación salió de nuevo. Pronto volvió a entrar y entonces nos dijo que saliéramos fuera, al pasillo y que nos pusieramos en la pared. Nos preguntó que si estábamos nerviosos y que el momento había llegado.

8. El momento más esperado: ¡Nuestro encuentro con Kylie!

Bueno, pues ya en el pasillo, pasaron unos segundos y de una puerta salió Kylie, con un vestido negro (y calzada de naranja, con muchos tacones, cosa en la que yo no me fije porque no hacía más que mirarle a la cara), aún sin arreglar para el show y como os podréis imaginar en ese momento empezamos a flotar porque ese sueño que teníamos en ese momento se hizo realidad. Le saludamos (yo lo hice también en español a propósito :P ), ella nos saludo, nos preguntó que qué tal estábamos y esas cosas típicas que se preguntan y dijimos que muy bien con voz de estar derritiéndonos mientras ella enseguida se acercó a darnos un par de besos y entonces se los dimos, en las dos mejillas, momento en el que pudimos comprobar que tiene una piel suave que parece de una muñeca de porcelana (¡alucinante!) y lo bien que olía, aunque no sabemos a qué exactamente. ¡¡¡Es tan guapa!!! ¡¡¡Es muy hermosa!!! ¡¡¡Mucho más aún que en las fotos!!! Isabel os lo puede confirmar, aunque hay algo más importante que os podemos confirmar con absoluta rotundidad y es que ella es positivismo puro. Se detecta un aura de energía poderoso que transmite calma, paz y alegría. Ella es sin duda una bellísima persona, con un gran corazón y lo que se dice sobre ella es sin duda verdad.

Isabel dijo lo mucho que llebávamos esperando ese momento y Kylie, con esa simpatía que tanto le caracteriza hizo un gesto como de derretirse, diciendo "ohhhh!", con esa sonrisa que siempre tiene. Yo asentía y decía que sí varias veces seguidas, y me parece que algo más que no recuerdo bien. :happy:

Estuvimos un buen rato con ella (calculo que unos 15 minutos al menos (!!!), pero que se nos hicieron muy cortos :( ), nada más y nada menos hasta muy pocos minutos antes del inicio programado del show, que era a las 21:00 y sinceramente nos resulta dificil recordar todos los detalles, supongo que en parte debido a la enorme emoción del momento, pero lo que si que os podemos decir es que de principio a fin del encuentro, en unas cuantas ocasiones nos dió las gracias por el apoyo que le brindamos y nos dijo algunas cosas en español que ahora sigo comentando. Una anécdota curiosa en la que yo no me fijé porque estaba muy entretenido mirando a Kylie y tenía otra ubicación distinta a Isabel, es que salió William Baker por una puerta en plan rápido, como si estuviera buscando a Kylie, puso cara extrañada como preguntándose que quiénes eramos nosotros y enseguida se fue de nuevo.

Tras cruzar unas cuantas palabras con Kylie (siendo en todo momento Isabel la comunicadora en inglés como ya os he explicado) se dispuso por iniciativa propia a firmarnos unos autógrafos, y para ello se sentó delante de una mesita redonda de esas bajitas. Lo primero que hizo Isabel es sacar su ejemplar del DVD de la entrevista a Gianluca y Etienne (que Kylie tiene en sus manos desde hace pocos días y cuya portada vio por primera vez cuando se lo entregó Maria Elena ante su asombro, muy claro además dado lo que le dijo Kylie al ver los fotogramas, que junto a David fue agraciada para el M&G de Madrid) y pedir que si se lo podía firmar. Ella puso cara de sorpresa, muy grata, con ojos de alucinar y cómo de no creer aún cómo es posible que Dance Kylie haya llegado a hacer algo así de sorprendente por ella, con sus bailarines Gianluca y Etienne, y bueno, no tuvo ningún inconveniente en firmarlo tras preguntar Lynn a Isabel cómo se escribe su nombre (y lo hizo gustosamente, con una firma redondeada muy bonita que podéis ver en la foto) a pesar de no ser ningún CD o DVD suyo (!!!). A continuación, lo que hizo es firmar 5 tarjetas que le dio Lynn ante nuestro asombro, ya que como os he mencionado antes, nosotros sólo le pedimos 2 autógrafos. Mientras firmaba, Lynn aprovechó para hablar con nosotros haciéndo claramente a propósito algunas preguntas para que Kylie oyera las respuestas, como por ejemplo en cuántos conciertos habíamos estado y que cuantos usuarios hay registrados en Dance Kylie, cosas a las que respondimos con pelos y señales y de las que Kylie estaba claramente percatándose mientras nos firmaba las tarjetas. Isabel le dijo que hay mucha gente muy activa tanto de España como de Hispanoamérica y nos preguntó que si estabamos en contacto con muchas de esas personas, dijimos que sí y se sorprendieron gratamente además de hacerlo también sobre todo por el número de veces que en sólo dos años he ido yo a distintos conciertos en distintos países.

Bueno, pues terminó de firmar las tarjetas, ella ahí, tan mona, tan agradable, tan enérgica, tan genial como siempre se dice que es (cosa de la que podemos dar fe con absoluta rotundidad, certificando por tanto que lo que dicen sobre ella es cierto), con su maravillosa sonrisa, y ante nuestro asombro, los autógrafos son los que véis en la foto, siendo uno de ellos dedicado a Isabel (además del DVD), otro dedicado a mi en calidad de webmaster (sin pedirlo), dándome claramente las gracias de nuevo de una manera muy similar a como lo hizo en el calendario que ya conocéis que recibí en las navidades de 2007 de parte de Rosa Tous, y otros tres dedicados a la web (!!!) y encima dos de ellos con la dirección, KYLIE.ES, en mayúsculas hasta con exclamación y todo (como se puede observar en las fotos). En fin, todo un lujo que significa un reconocimiento explícito a Dance Kylie, sin duda lo soñado por muchos integrantes de la comunidad que supongo que os daréis por aludidos como parte de dicho reconocimiento y agradecimiento. Dichos autógrafos son un sello de lujo nunca antes conseguido por ninguna otra web (por tanto somos la única explícitamente reconocida por Kylie sin contar a KYLIE.COM) que obviamente podremos lo antes posible en la página de inicio y que usaremos para hacer firmas para el foro o lo que haga falta. :D

Al terminar de dedicarnos las tarjetas, lo que hizo Kylie mientras seguía aún sentada en la silla, pero ya, dada la vuelta y mirándonos por tanto, es volver a hablar con nosotros, tras darle las gracias por habernos firmado todo eso y en ese momento Isabel le dijo que el concierto de las Ventas en Madrid fue genial, momento en el que yo también aseguré lo mismo mientras asentía, y entonces ella dijo de nuevo con un gesto de derretirse y con enorme simpatía y cara de felicidad que está encantada e impresionada con la respuesta del público español. Mientras, Lynn sujetaba las tarjetas y soplaba para que se secase la tinta del rotulador, se las dió a Isabel, pero al ir a meterlas en el DVD, que yo sujetaba, se le cayeron, y Lynn, muy amablemente las recogió.

Acto seguido, Kylie se levantó y nos dijo que qué llebávamos en ese tubo de cartón, y entonces, que si eran unas pancartas. En ese momento, yo, un poco atontado, no hice nada, jejeje, y Steven me incitó a sacar los tubos para que se los enseñase a Kylie y le diera el suyo a Isabel, cosa que lógicamente hice. Desenrollé mi tubo y Kylie se puso a leerlo señalando el texto con el dedo mientras lo hacía, y puso de nuevo una cara de estarse derritiendo mientras decía "ohhhh" y sonreía, gustándole especialmente los corazoncitos de la pancarta. Acto seguido, Isabel desenrrolló la suya y vió que tenía el mismo mensaje pero con su denominación de vicepresidenta y creo recordar que Kylie dijo con enorme simpatía algo así como, "¡ohhh, eres la vicepresidenta!" y se derritió igualmente con una expresividad que mostraba un enorme cariño.

Las enrollamos de nuevo, comentamos alguna cosa que sinceramente no recuerdo y entonces nos hizo ponernos de pie uno a cada lado de ella para sacarnos una foto con su cámara, y con las pancartas extendidas, cosa que nos aclararon Steven y Lynn porque estábamos un poco empanados (creo que yo más que Isabel :lol: ). Yo desenrollé mi pancarta mientras Isabel desenrollaba la suya y la mía la tenía al revés y Steven me hizo darle la vuelta. Kylie nos estaba poniendo los brazos en nuestras espaldas en ese momento, y bueno, nos hicieron dos fotos, siendo la segunda en la que ella me pone la mano en el hombro. :happy:

Otra cosa que le dijo Isabel a Kylie (no recuerdo el momento exacto, pero en cualquier caso fue después de firmar los autógrafos) es que si había visto un sombrero que yo le lancé hacía dos días en el concierto de Madrid y ella dijo "Oh sí, ¿un sombrero blanco? Sí, sí, lo vi pero se me paso cogerlo". Kylie, muy mona ella, puso una cara como de lamento por no haberlo podido coger en la situación en la que se lo tiré (lo ideal es poder coger las cosas que le tiran en el mismo momento, que es donde está la gracia), que la verdad fue muy ladeado casi fuera del escenario y luego se ve que olvidó cogerlo al terminar el concierto.

Después de las fotos, Isabel, apuntando a mi camiseta, preguntó a Kylie por la web, y ella dijo con enorme rotundidad que por supuesto, que además está muy al tanto, y luego algo así como (no recuerdo las palabras exactas pero lo dijo mezclando español e inglés) "Mucho trabajo. Es una web muy bonita y muy completa,...". La verdad es que calificó la web con un adjetivo muy bueno pero por más vueltas que le damos no recordamos la palabra exacta. :tonto: En esos momentos Isabel dijo que efectivamente, que lleva mucho trabajo, muchas horas de dedicación y todo eso. Ella en esos momentos dijo gracias unas cuantas veces seguidas, pero esta vez la primera de ellas en portugués :lol: Dijo, "Obrigada", momento en el que Lynn dijo que somos españoles y ella se rio como diciendo, "Uy, es cierto" y entonces lo dijo en español haciendo un esfuerzo diciendo algo así como "Vosotros, un trabajo increible...". Bueno, entonces nos terminó diciendo que sentía tener que dejarnos porque ya era casi la hora de comenzar el show, que tenía que terminar de arreglarse para salir a escena y que por favor, que agitásemos las pancartas lo más que pudiésemos porque nos iba a buscar entre el público. Nos dio de nuevo un par de besos en la mejilla a cada uno (y las gracias otra vez ya en español y en inglés, a lo que yo respondí con un "You're welcome", y salió por la puerta tirándonos un beso con la mano, beso que también le devolví yo con la mía :) ). No recuerdo lo que hizo Isa pero creo que algo similar y ella os lo puede decir, ya que yo estaba mirando a Kylie.

9. Entre bastidores tras la despedida:

Después del encuentro, ya nos quedamos a solas con Lynn y Steven, y ella nos preguntó que si estábamos felices, y por supuesto le dijimos que mucho. Cada uno de nosotros nos mostramos muy agradecidos y además yo le di de nuevo dos besos a Lynn, quien puso muy buena cara, mostrando agrado con nuestro comportamiento y viendo efectivamente que somos gente seria y de fiar.

Nos acompañaron por una puerta pasando por detras de las cámaras y por tanto viendo el escenario por detrás (¡alucinante todo el montaje!) y en aquel momento Steven nos dijo "Otra perspectiva del concierto, ¿eh?" y después, Lynn, que se desvió para otro lado, despidiéndose, a mi me dijo que me enviaría las fotos por email y le dije que de acuerdo. Steven nos pasó a pista, por delante, haciendo que abrieran la vaya de seguridad para que nos pusiéramos en primera fila sin tener que enseñar nuestras entradas y sin tener que perder el privilegio de verla desde primera fila ya que había entrado mucha gente a pista. En ese momento, muchos fans ubicados cerca del escenario se nos quedaban mirando extrañados, jejeje. En ese momento, estaba en la parte baja de las gradas cercanas al escenario, Carlos (KM_Loveboat en el foro) y estuvimos hablando un poco. :D

10. El concierto y el saludo de Kylie desde el escenario:

En ese momento era ya la hora de comienzo del concierto, por lo que por esa razón comenzó con 15 minutos de retraso debido a que estuvo tanto tiempo con nosotros, lo cual, de nuevo, creo yo que es sencillamente alucinante. Como curiosidad, en un periodico portugues que vimos al día siguiente en el hotel (lo hemos fotografiado) con una crítica breve pero muy positiva, venía como detalle que Kylie se retrasó 15 minutos en empezar. ¿Por qué sería? :P

Kylie salió y todo el público, como es natural se volvió como loco de emoción. Tal como nos pidió Kylie, nos esforzamos en aprovechar un momento propicio para agitar las pancartas (se notaba que a veces nos buscaba y no nos encontraba) y al final, lo hicimos en un momento en que se acercó hacia nuestra posición mientras cantaba, y con el microfono en una mano, nos saludo moviendo la mano con una sonrisa de oreja a oreja. En ese momento nos derretimos (¡qué emoción!). :happy:

Vivimos el mejor concierto de nuestra vida hasta el momento (a pesar de ser más corto que otros) seguramente debido a lo que habíamos vivido minutos antes y que significó ver cumplido este sueño. No paramos de animar a Kylie, saltar y cantar. Lo mejor al final tuvo que ocurrir algo así un 4 de Julio y en Lisboa, el día del cumpleaños de nuestra maravillosa vicepresidenta, Isabel. ¡Menudo regalazo!, ¿no? :happy:

11. Recepción de las fotos y agradecimiento desde Madrid:

Ya en Madrid, el pasado Martes, Lynn me envió nuestras dos fotos con Kylie (con los nombres de archivo muy bien puestos, con mucho esmero) y nos dijo que esperaba que nos hubiera gustado el concierto, en donde en su opinión ella estuvo espectacular, así como también que si estamos felices con el encuentro y que espera vernos de nuevo pronto (!!!), a lo que hemos respondido afirmativamente mostrando nuestro profundo agradecimiento de corazón. :D

¡Un cordial saludo a todos! :hi:

Abraham, webmaster y presidente del fanclub español de Kylie Minogue

Avatar de Usuario
THEONEKYLIEGIRL
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 632
Registrado: 02 Jun 2008, 11:35
Ubicación: Madrid
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 36
Estado: Desconectado

Mensajepor THEONEKYLIEGIRL » 09 Jul 2009, 15:50

Me alegro mucho de que finalmente se hiciera justicia........eso sí, estoy verde de envidía!!! (de la sana eh??) :wink:
LOVE Kylie FOREVER !!!

Avatar de Usuario
aussie
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 262
Registrado: 08 Oct 2005, 15:18
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces
Edad: 47
Estado: Desconectado

Mensajepor aussie » 09 Jul 2009, 16:18

Ay Abraham!! Esto es tan alucinanteeeeeeeeeeeee!!! Pero qué maja Kylie y sus colaboradores, no??? Me ha encantado la crónica, es mucho mejor de lo que me había imaginado!!!! Definitivamente, Kylie es única!!! Muchas gracias por contárnoslo. Está genial!!!

Besosss
[image:150:150]http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ky/li/kylie_minogue/channels/Kylie/images/cgyusab.jpg[/image]

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 5623
Registrado: 20 May 2005, 20:36
Ubicación: Alicante
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 81 veces
Edad: 42
Estado: Desconectado

Mensajepor Fragile » 09 Jul 2009, 16:36

Je, je. Muy buena crónica Abraham, a pesar de que ya lo sabía casi todo, gracias a que me lo contaste en primicia antes de ayer. :lol:
El detalle del sombrero no me lo habías contado...
Que cara de "Flipadillo" se te vé en las fotos, seguro que estarías como en una nube, flotando...Vaya ojos de pasmarote que me sacas en las fotos, con todo cariño te lo digo. :lol:

Avatar de Usuario
Speakerphone
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 3967
Registrado: 10 Ene 2008, 19:13
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Edad: 29
Estado: Desconectado

Mensajepor Speakerphone » 09 Jul 2009, 16:46

Menudo relato ¿eh? A medida que leí se me iba agrandando la sonrisa, aún no puedo creer lo que veo. Es obvio que el equipo de Kylie (inclusive ella) se ha dado cuenta que son gente maravillosa y seria. Y como dijo Lynn, espero que la vean de nuevo pronto a Kylie.
04/07/09, el día que marco un antes y un después en Dance Kylie. Felicidades :hi:. Despues de tanto trabajo realizado, se lo merecen más que nadie.
Imagen

dengar70
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 29
Registrado: 25 May 2008, 21:26
Estado: Desconectado

Mensajepor dengar70 » 09 Jul 2009, 17:03

sencillamente Impresionante, enhorabuena os lo mereceis de verdad, es increible lo que os ha pasado pero muy muy merecido, disfrutar y no bajeis de la nube Kylie lo merece todo y vosotros también.

Avatar de Usuario
rasorru
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2007, 10:49
Ubicación: Valencia
Edad: 40
Estado: Desconectado

Mensajepor rasorru » 09 Jul 2009, 17:03

Bueno, es simplemente grandioso, os doy la enhorabuena a los dos, momentos así se quedarán grabados para siempre en vuestra mente... Felicidades

Avatar de Usuario
criterman
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 1242
Registrado: 13 Sep 2007, 14:40
Ubicación: Jaén - España
Estado: Desconectado

Mensajepor criterman » 09 Jul 2009, 17:11

¡¡¡Sensacional!!! Abraham no se que decir estoy sin palabras y muy emocionado, asido mas emotivo de lo que me imaginaba ¡¡¡fantástico!!! un encuentro de ensueño ¡¡¡guau!!!, muchas gracias por explicar con todo tipo de detalles el encuentro con Kylie, y las fotos son estupendas estáis de cine junto a Kylie, me alegro de corazón que tu sueño se cumpliera por fin muchas felicidades. :viva: :hyper: :nubes:

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Mensajes: 7883
Registrado: 14 Jul 2005, 11:16
Agradecido: 114 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Estado: Desconectado

Mensajepor Enoc-1972 » 09 Jul 2009, 17:13

Fragile escribió:Je, je. Muy buena crónica Abraham, a pesar de que ya lo sabía casi todo, gracias a que me lo contaste en primicia antes de ayer. :lol:
El detalle del sombrero no me lo habías contado...
Que cara de "Flipadillo" se te vé en las fotos, seguro que estarías como en una nube, flotando...Vaya ojos de pasmarote que me sacas en las fotos, con todo cariño te lo digo. :lol:



Que no Abraham,que sales muy guapo,en la primera foto ya se te veia preparado para comerte a Kylie,muy guapo y sexy. :lol:

Enhorabuena gente,que os lo mereceis,lo habeis vivido como el que mas,y los regalos son indescriptibles,esos autografos.

A ver como separo las fotos para revelarlas una a una.Menudo Album,je,je.Muchas gracias a los dos,besos. :wink:

Koocachoo81
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 139
Registrado: 27 Ago 2006, 16:05
Ubicación: En el mundo de Kylie...
Edad: 40
Estado: Desconectado

Mensajepor Koocachoo81 » 09 Jul 2009, 17:20

Claro que si chicos, os lo mereciais de sobras :!: :D Mejor tarde que nunca, porfin se a hecho justicia a pesar de los obstaculos circunstanciales y de los producidos por la simpleza mental de ciertas personas, estoy super contento por ello, sois unos magnificos representantes para el fanclub
:wink:
Y Kylie, como era de esperar MARAVILLOSA :D
Por cierto que envidia :!: quien fura vosotros :!: :baboso: :wink:
2/7/2009, Madrid"-Jose (Koocachoo81) : ¡¡¡KYLIEEEE!!!, -Kylie Minogue: ¡¡¡QUEEEEE!!, ¡¡¿¿QUE PASA??!!! ¿¡TODO BIEN!?." ;D I was in the splash zone!

Avatar de Usuario
Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 4005
Registrado: 01 Nov 2006, 20:38
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Edad: 47
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Runciter » 09 Jul 2009, 17:30

Que emocionante tuvo que ser vivir esa experiencia minuto a minuto, viendo como se acerca el momento más esperado en la vida de un fan de Kylie y que es el conocerla por primera vez en persona. Esos minutos previos cuando ella está a punto de salir te quedas completamente en blanco y completamente "empanao" como decía Abraham. Debe de ser muy difícil articular palabras en inglés para expresar todo ese cariño y admiración. A pesar de que yo entiendo bastante bien el inglés también tengo muchas dificultades para hablarlo precisamente porque no lo hablo nunca y se me olvida toda la pronunciación. A eso hay que sumar el estado de nerviosismo y sería incapaz de decirle nada en inglés, o por lo menos frases largas.

He visto las fotos y son fabulosas. Kylie se portó genial, tal y como me esperaba de una grandísima artista como es ella, que es capaz de retrasar 15 minutos el comienzo de un concierto para pasarlos con sus fans. Esto es algo maravilloso que reafirma la gran persona que hay dentro de Kylie. Esto no lo hacen muchos músicos y afortunadamente Kylie Minogue nos ha demostrado lo mucho que puede hacer por sus fans. Sencillamente alucinante.
Madre mía, si Kylie ha firmado la portada del DVD que hize hace unos cuantos meses, que fuerte. Me siento súper feliz de haber participado en ese proyecto tan genial y que a Kylie le ha gustado tanto.

¿Cómo se puede ser tan guapa incluso sin haberse arreglado para salir al concierto? a mi que me lo expliquen. No, ahora en serio, ella es como un ángel. No la he visto en persona aun pero me imagino la situación tal y como la ha contado Abraham. Es eso, un ser de luz, que cuando la miras a los ojos te derritres por completo. Lleva un aura de luz alrededor que la hace resplandecer como un faro.

Sobre la seguridad de Kylie y la protección. Pues está claro todo, y lo veo lógico y normal ya que hay mucho loco por ahí suelto y tal y como es ella pues se puede asustar de las reacciones de los fans más radicales. Siempre digo que no me gusta nada todo ese acoso de fans que hay en aeropuertos, o en algunos sitios donde acude de manera no oficial. Los fans se vuelven locos. Eso es algo que yo nunca haría si me encontrase con ella, nunca la acosaría para sacar una foto y supongo que en cierta medida a ella tampoco le guste aunque siempre ponga cara sonriente en todas esas fotos con fans en aeropuertos.

Bueno, enhorabuena por el encuentro y por todo el reconocimiento por parte de Kylie hacia la web y que en cierta medida es un reconocimiento también para todos los que participamos.
Última edición por Runciter el 09 Jul 2009, 17:35, editado 1 vez en total.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]
El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

jorgitomazapan
Fever Kylie
Fever Kylie
Mensajes: 401
Registrado: 09 Feb 2008, 09:01
Ubicación: hidalgo,mexico
Edad: 30
Estado: Desconectado

Mensajepor jorgitomazapan » 09 Jul 2009, 17:35

Abraham, deberías de ser periodista, escribir cuentos, tienes una facilidad grande para contar relatos y no aburrir a las personas, en verdad que estoy muy feliz por ti por que esto tu más que nadie te lo merecias, me da mucho gusto, las fotos son hermosas Kylie divina como siempre.
¡OLE POR TI! :shock:
We just want tomorrow to be BETTER THAN TODAY HEY!
[image:580:260]http://s1.subirimagenes.com/imagen/2072005firmaya.jpg[/image]
::::::::::::::::::::::::::::::::::Kylie:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Avatar de Usuario
little kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 456
Registrado: 27 Nov 2005, 21:22
Ubicación: málaga
Agradecido: 38 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces
Estado: Desconectado

Mensajepor little kylie » 09 Jul 2009, 17:39

me alegro mucho porque España y sus fans estuviesemos alli representados por vosotros y que Kylie sepa lo mucho que se la quiere aqui.que envidia me dais!!!! :oops:

Avatar de Usuario
Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 4005
Registrado: 01 Nov 2006, 20:38
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Edad: 47
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Runciter » 09 Jul 2009, 17:47

Me gustaría que Isabel nos contase como fue el tema de la comunicación en inglés con Lynn y con Kylie. Tengo curiosidad y sobre todo que nos de un consejo de como se puede afrontar una situación así, y si se tomó una tila o algo para tranquilizarse y dejar que el inglés fluyese.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Vampiro
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Mensajes: 283
Registrado: 27 Sep 2007, 06:37
Ubicación: San José, Costa Rica
Agradecimiento recibido: 2 veces
Edad: 43
Estado: Desconectado

Mensajepor Vampiro » 09 Jul 2009, 17:48

Bueno y que más agregra a tu cronica...que esta detalladisima y alucinante!
Que buen regalo de cumple para Isabel, y que momento más magico, e inolvidable!
Fue, es y será un hecho importante en le fan club, que orgullo!!!
Atesoren esto como algo invaluable dentro de uds, gracias por compartirlo Amigo, y enhorabuena!

Kylie es Maravillosa y su vibra es encantadora!

Saludos,
DanielitO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados