¡¡Nuestro gran encuentro con Kylie en Lisboa!! (04-07-2009)

Moderadores: Abraham, K_darling

Reglas del Foro
Necesitas ser socio «El club de fans español de Kylie Minogue» para tener acceso al subforo "Zona para socios".
Responder
km-loveboat
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Estado: Desconectado

Mensajepor km-loveboat » 09 Jul 2009, 17:52

Fantástico reportaje de vuestro encuentro. Doy fe de que estabáis emocionadísimos tras conocerla, y no es para menos. Como ya hemos hablado alguna vez, la personalidad de Kylie se aprecia perfectamente cuando le ves la expresión de su cara y el lenguaje corporal. Lo que comprobastéis el día 4 es simplemente una confirmación de algo que ve de inmediato quien la mira con ojos limpios. Un 'peazo' de persona, y en el escenario un 'peazo' de artista. Bien podéis decir que hicisteis el completo: 15 minutos con Kylie y 105 minutos de un concierto formidable. De nuevo, mi enhorabuena y mi alegría compartida con vosotros.
We'll just float cause the beach is boring
Our love boat is more alluring

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:

Mensajepor Runciter » 09 Jul 2009, 18:03

Un encuentro de estos es importantísimo, sobre todo cuando este ocurre por primera vez, ya que puede marcar el futuro de las cosas. El ver que somos gente seria, educada y que respetamos a Kylie eso vale su peso en oro. Ahora su equipo sabe que somos gente con neuronas en la cabeza y eso va a ser un punto de inflexión a tener en cuenta. Espero que a partir de ahora nos tomen en serio y que podamos hacer un montón de cosas juntos y que estas sean más fáciles.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]
El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Sheridan
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor Sheridan » 09 Jul 2009, 18:35

ABRAHAM E ISABEL:

creo que esta experiencia quedara marcada en su corazon por el resto de su vida, es algo maravilloso lo que ha pasado, sin duda todos queremos conocer a Kylie, pero con el simple hecho de que ustedes la hayan conocido y que esten esas firmas para la web es mas que suf para mi, ella sabe que estamos aqui y que siempre la apoyamos, de una u otra manera pero siempre estamos con ella.

esto es maravilloso e increible.

un sueño hecho realidad

gracias por todo el esfuero que han hecho y pues todo lo que siembran da frutos y este es uno de ellos.

con respeto y admiracion para ustedes.... los que llevan la sarten por el mango.....

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!
[image:560:250]http://i43.tinypic.com/2wqvc7a.jpg[/image]

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 09 Jul 2009, 19:16

Mis felicitaciones a Abraham e Isabel por poder cumplir un sueño tan hermoso, y de esa manera tan increíble.
Me encanta la foto en la que Kylie sale con los brazos abiertos porque se la ve muy cómoda con vosotros, sed conscientes de que ella organizó todo porque quería conoceros, a los portavoces del club de fans, y es muy especial el hecho de que os haya dedicado tanto tiempo sobre todo cuando tiene los minutos contados porque va a entrar en el escenario.
Ha comprobado que es un club de fans, serio, de gente responsable, con la que se puede hablar tranquilamente. Es normal que Kylie se asuste de los fans histéricos que la persigan e intenten tener un trozo de su sopa o un pelo... (hay cosas que asustan) por eso insistieron tanto en que os calmárais, pero como somos buena gente no hay de qué temer; Kylie es una persona tranquila a la que hay que tratar de forma normal, y eso permite establecer una mejor comunicación.

He alucinado con el relato, y también me ha gustado mucho el detalle de Kylie de que iba a buscaros con su mirada entre el público. Son unas palabras preciosas que muestra que os aprecia mucho y su experiencia le ha llegado al corazón. Seguro que cuando llegue a su casa buscará información sobre Dance Kylie a ver qué sabe de nosotros :D

Mi más sincera enhorabuena por todo el esfuerzo que hacéis con la web, foro y club de fans. y como veis era tiempo al tiempo, la demostración con sobresaliente de que ha merecido la pena, que la propia Kylie Minogue nos apoye y esté orgullosa de KYLIE.ES
Imagen

OrlanMinogue
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Felicidades!!

Mensajepor OrlanMinogue » 09 Jul 2009, 19:18

Hola nuevamente Abraham... como ya te escribi en FB jeje me alegra demasiado este suceso a pesar de que no he tratado mucho contigo, en vdd mereces eso y mas (aunque, que mas podrias pedir? jejeje) por todo tu trabajo tan bueno y correcto como webmaster de este gran foro, tan comentado y famoso, bueno que no encuentro mas palabras para contarte la "novela" que me he imaginado con la cronica, por que eso parece, algo de novela/pelicula, muy chistoso el detalle de cuando les pidieron que estuvieran tranquilos por que "esta chiquita" y bueno es vdd, muchas Felicidades tambien por su postura excelente!! al leer pensaba que quiza yo tambien me mantendria facil, pero al llegar a la parte donde conocieron a Kylie tras salir de la puerta supe que me tomaria mas trabajo contenerte del que al parecer les costo a ustedes... jejeje muchas gracias por compartir su suceso de forma tan detallada mediante esta cronica, tengan seguro (Isabel y Abraham) que han provocado varias emociones muy buenas en nosotros los miembros del foro que hemos leido su cronica (y a los que se las han contado por msn o personalmente)... mucha suerte en sus proyectos futuros, y que siga el exito de este gran foro...
Saludos desde Mexico...
i nuevamente ¡¡¡¡¡Felicidades Isabel y Abraham...!!!!!

Xxx
LovE To YoU aLL....
>>>> OrLaN Minogue <<<<

Cellfaction
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor Cellfaction » 09 Jul 2009, 19:21

Felicidades, al fin se les hizo conocerla, la verdad lo tienen más que merecido y que bueno que Kylie sepa lo mucho que se le quiere y que ya sabe del gran trabajo que se hace en este gran foro.
[image:611:204]http://img140.imageshack.us/img140/1439/kyapro.jpg[/image]

savannah
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor savannah » 09 Jul 2009, 19:27

Me alegro un montón por vosotros chicos.Lo digo de corazón.El encuentro tenía que haber sido en Las Ventas,pero Lisboa también está muy bien.Sé que Abraham no se te va a olvidar en la vida.Está claro que tarde o temprano si deseas algo con mucha intensidad se cumple. Enhorabuena a los dos.

Por cierto,mira que estuve atenta en el mtv day pero no vi a nadie del fan club ni camisetas ni pancartas... :umm:

Txus
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensajepor Txus » 09 Jul 2009, 19:47

¡¡¡ Magnífico relato y sobre todo, magnífica experiecia !!!

Está al detalle y emociona al leerlo, en cierto modo es como si todos hubieramos estado allí excepto por no tener esos besos en nuestra mejillas :lol:
Imagen

tadsumaki
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor tadsumaki » 09 Jul 2009, 21:42

Lo he leído todo, sinceramente noté a Abraham hechizado :D una de dos, o gritas y te lanzas a Kylie, cosa que estaba prohibida y advertida o estar hechizado viendo su rostro y no escuchar nada de lo que se habla, eso es más que suficiente, trabajar por algo muchos años y ver los frutos no sólo en firma, sino en la actitud y comportamiento de Kylie hacia ustedes no es de fans, ya es un trato de amigos. Bendito celular caray, mucho empeño que pusieron para conocerlos a ustedes por igual, no sólo un mensaje, sino llamadas y una docena de mensajes posteriores con indicaciones. Todo se acomodó como tenía que ser, es algo
realmente facinante. Vean la magnitud!! O sea, los ubica perfectamente, sabe sus nombres, los reconoce, los quiere!! Qué maravilla. es un sueño hecho realidad, qué más puedo decir!
Muchas felicidades!
[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]
[blink]Visita--------->>> www.kylie.com.mx [/blink]

FRANCISCOMINOGUE
Cute Kylie
Cute Kylie
Contactar:

Mensajepor FRANCISCOMINOGUE » 09 Jul 2009, 22:32

Hola Abraham :D, la Verdad muchisiimas Felicidades , porque la verdad Tu gran sueño y lo que más deseaba se ha hecho Realidad, que Kylie Minogue sepa por Tí: de DanceKylie, KYLIE.ES y de todos los Fans De Habla Hispana:D, y tambien de Haberla Conocido. Decirle que le aprecias y admiras mucho a ella y su trabaj. y sobretodo recibir un beso (Varios wen total, leyendo la noticia (4)) de Kylie.
De verdad es Hermosa,
[image:500:250]http://img440.imageshack.us/img440/7177/firmachicapp9.jpg[/image] http://i168.photobucket.com/albums/u191 ... anDrug.png

LA FIRMA DOBLE RESULTA DEMASIADO GRANDE Y DIFICULTA LA LECTURA DEL FORO. VER NORMAS ACERCA DE FIRMAS.

Your Diva Needs Us". Visit My Multiply http://jfranciscominogue.multiply.com/
& Facebook http://es-la.facebook.com/people/Juan-F ... /733595951

Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Mensajepor Will Checo » 09 Jul 2009, 23:11

All Right!!!

Buena Cronica Amigo... Casi me drrito yo tambien al leer cada una de las cosas que decias y por como las escribias, debes ser muy maduro para poder contener tus emociones, ya que otro juralo que hubiese brincado osbre Kylie y la hubiese aplastado... No se... Hayq ue momento, de la emocion juro que casi lloro...

Muy bien por Dance Kylie, Isabel, y por supuesto TÚ...

Abrazos...
Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...
[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]

Wlaspike
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensajepor Wlaspike » 09 Jul 2009, 23:32

Los felicito chicos, Kylie esta hermosa y que orgullo de que agradezca lo que hacen por ella.

un abrazo desde Chile de parte del presidente de Light Years.
[image:500:250]http://img231.imageshack.us/img231/9159/lafsws1vv7.jpg[/image]

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:

Mensajepor Runciter » 10 Jul 2009, 01:38

Que poca participación ¿no?. Teniendo en cuenta la envergadura del evento creo yo que por lo menos ya tendría que haber 10 páginas, con tanto usuario que tenemos resgistrado. Veo muy pocos que escriben algo más que felicitar y dar la enhorabuena. No sé, ¿tanto cuesta escribir algo sobre el extenso reportaje que ha escrito Abraham? porque mira que nos ha contado cosas para comentar. Creo yo que por lo menos se merecen algo más que dos líneas de respuestas.

Le saludamos (yo lo hice también en español a propósito ), ella nos saludo, nos preguntó que qué tal estábamos y esas cosas típicas que se preguntan y dijimos que muy bien con voz de estar derritiéndonos mientras ella enseguida se acercó a darnos un par de besos y entonces se los dimos, en las dos mejillas, momento en el que pudimos comprobar que tiene una piel suave que parece de una muñeca de porcelana (¡alucinante!) y lo bien que olía, aunque no sabemos a qué exactamente. ¡¡¡Es tan guapa!!! ¡¡¡Es muy hermosa!!! ¡¡¡Mucho más aún que en las fotos!!! Isabel os lo puede confirmar, aunque hay algo más importante que os podemos confirmar con absoluta rotundidad y es que ella es positivismo puro. Se detecta un aura de energía poderoso que transmite calma, paz y alegría. Ella es sin duda una bellísima persona, con un gran corazón y lo que se dice sobre ella es sin duda verdad.

¡¡Que envidia!!, tener a Kylie ahí y darle dos besos, oler su perfume y comprobar lo suave que tiene su piel al rozarse su rostro con el tuyo tiene que ser para desmayarse en el acto o por lo menos que te tiemblen las piernas y que veas estrellitas sobre la cabeza, casi tantas como corazoncitos. Madre mía.
Si ya Kylie me parece una de las mujeres más guapas que hay en este planeta, pues verla en directo ahí delante y mirarle a los ojos tiene que ser la experiencia más hipnotizante que puedas tener jamás. Te digo yo que una vez que la miras ya no puedes apartar la mirada y no ves ni lo que ocurre alrededor ni nada, solo ves a Kylie y estás subido ahí en esa nube de la cual ya no te bajas hasta que se termina el encuentro y aun así cuesta un montón recobrar el sentido y volver a la realidad.
Última edición por Runciter el 10 Jul 2009, 01:56, editado 1 vez en total.
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]

El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Julio Giovany
Principiante
Principiante

Mensajepor Julio Giovany » 10 Jul 2009, 01:51

:D Alucinante, gracias Abraham por transmitirnos tu experiencia con Kylie.
Mientras leía sentía toda la emoción de estar allí con vosotros.

Un Abrazo desde Bogotá Colombia.
:oops: :D :wink:

Fever_David
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

felicitacion

Mensajepor Fever_David » 10 Jul 2009, 02:18

de verdad me da mucha alegria que fans tan grandes como uds puedan lograr cumplir el sueño de muchos de nosotros, la verdad yo aun no pierdo las esperanzas de algun dia intercambiar saludo con Kylie en persona.
espero la felicidad les dure mucho mucho.
un abraso a la distancia y felicitacion por los logros obtenidos como fan club.