Miniconcierto sorpresa de Kylie para el Flight Fest 2018 en Berlín

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Avatar de Usuario
izmb
Delegado
Delegado
Mensajes: 2084
Registrado: 30 Ene 2008, 16:36
Ubicación: Guipuzcoa
Agradecido: 22 veces
Agradecimiento recibido: 138 veces
Edad: 45
Estado: Desconectado

Miniconcierto sorpresa de Kylie para el Flight Fest 2018 en Berlín

Mensajepor izmb » 17 Jul 2018, 07:59

El pasado domingo día 15 de julio Kylie sorprendía a todo el mundo con un “Increíble público en Berlin. GRACIAS!!! Feliz Domingo a todos....”



La sorpresa no vino por el tuit sino por las fotografías que lo acompañaban ya que no había constancia de que fuera a dar un concierto o incluso una pequeña actuación.

El espectáculo de Kylie fué un regalo de los organizadores del evento anual de Flight Centre Travel Group en Berlín, lo que explica las caras de sorpresa de los asistentes a dicho evento. The Flight Centre Travel Group es la empresa de venta de viajes más grande de Australia y anualmente organiza una reunión llena de sorpresas en un país del mundo para premiar a sus trabajadores más fieles y eficaces.

En esta ocasión el evento estuvo presentado por Michael Mcintyre y además de Kylie contaron con de otras caras conocidas del mundo del espectáculo como Chris Hemsworth, el humorista Jimmy Carr y Claudia O’Doherty.





La aparición de Kylie no se limitó a cantar uno de sus temas sino que trató de un mini concierto de éxitos donde se pudieron escuchar On A Night Like This, Can't Get You Out Of My Head, All The Lovers, In Your Eyes, The LocoMotion, Celebration, Love At First Sight y finalmente el single que hace meses presentaba su último disco... Dancing.





Por los comentarios de los asistentes, quedaron todos (los cerca de los 5000 asistentes) más que encantados.
......................................................................................................................
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados