¡¡Nuestro gran encuentro con Kylie en Lisboa!! (04-07-2009)

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Reglas del Foro
Necesitas ser socio para tener acceso al subforo "Zona para socios".
Responder
AB-Webmaster
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 164 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡Nuestro gran encuentro con Kylie en Lisboa!! (04-07-2009)

Mensajepor AB-Webmaster » 08 Jul 2009, 18:34

THEONEKYLIEGIRL
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor THEONEKYLIEGIRL » 09 Jul 2009, 15:50

Me alegro mucho de que finalmente se hiciera justicia........eso sí, estoy verde de envidía!!! (de la sana eh??) :wink:
LOVE Kylie FOREVER !!!

aussie
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor aussie » 09 Jul 2009, 16:18

Ay Abraham!! Esto es tan alucinanteeeeeeeeeeeee!!! Pero qué maja Kylie y sus colaboradores, no??? Me ha encantado la crónica, es mucho mejor de lo que me había imaginado!!!! Definitivamente, Kylie es única!!! Muchas gracias por contárnoslo. Está genial!!!

Besosss
[image:150:150]http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ky/li/kylie_minogue/channels/Kylie/images/cgyusab.jpg[/image]

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 84 veces

Mensajepor Fragile » 09 Jul 2009, 16:36

Je, je. Muy buena crónica Abraham, a pesar de que ya lo sabía casi todo, gracias a que me lo contaste en primicia antes de ayer. :lol:
El detalle del sombrero no me lo habías contado...
Que cara de "Flipadillo" se te vé en las fotos, seguro que estarías como en una nube, flotando...Vaya ojos de pasmarote que me sacas en las fotos, con todo cariño te lo digo. :lol:

Speakerphone
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensajepor Speakerphone » 09 Jul 2009, 16:46

Menudo relato ¿eh? A medida que leí se me iba agrandando la sonrisa, aún no puedo creer lo que veo. Es obvio que el equipo de Kylie (inclusive ella) se ha dado cuenta que son gente maravillosa y seria. Y como dijo Lynn, espero que la vean de nuevo pronto a Kylie.
04/07/09, el día que marco un antes y un después en Dance Kylie. Felicidades :hi:. Despues de tanto trabajo realizado, se lo merecen más que nadie.

dengar70
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor dengar70 » 09 Jul 2009, 17:03

sencillamente Impresionante, enhorabuena os lo mereceis de verdad, es increible lo que os ha pasado pero muy muy merecido, disfrutar y no bajeis de la nube Kylie lo merece todo y vosotros también.

rasorru
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor rasorru » 09 Jul 2009, 17:03

Bueno, es simplemente grandioso, os doy la enhorabuena a los dos, momentos así se quedarán grabados para siempre en vuestra mente... Felicidades

criterman
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor criterman » 09 Jul 2009, 17:11

¡¡¡Sensacional!!! Abraham no se que decir estoy sin palabras y muy emocionado, asido mas emotivo de lo que me imaginaba ¡¡¡fantástico!!! un encuentro de ensueño ¡¡¡guau!!!, muchas gracias por explicar con todo tipo de detalles el encuentro con Kylie, y las fotos son estupendas estáis de cine junto a Kylie, me alegro de corazón que tu sueño se cumpliera por fin muchas felicidades. :viva: :hyper: :nubes:
[image:500:250]http://i46.tinypic.com/2vtqwjk.jpg[/image]

Enoc-1972
Ultimate Kylie
Ultimate Kylie
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensajepor Enoc-1972 » 09 Jul 2009, 17:13

Koocachoo81
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Koocachoo81 » 09 Jul 2009, 17:20

Claro que si chicos, os lo mereciais de sobras :!: :D Mejor tarde que nunca, porfin se a hecho justicia a pesar de los obstaculos circunstanciales y de los producidos por la simpleza mental de ciertas personas, estoy super contento por ello, sois unos magnificos representantes para el fanclub
:wink:
Y Kylie, como era de esperar MARAVILLOSA :D
Por cierto que envidia :!: quien fura vosotros :!: :baboso: :wink:
2/7/2009, Madrid"-Jose (Koocachoo81) : ¡¡¡KYLIEEEE!!!, -Kylie Minogue: ¡¡¡QUEEEEE!!, ¡¡¿¿QUE PASA??!!! ¿¡TODO BIEN!?." ;D I was in the splash zone!

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:

Mensajepor Runciter » 09 Jul 2009, 17:30

Que emocionante tuvo que ser vivir esa experiencia minuto a minuto, viendo como se acerca el momento más esperado en la vida de un fan de Kylie y que es el conocerla por primera vez en persona. Esos minutos previos cuando ella está a punto de salir te quedas completamente en blanco y completamente "empanao" como decía Abraham. Debe de ser muy difícil articular palabras en inglés para expresar todo ese cariño y admiración. A pesar de que yo entiendo bastante bien el inglés también tengo muchas dificultades para hablarlo precisamente porque no lo hablo nunca y se me olvida toda la pronunciación. A eso hay que sumar el estado de nerviosismo y sería incapaz de decirle nada en inglés, o por lo menos frases largas.

He visto las fotos y son fabulosas. Kylie se portó genial, tal y como me esperaba de una grandísima artista como es ella, que es capaz de retrasar 15 minutos el comienzo de un concierto para pasarlos con sus fans. Esto es algo maravilloso que reafirma la gran persona que hay dentro de Kylie. Esto no lo hacen muchos músicos y afortunadamente Kylie Minogue nos ha demostrado lo mucho que puede hacer por sus fans. Sencillamente alucinante.
Madre mía, si Kylie ha firmado la portada del DVD que hize hace unos cuantos meses, que fuerte. Me siento súper feliz de haber participado en ese proyecto tan genial y que a Kylie le ha gustado tanto.

¿Cómo se puede ser tan guapa incluso sin haberse arreglado para salir al concierto? a mi que me lo expliquen. No, ahora en serio, ella es como un ángel. No la he visto en persona aun pero me imagino la situación tal y como la ha contado Abraham. Es eso, un ser de luz, que cuando la miras a los ojos te derritres por completo. Lleva un aura de luz alrededor que la hace resplandecer como un faro.

Sobre la seguridad de Kylie y la protección. Pues está claro todo, y lo veo lógico y normal ya que hay mucho loco por ahí suelto y tal y como es ella pues se puede asustar de las reacciones de los fans más radicales. Siempre digo que no me gusta nada todo ese acoso de fans que hay en aeropuertos, o en algunos sitios donde acude de manera no oficial. Los fans se vuelven locos. Eso es algo que yo nunca haría si me encontrase con ella, nunca la acosaría para sacar una foto y supongo que en cierta medida a ella tampoco le guste aunque siempre ponga cara sonriente en todas esas fotos con fans en aeropuertos.

Bueno, enhorabuena por el encuentro y por todo el reconocimiento por parte de Kylie hacia la web y que en cierta medida es un reconocimiento también para todos los que participamos.
Última edición por Runciter el 09 Jul 2009, 17:35, editado 1 vez en total.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]
El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

jorgitomazapan
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor jorgitomazapan » 09 Jul 2009, 17:35

Abraham, deberías de ser periodista, escribir cuentos, tienes una facilidad grande para contar relatos y no aburrir a las personas, en verdad que estoy muy feliz por ti por que esto tu más que nadie te lo merecias, me da mucho gusto, las fotos son hermosas Kylie divina como siempre.
¡OLE POR TI! :shock:
We just want tomorrow to be BETTER THAN TODAY HEY!
[image:580:260]http://s1.subirimagenes.com/imagen/2072005firmaya.jpg[/image]
::::::::::::::::::::::::::::::::::Kylie:::::::::::::::::::::::::::::::::::

little kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensajepor little kylie » 09 Jul 2009, 17:39

me alegro mucho porque España y sus fans estuviesemos alli representados por vosotros y que Kylie sepa lo mucho que se la quiere aqui.que envidia me dais!!!! :oops:

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:

Mensajepor Runciter » 09 Jul 2009, 17:47

Me gustaría que Isabel nos contase como fue el tema de la comunicación en inglés con Lynn y con Kylie. Tengo curiosidad y sobre todo que nos de un consejo de como se puede afrontar una situación así, y si se tomó una tila o algo para tranquilizarse y dejar que el inglés fluyese.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Vampiro
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensajepor Vampiro » 09 Jul 2009, 17:48

Bueno y que más agregra a tu cronica...que esta detalladisima y alucinante!
Que buen regalo de cumple para Isabel, y que momento más magico, e inolvidable!
Fue, es y será un hecho importante en le fan club, que orgullo!!!
Atesoren esto como algo invaluable dentro de uds, gracias por compartirlo Amigo, y enhorabuena!

Kylie es Maravillosa y su vibra es encantadora!

Saludos,
DanielitO