Kylie anuncia gira promocional de "Golden"

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces
Estado: Desconectado

Kylie anuncia gira promocional de "Golden"

Mensajepor Fragile » 08 Feb 2018, 10:52

Kylie Minogue acaba de anunciar las fechas de la gira de presentación de su nuevo álbum por Europa, e incluye parada en Barcelona, en la sala Bikini. Las fechas son las siguientes:

Martes 13 de marzo:
Café de Paris, Londres (Reino Unido)

Miércoles 14 de marzo:
Manchester Gorila, Manchester (Reino Unido)

Viernes 16 de marzo:
Bikini Barcelona (España)

Domingo 18 de marzo:
Café de la Danse, Paris (Francia)

Martes 20 de marzo:
Berghain/ Panorama Bar, Berlín (Alemania)

Las entradas se ponen a la venta el jueves 15 de febrero.

* Lo acaba de anunciar en redes y en la web oficial http://www.kylie.com. Se desconocen más detalles de momento. Seguiremos informando :wink:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rafa_wild
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Kylie anuncia gira promocional de "Golden"

Mensajepor rafa_wild » 08 Feb 2018, 13:18

Muchas gracias por la información. Estaremos pendientes el jueves 15 para poder acceder a la compra de las entradas. 85 euros más gastos me parece caro, pero será un concierto que merecerá la pena.
¿Alguno sabéis la capacidad de la sala Bikini de Bcn?

gontxulitos
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensajepor gontxulitos » 08 Feb 2018, 20:14

Un poco caras pero al menos serán nominales por lo que se evitará la reventa. Habrá que estar pendientes el 15 de febrero!! Que ganas de verla en una sala tan intima :) ❤️

xandertru
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensajepor xandertru » 08 Feb 2018, 20:48

Yo conozco la sala bikini y no es nuy grande, el aforo exacto no lo sé , pero intimo seguro será por el aforo , encontré el link donde supuestamente venderán las entradas 85€ mas gastos de gestion , les dejo el link!

https://www.doctormusic.com/noticia-kyl ... brero-2018

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 08 Feb 2018, 21:09

Sea como sea y vaya quien vaya, espero una crónica como Dios manda de este momento irrepetible. :up:

Imagen

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 57 veces

Mensajepor supreme » 08 Feb 2018, 21:40

Me esperaré al tour porque justo el día del concierto de Barcelona tengo concierto de OT. Espero que en la gira sí que pase por Madrid!!!

K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:

Mensajepor K_darling » 08 Feb 2018, 22:23

Espero que muchos de vosotros podáis conseguir entradas para este show tan exclusivo. Es una alegría que Barcelona sea una de las 5 ciudades elegidas para estos concertos íntimos un mes antes del lanzamiento del disco. Me imagino que habrá pocas localidades y estarán muy disputadas.

En esta web de la Sala Bikini podéis encontrar información sobre el evento y las entradas nominales. me alegro muchísimo que hayan optado por ese sistema, que obliga a que el comprador asista hasta con un acompañante, y no puedan revenderse (espero que hagan lo mismo con el tour)
http://www.bikinibcn.com/conciertos/642/event_details

Ahora me pregunto ¿Será una muestra del disco? Todo apunta a que sí, pero ¿se tomarán medidas para evitar la grabación y así no estropear el factor sorpresa cuando saque el álbum?
Imagen

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 09 Feb 2018, 00:01

¿Se obliga a asistir con un acompañante?. Yo lo que me ha parecido leer es que podían comprarse hasta 2 entradas por persona, y que el comprador tenía que asistir, no se dejaba entrar al acompañante si no era con el comprador. Algo así creo que he visto.

Dicho esto, y al precio al que están las entradas, excluyendo gastos de gestión, no sé yo si podré ir al final. Ojala que sí

jordi tormo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensajepor jordi tormo » 09 Feb 2018, 02:54

Hola amigos ,os pongo un poco de información de la sala bikini. Yo e estado varias veces de fiestas y conciertos,la verdad qu no es una sala muy grande dispone de dos salas una para discoteca normal y otra para privados.La de la discoteca es la que se utiliza para los conciertos aquí os pongo información reciente,gracias a todos.
¡Kylie Minogue VUELVE A BARCELONA!

Kylie OFRECERÁ CINCO CONCIERTOS EXCLUSIVOS

EN EUROPA, ENTRE LOS QUE SE INCLUYE

BARCELONA EL 16 DE MARZO EN LA SALA BIKINI

ENTRADAS A LA VENTA EL JUEVES 15 DE FEBRERO EN DOCTORMUSIC.COM Y TICKETMASTER.ES

El show precede a la salida de su nuevo álbum, Golden, el próximo 6 de abril.

#KylieGolden

Kylie Minogue ofrecerá 5 shows íntimos y exclusivos en Europa en el mes de marzo, con el escenario del legendario Café de Paris de Londres como primer concierto el 13 de marzo. La gira continuará por Mánchester, Barcelona y París, antes de terminar en Berghain, en Berlín, probablemente el club más famoso del mundo en este momento. Tendremos la oportunidad de ver a Kylie en Barcelona, el 16 de Marzo en la sala Bikini.

Los shows preceden al lanzamiento de su nuevo álbum, Golden, que verá la luz el 6 de abril. El single 'Dancing' ya está disponible vía BMG.

Las entradas para el concierto exclusivo de Kylie en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h de Jueves 15 de Febrero, únicamente a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. El precio de las entradas será de 85 Euros (gastos de distribución no incluidos). La venta de entradas para este concierto será nominal, con la finalidad de luchar contra la reventa y proteger los intereses de los fans, por lo que es importante atender a las recomendaciones de compra y conocer con antelación el procedimiento de acceso al concierto.

IMPORTANTE:

• Se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por comprador para este concierto, y serán entradas nominativas.

• En las entradas nominativas figurará el nombre de uno de los asistentes al concierto como asistente titular.

• El asistente titular es la única persona con derecho a uso de las localidades.

• El titular, en caso de adquirir dos entradas, deberá entrar a la sala junto a su acompañante, de lo contrario se denegará el acceso al portador cuyo nombre no coincida con la identidad especificada en la entrada.

• En el concierto se establecerá un control de acceso nominal, punto donde el asistente titular deberá identificarse con su DNI o pasaporte, para comprobar que sus datos coinciden con el nombre completo registrado en la/s entrada/s presentada/s.

• El control de acceso nominal está preparado tecnológicamente para detectar cualquier irregularidad o alteración en las entradas, para evitar así casos de falsificación y de manipulación. Las entradas adquiridas en páginas web de reventa o en canales distintos a los oficiales no serán válidas, ni darán derecho a asistir al concierto.

• Será necesario llevar las entradas debidamente impresas.

Con una reputación insuperable y una puesta en escena espectacular en cada uno de sus conciertos, Kylie promete sorprendernos con una producción completamente nueva para estos shows tan especiales. Como ella misma ha declarado:

"Estoy muy emocionada por interpretar canciones de mi nuevo álbum, Golden, en estos icónicos clubes europeos. Cada uno de estos lugares es muy especial y, tan revitalizada como me sentí mientras grabábamos el nuevo álbum en Nashville, estos shows serán nuevos, íntimos y divertidos. Tengo muchas ganas de dar vida a estas nuevas canciones en directo y, por supuesto, habrá también algunas sorpresas para mis fans".

Fechas de la gira:

Martes 13 de marzo - Café de Paris, Londres

Miércoles 14 de marzo - Gorilla, Mánchester

Viernes 16 de marzo - Bikini, Barcelona

Domingo 18 de marzo - Café de la Danse, París

Martes 20 de marzo - Berghain, Berlín

http://www.Kylie.c

horia
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensajepor horia » 09 Feb 2018, 04:11

Ya van dos que me pillan en la misma situación.....en la primera actuaba en Ibiza un verano estando yo en Formentera, y ahora actúa el mes que viene...y ¡¡estaré en Formentera!!! :ahh: :ahh:

rafa_wild
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensajepor rafa_wild » 09 Feb 2018, 10:13

Yo por fecha puedo asistir, pero están promocionando mucho el concierto y me da que será complicado conseguir entrada, pero lo intentaremos !
Cuidado con ticketmaster ! Sino tenéis cuenta , crearosla antes , y el día de las entradas, estad conectados a la cuenta . Y otra cosa, cuando le deis a la selección de entrada, os pedirá que confirméis que no sois robot etc pinchando en las imágenes que salgan. Es entonces , cuando se procede a la compra .

Koocachoo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensajepor Koocachoo » 09 Feb 2018, 19:13

Muchas gracias por la información y las recomendaciones. Las entradas volarán a tratarse de un recinto pequeño. Es un honor que haya elegido Barcelona como una de las sedes del concierto.

Saludos y Gracias.

little kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensajepor little kylie » 09 Feb 2018, 20:20

Yo me lo he propuesto y como pueda pillar entrada voy!. He pasado unos meses recuperándome de una operación y creo que me he ganado hace una de las cosas que más ilusión me hacen en la vida, ver a Kylie en un concierto así o como sea... :love: :D :D espero que podamos conseguir entradas. Somos los fans más fieles, los que la apoyan siempre,los que estamos ahí, tal y como me dijo hace poco un compañero de esta página. Lo merecemos!

chimotei
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor chimotei » 10 Feb 2018, 00:11

yo voy a intentar conseguir alguna, o eso espero...que luego pasará como el Christmas Kylie de Londres, sin entradas

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Fragile » 10 Feb 2018, 01:23