Kylie Minogue - Interview (The Graham Norton Show 2019)

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
jordi tormo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 8 veces
Estado: Desconectado

Kylie Minogue - Interview (The Graham Norton Show 2019)

Mensajepor jordi tormo » 22 Nov 2019, 21:02

Ayer Kylie estuvo en el programa de The Graham Norton Show 2019 ,a mi me encanto esta súper divertida y muy guapa.Os dejo el enlace para que lo podáis disfrutar.

https://www.youtube.com/watch?v=dOffQG_IVqE

EDITADO POR ADMIN EL 24/11/2019

El video correcto es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=fWhk9K5LF00

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 155 veces
Contactar:

Re: Kylie Minogue - Interview (The Graham Norton Show 2019

Mensajepor rivs » 23 Nov 2019, 13:58

jordi tormo escribió:Ayer Kylie estuvo en el programa de The Graham Norton Show 2019 ,a mi me encanto esta súper divertida y muy guapa.Os dejo el enlace para que lo podáis disfrutar.

¡Muchísimas gracias Jordi! Iba a publicarlo ahora y veo que te me has adelantado.

Incrusto el vídeo para que la gente pueda disfrutar del mismo, ya que el enlace que has puesto es de otro programa emitido hace tiempo.

Añado también un tweet de Kylie con un pequeño estracto de la magistral actuación de Slow.

En cuanto tenga tiempo para ver el programa completo hago un resumen del mismo. :wink:
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Re: Kylie Minogue - Interview (The Graham Norton Show 2019)

Mensajepor Abraham » 24 Nov 2019, 00:54

Estoy deseando leer dicho resumen. Mientras tanto, yo incrusto un video de mayor calidad, del canal checo de Kylie:

rivs
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 155 veces
Contactar:

Mensajepor rivs » 24 Nov 2019, 16:34

Abraham escribió:Estoy deseando leer dicho resumen. Mientras tanto, yo incrusto un video de mayor calidad, del canal checo de Kylie:

Acabo de ver el programa, así que procedo a hacer un breve resumen del mismo centrándome sólo en la parte que hace referencia a Kylie.

Después de introducir a los invitados e indicar que Kylie y la actriz Elizabeth Banks se han coordinado para lucir fabulosas, el presentador, Graham Norton, comienza la entrevista comentando que el nombre de Kylie tiene una palabra muda: OBE (la excelentísima orden del imperio británico que posee) realizando Kylie a continuación una broma sobre su apellido pronunciándolo como MinOBE.

A continuación hablan sobre el festival de Glastonbury (en el que Kylie ha participado este año batiendo varios récords) y lo privilegiada que se siente por todo ello, recordando cómo tuvo que contener sus emociones para no llorar.

Más tarde el presentador comenta que va a haber un programa navideño especial en el que a parte de retransmitir el concierto de Golden, van a insertar una serie de "sketchs" en los que Kylie va a interactuar con fans suyos, algunos de ellos de forma cómica con Alan Carr dictándole al oído, mediante un auricular oculto, lo que Kylie tiene que decir. Mostrando a continuación un pequeño estracto del programa en cuestión en el que se bromea sobre una nueva canción titulada "Spank me harder harder", algo así como "Azótame duramente", o como comenta a otro fan que posee un zoo de mascotas, con conejos gigantes (entre otros ejemplos) y un falso unicornio (que es un burro).

Un rato después, Elizabeth realiza una pregunta a Kylie, basándose en un juego diseñado por ella hace unos cuantos años, en la que debe responder qué señal indica a su pareja que quiere tener sexo, bromeando todos ellos sobre varias posibles formas de hacerlo. Realizando luego una segunda pregunta sobre cómo conquistaría a un hombre poco agraciado (mediante una serenata), haciendo el tercer invitado, el humorista Ricky Gervais, de conejillo de indias, interpretando Kylie una estrofa de "Tears of my pillow" en lo que el cómico emite extraños ruidos (o cantando al principio "I should be so lucky").

Después de entrar en escena el último invitado, el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el presentador bromea indicando que Kylie fue mecánica hace unos años, como guiño al personaje que interpretó en la serie "Neighbours" (mostrando una foto de Charlene) a lo que ella añade que no tiene ni idea sobre esa temática.

Como cierre del programa, Graham invita a Kylie a que se prepare para la actuación de una versión especial de "Slow" remezclada con la canción "Fashion" de David Bowie, indicando el presentador lo mucho que le ha gustado al finalizar la misma, al igual que la actriz Elizabeth.

Para terminar Graham promociona el recopilatorio "Step Back In Time" a lo que Kylie comenta que se ha hecho esta nueva versión incluyendo 3 CDs porque los fans (ella también incluida) estaban descontentos por la falta de algunas canciones, añadiendo el presentador que contiene un Megamix de 40 minutos (indicando lo mucho que lo agradece) y despidiendo a Kylie y al resto de invitados.

Espero que ayude a algunos de vosotros a comprender cierto contenido del programa. :wink:
Imagen

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 138 veces

Mensajepor izmb » 03 Dic 2019, 15:40

Tal y como se adelantó en este programa el próximo día 4 de diciembre, Kylie's Secret Night es un programa especial de Navidad con Kylie Minogue para la BBC.

El presentador del show será el cómico Alan Carr, y se filmó con público que pensaban que iban a ver un programa dedicado a fans de Kylie, pero se encontraron con una tarde en compañia de la artista.

El programa durará 90 minutos y se concibió como un agradecimiento a Kylie hacia sus fans, el programa tendrá entrevistas con la artista, actuaciones, regalos, bromas con cámaras ocultas y escenas de riesgo.

......................................................................................................................
Imagen