Edición vinilo Light Years

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Responder
little kylie
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 40 veces
Estado: Desconectado

Edición vinilo Light Years

Mensajepor little kylie » 25 May 2018, 19:16

No sé si habéis tenido la oportunidad de verlo hoy,pero está por todas partes en internet. Hoy se ha lanzado una edición limitada en vinilo de Light Years en la misma cadena de supermercados que hace unos meses también comercializó Fever en vinilo.

Solo estaba disponible en UK, y digo "estaba" porque se ha agotado enseguida. Lo que me cabrea de verdad es los precios que ya está alcanzando en eBay, hasta 175 € por un disco que cuesta en tienda 20 £ exactamente. Increíble.
Pero lo que me saca definitivamente de mis casillas es ver cómo algunos chulean de haber conseguido 10 copias del vinilo y ni son fans...retando con una foto a los que quieran conseguirlo con un insultante :" nos vemos en eBay". Vergonzoso.

No sé hasta qué punto esto es evitable, probablemente poniendo más copias a la venta y que podamos comprarlas en todos los paises.
Me indigna muchísimo. No sé qué opináis del tema.
Adjuntos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AB-Webmaster
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Re: Edición vinilo Light Years

Mensajepor AB-Webmaster » 26 May 2018, 11:09

Gracias por colgar esta noticia. El vinilo es precioso.

Lo que sucede sencillamente me parece repugnante y seguirá pasando a menos que se tomen ciertas medidas que se me han ocurrido pensando un poco, y tal vez se podría lograr algo con una recogida de firmas en change.org.

La cuestión es que hoy que vivimos en la era de la computación, Internet y el big data, y todo es ya controlable por medio de la tecnología y la IA, ¿por qué las compañías como eBay no controlan que no se puedan poner a la venta articulos recientes de manera que a los revendedores se les quiten las ganas de comprar material que no podrán vender en mucho tiempo? Creo que sería la solución, o sea, prohibir la reventa de material nuevo, o al menos prohibirla a precios superiores al precio de venta al público.

AB-Webmaster
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor AB-Webmaster » 06 Jun 2018, 00:21

Tal como podéis observar en la captura adjunta, el álbum Light Years ha reentrado en la lista tras 18 años desde su lanzamiento, y lo ha hecho en el Nº36 gracias a este vinilo, curiosamente 2 puestos por encima de la actual posición del álbum más reciente, Golden.

¡Enhorabuena Kylie! :yes:
Adjuntos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensajepor izmb » 08 Jun 2018, 08:13

Esta semana estaba en el número tres de vinilos en Reino Unido, lo cuál teniendo en cuenta que salió hace 18 años es un gran logro. La reedición es preciosa y yo me la compraría, pero los precios de reventa en ebay son prohibitivos... así que, lo siento pero no.

Me indigna este hecho y tal y como decís tenían que hacer una nueva serie para que el precio de las tiendas de segunda mano baje.

Lo que no entiendo es cómo la han sacado sólo en una cadena de grandes almacenes como con Fever... Parlophone supongo que habrá llegado a algún acuerdo con ellos, y estarán que no se lo creen.
......................................................................................................................
Imagen

ladyminogue
Principiante
Principiante

Mensajepor ladyminogue » 09 Jun 2018, 05:30

los revendedores son de temer, yo no alcance a pedir Golden en Cassette y he visto que en ebay el precio supera el triple del precio original. Como también he visto fans que lo pidieron y sin ningún tapujo lo revenden al mismo precio que ebay.
que poca solidaridad hay en algunos!

AB-Webmaster
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor AB-Webmaster » 11 Jun 2018, 23:24

ladyminogue escribió:los revendedores son de temer, yo no alcance a pedir Golden en Cassette y he visto que en ebay el precio supera el triple del precio original. Como también he visto fans que lo pidieron y sin ningún tapujo lo revenden al mismo precio que ebay.
que poca solidaridad hay en algunos!

¿Realmente crees que son fans quienes lo pidieron y lo revenden? A mi me cuesta creerlo. Para mi la solución estaría en prohibir la reventa a precio superior al PVP durante un tiempo. Plataformas tan importantes como eBay o Amazon podrían controlar eso sin ninguna complicación. Algún día espero que salga adelante una iniciativa así y a mi ya se me ha pasado por la cabeza montar una recogida de firmas en change.org.

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 139 veces

Mensajepor izmb » 18 Jun 2018, 07:54

Abraham escribió:Para mi la solución estaría en prohibir la reventa a precio superior al PVP durante un tiempo.

Aunque suena muy bien no lo veo muy factible, cada uno es libre de poner el precio que quiera y la gente es libre de comprarlo o no. Esto se soluciona sacando más unidades del objeto en cuestión.

Si el vinilo de Light Years se vendiera como una cosa normal, automáticamente bajaría su valor. Lo mismo con el cassette.

Para mí es una negligencia por parte del vendedor original, sabes que hay demanda.... y no lo aprovechas???? En fin.
......................................................................................................................
Imagen