Kylie embajadora de la BBC Music Day

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 138 veces
Estado: Desconectado

Kylie embajadora de la BBC Music Day

Mensajepor izmb » 03 Ago 2018, 08:06

Kylie nos dejaba caer que se había pasado por los estudios de la Bbc para grabar algunos fragmentos sonoros para celebrar el día de la música el próximo 28 de septiembre, algo totalmente lógico ya que este año Kylie es una de las embajadoras seleccionadas junto a la también cantante Gabriella, Yolanda Brown y Gareth Malone entre otros.

“Estoy tan orgullosa de ser embajadora del #BBCMusicDay! Me he reunido con @bbcmusic para grabar algunos anuncios de temática musical! Si,todos los juegos de palabras con Locomotion son bienvenidos. Viernes 28 de septiembre... poned la oreja! #toottoot”

Por lo visto la grabación está relacionada con su single “The Loco-Motion” y se va a difundir en las estaciones de tren, por lo que los usuarios del transporte público se llevarán una grata sorpresa.

“Con suerte mis pequeños mensajes para los pasajeros de tren, serán una sorpresa agradable y un recuerdo del poder de la musica mientras van en sus viajes locomotion diarios el viernes 28 de septiembre @KylieMinogue se une a nosotros como embajadora para el #BBCMusicDay 2018! bbc.co.uk/musicday”

Qué bonito tiene que ser ir a trabajar y que Kylie te mande algunos mensajes, además parece que son unos mensajes muy divertidos lo cuál no nos sorprende.
......................................................................................................................
Imagen