¿Un Greatest Hits para 2019? Kylie lo deja caer en una entrevista

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Responder
K_darling
Moderadora & Delegada
Moderadora & Delegada
Agradecimiento recibido: 203 veces
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Un Greatest Hits para 2019? Kylie lo deja caer en una entrevista

Mensajepor K_darling » 28 Oct 2018, 20:09

Entrevista publicada en The Sun, el 26 de septiembre de 2018

KY sería tan afortunada (KY Should Be So Lucky)

Kylie Minogue dice que su nueva relación "no se compara" con otras y dice que un álbum de "grandes éxitos" puede estar escrito.

El nuevo novio de Minogue está en sus pensamientos "a lo largo de cada show" además de que ella comparte su entusiasmo por actuar en el 'legend slot' en Glastonbury este año.

Desde Jason Donovan hasta Michael Hutchence y su ex novio Joshua Sasse, Kylie Minogue no ha tenido el mejor momento en el romance.

Pero 18 meses después de que terminase su compromiso con Joshua , la superestrella australiana reveló que está más feliz que nunca después de encontrar el amor con el jefe de la revista GQ, Paul Solomons.

En una entrevista exclusiva, Kylie contó cómo su relación actual se compara con las de su pasado y dijo: "No se compara. Es encantador.

"Él no está de gira conmigo porque tiene un trabajo y un compromiso, por mucho que me gustaría que fuera".
"Éstá en mis pensamientos a lo largo de cada espectáculo.
"Estoy muy agradecida por lo que tengo en mi vida en este momento".

La cantante de Can´t Get You Out Of My Head se encuentra actualmente en su gira Golden, después de que su álbum homónimo se convirtiera en abril en el sexto número 1 de Kylie en el Reino Unido.

Pero a ella le espera otro espectáculo especial, después de que The Sun revelase que Kylie llenará el "espacio de leyendas" ("legends slot") del domingo en Glastonbury el próximo junio.

Manteniéndose tímida antes del anuncio oficial, bromeó: "Si sucediera, definitivamente sería muy emotivo".
"Nunca he tenido la experiencia de Glastonbury como puntería o realmente como artista.
Sería genial."

Pero, después de cumplir 50 años este año, Kylie, quien tiene presentaciones en Londres esta noche y mañana antes de las fechas en Glasgow, Manchester, Liverpool, Leeds, Dublín y Belfast, admitió que no está segura de su futuro cuando se trata de actuar en vivo.

Cuando le preguntaron si alguna vez había considerado seguir los pasos de Sir Elton John al abandonar las giras, dijo: "Después de cada gira le digo a mi equipo:" No sé si puedo hacer eso de nuevo ".

Y simplemente ponen los ojos en blanco, "Has dicho eso, vas a querer hacerlo de nuevo".
"Puede ser agotador ya que estás lejos de tu hogar y de sus seres queridos.
"Para mí, nunca he sido una buena planificadora, no pienso a largo plazo en el futuro.
Solo quiero disfrutar de este ".

Una cosa que podría estar planeando es una recopilación de todas sus canciones más exitosas, antes del 30 aniversario de su colaboración de Especially For You con Jason Donovan en noviembre.

Kylie agregó: "Se habla de un grandes éxitos, lo que podría ser interesante.
"Déjame terminar esta gira y veré cómo me siento.
Me encanta cada segundo de eso ".

A juzgar por la reacción hasta el momento, a sus fans también.

https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/7 ... est-album/
Imagen