OFICIAL: Lanzamiento de DVD de Golden Tour
Moderadores: K_darling, AB-Webmaster
- AB-Webmaster
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
OFICIAL: Lanzamiento de DVD de Golden Tour
Esta misma noche, Kylie ha confirmado lo que venía siendo un rumor reciente, y es que el tan ansiado lanzamiento en video de la gira Golden por fin llegará muy pronto. Kylie, en su línea de sorprender, lo ha dejado claro mediante el siguiente mensaje en sus redes sociales:
El mensaje dice "Y podréis revivir todo #GoldenTour pronto...", junto a un emoji de unos ojos y un disco digital. Esto lo hace unas horas después de recordarnos con otros mensajes que hoy hace un año exactamente que comenzó la gira Golden, dejando claro que tenía previsto anunciarlo el día del 1er aniversario de la misma.
En fin, han sido muchos los ruegos por parte de muchos de nosotros, y finalmente se cumplen.

- supreme
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 62 veces
Re: OFICIAL: Lanzamiento de DVD & Blu-ray de Golden Tour
Excelente noticia, ya había ganas de que lo lanzasen. Me imagino que para finales de Noviembre o pirncipios de Diciembre ya estará a la venta, justo a tiempo para la campaña navideña.
- rivs
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 159 veces
- Contactar:
Deseando disfrutar en mi televisor en alta resolución de un concierto que hasta logró emocionarme con lágrimas. Y el hecho de que asistiera a uno de los conciertos grabados, en concreto el de Manchester, incrementa la emotividad.
Por fin voy a estar presente (en sentido figurativo) en uno de los dvd/bluray de su gira. Me veo llorando de nuevo.
Por fin voy a estar presente (en sentido figurativo) en uno de los dvd/bluray de su gira. Me veo llorando de nuevo.

- rivs
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 159 veces
- Contactar:
Ya tenemos fecha oficial del lanzamiento: El 6 de diciembre. También nos deja un pequeño adelanto del mismo con la actuación de "Lost without you".
Por lo visto sólo incluye formato DVD, algo muy extraño ya que no creo que alcance la calidad requerida para los televisores de hoy en día, y debiera venir acompañado también del formato bluray. ¿Lo venderán aparte, en otro pack que sólo incluya el bluray (como han hecho algunos otros artistas)?

-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 17 veces
La verdad es que es extrañísimo anunciar solo el lanzamiento en DVD. Los fans están MUY desconcertados!
Lo lógico sería lanzarlo en todos los formatos, incluido algún tipo de streaming descargable, ya que hay mucha gente que ya no tiene reproductores de ningún tipo...
Pillaremos el DVD, por supuesto. Pero ahora surge la duda: ¿lo reservamos ya en la página oficial o esperamos a ver si sale un Blue-ray en condiciones, que sería lo suyo? ¿Qué vais a hacer vosotros?
Lo lógico sería lanzarlo en todos los formatos, incluido algún tipo de streaming descargable, ya que hay mucha gente que ya no tiene reproductores de ningún tipo...
Pillaremos el DVD, por supuesto. Pero ahora surge la duda: ¿lo reservamos ya en la página oficial o esperamos a ver si sale un Blue-ray en condiciones, que sería lo suyo? ¿Qué vais a hacer vosotros?

- AB-Webmaster
- CEO
- Contactar:
Nickcave30 escribió:La verdad es que es extrañísimo anunciar solo el lanzamiento en DVD. Los fans están MUY desconcertados!
La verdad es que a día de hoy no salga un concierto de este calibre en formato Blu-Ray es un chasco grande. Como consuelo, parece que los formatos de sonido del DVD son buenos y hay para elegir entre Dolby Digital 5.1, DTS 5.1 o Dolby Digital Stereo, pero nos quedaremos con las ganas del FullHD.
A resaltar que se ve que está presentado como un lanzamiento discográfico muy atractivo y el DVD viene a ser como un extra. Genial las canciones extra incluidas. A continuación agrego el listado para que quede constancia de lo que incluye:
CD 1:
Golden Intro (Live)
Golden (Live)
Get Outta My Way (Live)
Better The Devil You Know (Live)
Blue Velvet (Live)
Confide In Me (Live)
I Believe In You (Live)
Where The Wild Roses Grow (Live)
In Your Eyes (Live)
Lifetime To Repair (Live)
Shelby '68 (Live)
Radio On (Live)
Wow (Live)
Can't Get You Out Of My Head (Live)
The Chain (Live)
CD 2:
Slow/Being Boiled (Live)
Kids (Live)
The One (Live)
Stop Me From Falling (Live)
Wouldn't Change A Thing (Live)
I'll Still Be Loving You (Live)
Especially For You (Live)
Lost Without You (Live)
All The Lovers (Live)
New York City (Live)
Raining Glitter (Live)
On A Night Like This (Live)
The Loco-Motion (Live)
Spinning Around (Live)
Love At First Sight (Live)
Dancing (Live)
DVD:
Golden Intro
Golden
Get Outta My Way
Better The Devil You Know
Blue Velvet
Confide In Me
I Believe In You
Where The Wild Roses Grow
In Your Eyes
Lifetime To Repair
Shelby '68
Radio On
Wow
Can't Get You Out Of My Head
The Chain
Slow/Being Boiled
Kids
The One
Stop Me From Falling
Wouldn't Change A Thing
I'll Still Be Loving You
Especially For You
Lost Without You
All The Lovers
New York City
Raining Glitter
On A Night Like This
The Loco-Motion
Spinning Around
Love At First Sight
Dancing
We Are Golden (Bonus Feature)
- LoveKylie
- Word Is Out
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Es muy extraño que el lanzamiento solo sea en DVD, la pantallas de televisión cada vez tienen mayor resolución y el DVD queda a deber en cuanto a eso.
Yo espero que sí se haga un lanzamiento en bluray aunque sea únicamente la edición del disco de video sin incluir los discos de audio, como lo han manejado otros artistas.
Otra cosa es que no se ha iniciado todavia preventa en plataformas digitales ni en Amazon, espero en próximos días ya este disponible para pre-ordenar.
Yo espero que sí se haga un lanzamiento en bluray aunque sea únicamente la edición del disco de video sin incluir los discos de audio, como lo han manejado otros artistas.
Otra cosa es que no se ha iniciado todavia preventa en plataformas digitales ni en Amazon, espero en próximos días ya este disponible para pre-ordenar.
[image:580:250]http://img810.imageshack.us/img810/9831/theonespeakerphone6.gif[/image]
- AB-Webmaster
- CEO
- Contactar:
Kylie ha vuelto a compartir una nueva actuación, en esta ocasión la que da nombre al álbum en el que se basa la gira, Golden.
¡Imprescindible!
¡Imprescindible!
- izmb
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 139 veces
Abraham escribió:Kylie ha vuelto a compartir una nueva actuación, en esta ocasión la que da nombre al álbum en el que se basa la gira, Golden.
¡Imprescindible!
Me parece un inicio de concierto impresionante, muy gráfico con las maletas... es donde empieza el viaje por el que nos lleva Kylie durante el concierto.
Me muero por ver el dvd, preferirira en BLuRay pero oye.... ante la posibilidad de que no hubiera salido, me quedo con esto.
Por cierto ayer puse mi resumen del concierto de Manchester en este link (Cuidado, contiene spoilers!!!!):
http://foro.Kylie.es/v2/viewtopic.php?f=33&t=12337
......................................................................................................................

- AB-Webmaster
- CEO
- Contactar:
izmb escribió:Abraham escribió:Kylie ha vuelto a compartir una nueva actuación, en esta ocasión la que da nombre al álbum en el que se basa la gira, Golden.
¡Imprescindible!
Me parece un inicio de concierto impresionante, muy gráfico con las maletas... es donde empieza el viaje por el que nos lleva Kylie durante el concierto.
Me muero por ver el dvd, preferirira en BLuRay pero oye.... ante la posibilidad de que no hubiera salido, me quedo con esto.
Por cierto ayer puse mi resumen del concierto de Manchester en este link (Cuidado, contiene spoilers!!!!):
http://foro.Kylie.es/v2/viewtopic.php?f=33&t=12337
Qué maravilla, izmb. Mañana mismo lo leo detenidamente, comento y lo compartimos en las RRSS. ¡Muchísimas gracias! Esa fecha fue muy amarga para mi, pero debo ser fuerte y deseaba vivir a través de vuestros ojos lo que vivisteis vosotros, que ya sé que me echásteis mucho de menos y lo vivisteis de forma extraña y con sabor agridulce. Decir me queda que mi padre se había hecho muy fan de Kylie, el año pasado hasta se grabó un CD con las canciones de Golden para ponerlo en el coche el mismo mes que le dio el infarto y unos días antes, se puso a bailar delante nuestra en el pueblo diversas canciones que nos iba mencionando que le gustaban mucho así como los videos que más le molaban, diciéndonos a kylie_fan y a mi lo sexy y lo guapa que estaba Kylie.

Yo ya he pedido el DVD, que además pone que es edición limitada, no sea que nos quedemos sin él. Igual me equivoco, pero a mi me da que saldrá un Blu-ray pero pasada la fecha de lanzamiento.

-
- Moderadora & Delegada
- Agradecimiento recibido: 203 veces
- Contactar:
Hace pocos días Kylie colgó un mensaje diciendo que quedaban pocas unidades del DVD del Golden Tour. Entonces aproveché la ocasión y me pedí una unidad, que hasta entonces no me había sido posible... qué suerte, sí que debió ser de las últimas porque un par de días después miré la web y ya han colgado el cartel de agotado.
Han sacado otra versión del tour, esta vez la edición estándar. Contiene los mismos discos pero la diferencia es que en vez de ser versión libro con fotografías (como la edición deluxe del disco), es una caja de CD con un libreto fino
https://img.tmstor.es/Kylie/57426-ee52b ... 6415ea.png
El precio de la edición estándar son 12,11 € y sale a la venta el mismo día, 6 de diciembre
https://Kylie.tmstor.es/cart/product.php?id=57426
Por el momento no hay noticias de BluRay, esperemos que salga en breve.
Han sacado otra versión del tour, esta vez la edición estándar. Contiene los mismos discos pero la diferencia es que en vez de ser versión libro con fotografías (como la edición deluxe del disco), es una caja de CD con un libreto fino
https://img.tmstor.es/Kylie/57426-ee52b ... 6415ea.png
El precio de la edición estándar son 12,11 € y sale a la venta el mismo día, 6 de diciembre
https://Kylie.tmstor.es/cart/product.php?id=57426
Por el momento no hay noticias de BluRay, esperemos que salga en breve.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- AB-Webmaster
- CEO
- Contactar:
Re: OFICIAL: Lanzamiento de DVD de Golden Tour
En primer lugar, en un nuevo enlace oficial publicado hace algunos días, están los enlaces para verlo online o comprarlo en formato físico o digital. El enlace es el siguiente, y al menos en la plataforma iTunes, estará disponible a partir del día 24 de enero de 2020 en HD con sonido Dolby Digital 5.1. Tal como sospechábamos, primero lo han sacado en DVD y a partir de enero lo ponen a la venta en formato digital en alta definición a un precio de 12,99 €.
Compra o visualiza online Kylie's Golden Tour en alta definición
Como consuelo para quienes esperábamos un Blu-ray nos queda que el pasado 13 de diciembre el concierto fue emitido en el Channel 4 británico en HD, lo cual es todo un lujo, y sin duda merece la pena disfrutarlo y a ser posible, grabarlo para disfrutarlo una y otra vez. El concierto está permanentemente disponible para ver online desde ese día en la web oficial de Channel 4, y además va a ser emitido de nuevo esta noche, día de Navidad, a las 00:00 (GMT).
Kylie's Golden Tour en Channel 4
Para quien no tenga televisión vía satélite o esté suscrito a alguna plataforma que incluya estos canales en su oferta, la única manera para poder disfrutarlo desde fuera de Reino Unido a través de Internet dadas las restricciones para verlo es conectarse a través de un servidor de dicho país, lo cual es posible a través de algún servidor proxy británico que tenga autorización para conectarse a las emisiones de Channel 4. Existen algunos, aunque puede ser engorroso buscar uno válido.
Yo he visto por el momento el concierto en DVD, y disfruté una barbaridad. Para quien aún no lo sepa, el mismo es una mezcla de distintos conciertos de la gira, y no de uno sólo, como se puede observar al verlo si uno se para a ver al público o unas imágenes al final con los nombres de las distintas ciudades en una misma canción. Desconozco la calidad de audio de la emisión, pero seguramente sea muy buena, quizá en multicanal, como suele ser habitual en este tipo de emisiones.
Compra o visualiza online Kylie's Golden Tour en alta definición
Como consuelo para quienes esperábamos un Blu-ray nos queda que el pasado 13 de diciembre el concierto fue emitido en el Channel 4 británico en HD, lo cual es todo un lujo, y sin duda merece la pena disfrutarlo y a ser posible, grabarlo para disfrutarlo una y otra vez. El concierto está permanentemente disponible para ver online desde ese día en la web oficial de Channel 4, y además va a ser emitido de nuevo esta noche, día de Navidad, a las 00:00 (GMT).
Kylie's Golden Tour en Channel 4
Para quien no tenga televisión vía satélite o esté suscrito a alguna plataforma que incluya estos canales en su oferta, la única manera para poder disfrutarlo desde fuera de Reino Unido a través de Internet dadas las restricciones para verlo es conectarse a través de un servidor de dicho país, lo cual es posible a través de algún servidor proxy británico que tenga autorización para conectarse a las emisiones de Channel 4. Existen algunos, aunque puede ser engorroso buscar uno válido.
Yo he visto por el momento el concierto en DVD, y disfruté una barbaridad. Para quien aún no lo sepa, el mismo es una mezcla de distintos conciertos de la gira, y no de uno sólo, como se puede observar al verlo si uno se para a ver al público o unas imágenes al final con los nombres de las distintas ciudades en una misma canción. Desconozco la calidad de audio de la emisión, pero seguramente sea muy buena, quizá en multicanal, como suele ser habitual en este tipo de emisiones.
- AB-Webmaster
- CEO
- Contactar:
Yo ya he comprado el concierto de iTunes. ¿Y vosotros? Este sí que se ve bien, y está disponible en 1080p.
El link de compra es el siguiente: https://itunes.apple.com/es/movie/golde ... mpt=uo%3D4
¿Qué os parece?

El link de compra es el siguiente: https://itunes.apple.com/es/movie/golde ... mpt=uo%3D4
¿Qué os parece?
-
- Moderadora & Delegada
- Agradecimiento recibido: 203 veces
- Contactar:
Ahora que tenemos que estar unos días encerrados en casa para evitar la expansión del coronavirus, qué mejor que repasar los tours de Kylie y entre ellos disfrutar de Golden.
Seguro que pronto Kylie sacará novedades y podremos reunirnos en un concierto. ¡Animo a todos!
Seguro que pronto Kylie sacará novedades y podremos reunirnos en un concierto. ¡Animo a todos!

-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 84 veces
Estamos muy callados últimamente. Ni siquiera habeis comentado el post que he abierto por el nuevo disco. Sé que estamos en días díficiles, pero entre tod@s podemos hacer algo más ameno esto, digo yo, no sé.