''DISCO'' el nuevo álbum de Kylie Minogue
Moderadores: K_darling, AB-Webmaster
-
- Moderadora & Delegada
- Agradecimiento recibido: 203 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
''DISCO'' el nuevo álbum de Kylie Minogue
DISCO es el nombre del nuevo álbum de estudio de Kylie Minogue con la discográfica BMG.
El lanzamiento será el 6 de noviembre, pero se podrá reservar desde este jueves
El lanzamiento será el 6 de noviembre, pero se podrá reservar desde este jueves
El disco tiene los siguientes formatos:
- digital (12 canciones)
- digital deluxe (16 canciones)
- CD normal (12 canciones)
- CD deluxe 16 canciones (con libreta A5 - exclusivo Tienda oficial)
- CD deluxe 16 canciones (con libreta cuadrada - Amazon)
- Cassette (12 canciones - exclusivo Tienda Oficial)
- Vinilo negro (12 canciones)
- Vinilo claro + fotografía (12 canciones - exclusivo Tienda oficial)
- Vinilo azul (HMV/sanity, JB Hifi, Townsend music)
- Vinilo turquesa (Amazon/sanity, JB Hifi)
Contiene 12 canciones, 16 en la edición Deluxe:
1. “Magic” (2º single)
2. “Miss A Thing”
3. “Real Groove”
4. “Monday Blues”
5. “Supernova”
6. “Say Something” (1º single)
7. “Last Chance”
8. “I Love It” (3º single)
9. “Where Does the DJ Go?”
10. “Dancefloor Darling”
11. “Unstoppable”
12. “Celebrate You”
Deluxe Edition bonus tracks:
13. “Till You Love Somebody”
14. “Fine Wine”
15. “Hey Lonely”
16. “Spotlight”
Dirección creativa: Kate Moross
Fotografía: Simon Emmett
Estilismo: Harry Lambert
Peluquería: Christian Vermaak
Maquillaje: Andrew Gallimore
Logo: Anna Cruz/Kate Moross/Nick Greenbank
Escritores y productores de los temas: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Disco_( ... ogue_album)?fbclid=IwAR31Ft7YD5-oQWP1OcAXkKmdAm2uW8Mt_gucHpixggfpAFPuAE-TQTK0QE8
01- Magic – Michelle Buzz, Daniel Heløy Davidsen, Peter Wallevik, Teemu Brunila
02-Miss A Thing – Kylie Minogue, Ally Ahern, Brunila, Nico “Stadi” Hartikainen
03- Real Groove – Minogue, Alida Gaprestad, Brunila, Hartikainen
04-Monday Blues – Minogue, Linslee Campbell, Maegan Cottone, Daniel Shah, Skylar Adams
05- Supernova – Minogue, Cottone, Adams
06- Say Something – Minogue, Jonathan Green, Ash Howes, Richard “Biff” Stannard
07- Last Chance – Minogue, Cottone, Adams
08- I Love It – Minogue, Stannard, Duck Blackwell
09- Where Does the DJ Go? – Minogue, Shah, Adams, Kiris Houston
10- Dancefloor Darling – Minogue, Campbell, Cottone, Adams
11- Unstoppable - Fiona Bevan, Troy Miller
12- Celebrate You – Minogue, Cottone, Shah, Adams
13- Till You Love Somebody – Minogue, Linslee Campbell, Sky Adams & Teemu Brunila
14- Fine Wine – Minogue, Cottone, Adams
15- Hey Lonely – Minogue, Cottone, Adams
16- Spotlight – Minogue, Shah, Houston, Adams
Vinilos:

Este post será editado a medida que salga nueva información sobre el disco
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 84 veces
Re: ''Disco'' el nuevo álbum de Kylie Minogue
Que curioso que el primer single sea la 6ª canción del disco. Normalmente suele ser la primera o de las primeras jeje
-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Tracklist
01. Disco (Intro)
02. Heartbreaker
03. Come On
04. Should Have Been You
05. Harmonize
06. Say Something
07. Been Here Before
08. Always Gonna Be You
09. Now’s the Time
10. Friday Night
11. Kaleidoscope
12. Fix This Thing
13. I Still Feel It
14. On Your Level
15. Hesitate
16. Where Love Finds You
01. Disco (Intro)
02. Heartbreaker
03. Come On
04. Should Have Been You
05. Harmonize
06. Say Something
07. Been Here Before
08. Always Gonna Be You
09. Now’s the Time
10. Friday Night
11. Kaleidoscope
12. Fix This Thing
13. I Still Feel It
14. On Your Level
15. Hesitate
16. Where Love Finds You
[image:225:82]http://thumbs.subefotos.com/1fd7eab30309088324d0468f3c4bea8eo.jpg[/image]
-
- Moderadora & Delegada
- Contactar:
Añadida información sobre los diversos formatos del disco y con el tracklist 

-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Sorprende que ya haya salido el nuevo álbum, tanto por la rapidez con la que ha salido como por la lamentable época por la que estamos pasando. No obstante, es muy bienvenido este nuevo álbum. A ver si el año que viene ha mejorado la situación (principalmente, por que lo necesitamos) y tenemos tour. Cosa que hoy parece inviable.
Sobre el disco, tiene muy buena pinta. Me llama la atención esa Intro. Me gustan los álbumes con Intro. Eso sí, si soy sincero, la portada no me mola nada. Es cuestión de gustos, pero a mí no me gusta. Kylie sale muy desfavorecida, con lo inmensamente guapa que es.
Saludos.
Sobre el disco, tiene muy buena pinta. Me llama la atención esa Intro. Me gustan los álbumes con Intro. Eso sí, si soy sincero, la portada no me mola nada. Es cuestión de gustos, pero a mí no me gusta. Kylie sale muy desfavorecida, con lo inmensamente guapa que es.
Saludos.
-
- Principiante
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
¿Soy el único que se ha sorprendido con la rapidez del lanzamiento del álbum?
Pensé que Kylie se tomaría unos meses más, pero bueno, estoy amando esto.
Pensé que Kylie se tomaría unos meses más, pero bueno, estoy amando esto.
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 84 veces
No, AldoMartel, yo también me he sorprendido con el lanzamiento este año del single y del álbum, pensaba que hasta el año que viene no sacaría nada, pero me alegro de que lo haga ya, así nos alegra un poquito aunque sea este año que estamos viviendo.
Estoy de acuerdo en el tema de la portada que menciona Koocachoo, a mi tampoco me termina de convencer del todo, pero bueno, no es la única portada que no me ha terminado de convencer...por ejemplo la de "Kiss Me Once" tampoco es que me agradara mucho, en cambio el disco sí.
Estoy de acuerdo en el tema de la portada que menciona Koocachoo, a mi tampoco me termina de convencer del todo, pero bueno, no es la única portada que no me ha terminado de convencer...por ejemplo la de "Kiss Me Once" tampoco es que me agradara mucho, en cambio el disco sí.
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: ''DISCO'' el nuevo álbum de Kylie Minogue
Una pregunta.... a ver si alguien me puede ayudar?
Si le doy ahora mismo a pre-comprar el Cd el día que salga el nuevo álbum me llega a casa ?
Es que nunca he preordenado., precomprado ni nada y me gustaría saber cómo va....
Agradezco vuestra ayuda !
Si le doy ahora mismo a pre-comprar el Cd el día que salga el nuevo álbum me llega a casa ?
Es que nunca he preordenado., precomprado ni nada y me gustaría saber cómo va....
- supreme
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 62 veces
Yo lo he preordenado en KYLIE.COM pero como lo mandan desde Reino Unido tardará como una semana en llegar me imagino, en todo caso tenerlo el mismo día de lanzamiento o muy cercano a él sólo lo veo posible si lo encargas en Amazon, Fnac y comercios así que al enviarlo desde España tengan tiempo de entregas menores.
-
- Moderadora & Delegada
- Contactar:
alejandrito_km escribió:Una pregunta.... a ver si alguien me puede ayudar?
Hola alejandrito_km:
Dependerá desde dónde lo hayas reservado y el modo de envío. Por ejemplo, en la web oficial ponía que para las pre-compras se empiezan a enviar el día anterior a que salgan a la venta. Había modo de envío normal y urgente. Para fuera del Reino Unido (yo miré para España), me suena que suele tardar de 3 a 5 días (urgente sería 1-2), aunque en la web pone que el estaría entre 10 y 14.
Tengo apuntado cuando el DVD de Golden que tardaba entre 3 y 11 días.
En otros sitios, tipo Amazon, también tardaba algunos días. Quizá con Amazon Prime haya posibilidad de recibirlo antes.
En resumen, lo más seguro es que no te llegará el mismo día del lanzamiento, y menos en las circunstancias actuales en las que puede haber menos gente trabajando en los envíos y entregas. Lo único que garantiza poder escucharlo el mismo día es con la descarga online o comprarlo físicamente en una tienda, pero si has pedido alguna edición limitada de la web, te tardará unos días.

-
- Moderadora & Delegada
- Contactar:
Por cierto, ¿cómo veis la promoción de este nuevo disco? Me da la sensación de que cada semana o dos semanas están mostrándonos algo nuevo: primero fue el single y luego el lyric video, después el vídeo oficial y ahora han sacado el detrás de las cámaras. Sospecho que pronto sacarán remixes para alargar la vida de Say Something, ya que no se puede hacer una promoción al uso, y que en torno a octubre podamos tener un segundo single... que según los rumores será más obvio y tradicional, ya que Say Something es diferente y arriesgado.

-
- Socio del fanclub
Perdón...pero alguien sabría donde podría conseguir fotografías de buena calidad de lo que tenemos ahora se está era de DISCO ?
Gracias un saludo!!!
Gracias un saludo!!!
-
- Moderadora & Delegada
- Contactar:
K_darling escribió:Por cierto, ¿cómo veis la promoción de este nuevo disco? Me da la sensación de que cada semana o dos semanas están mostrándonos algo nuevo: primero fue el single y luego el lyric video, después el vídeo oficial y ahora han sacado el detrás de las cámaras. Sospecho que pronto sacarán remixes para alargar la vida de Say Something, ya que no se puede hacer una promoción al uso, y que en torno a octubre podamos tener un segundo single... que según los rumores será más obvio y tradicional, ya que Say Something es diferente y arriesgado.
BINGO!!
Por fin aparece el single en formato físico, como vinilo de 7'' y en una semana un remix oficial

-
- Socio del fanclub
Y si saca este viernes el remix de Say Something, anunciará ya la semana siguiente cuando viene el segundo single?? (Esperemos que el siguiente te single sea más al uso y comercial ya que creo que a todos nos gustaría encender la radio y que esté sonando el single de nuestra Miss Minogue)
Nos tiene en ascuas, mucha actividad en Instagram pero ninguna NOTICIA CLARA...
También he visto un post en el que ella plantea, diferente a lo que ella había dicho anteriormente, que tiene pensado hacer una gira para el álbum DISCO y que se centrará en la “energía de la música”; “la idea es que la gente tenga calor y sudar juntos, pero al mismo tiempo estar en una sala llena de gente y cerrar los ojos, dejar entrar la música y el sentimiento y poder aprovechar su propio mundo” Kylie también reveló que se imagina el escenario al estilo “arena” es decir, el escenario en el centro y la audiencia alrededor.
Creo que esta idea en mitad de una pandemia mundial...lo veo difícil jejeje quizá en 2022?
Nos tiene en ascuas, mucha actividad en Instagram pero ninguna NOTICIA CLARA...
También he visto un post en el que ella plantea, diferente a lo que ella había dicho anteriormente, que tiene pensado hacer una gira para el álbum DISCO y que se centrará en la “energía de la música”; “la idea es que la gente tenga calor y sudar juntos, pero al mismo tiempo estar en una sala llena de gente y cerrar los ojos, dejar entrar la música y el sentimiento y poder aprovechar su propio mundo” Kylie también reveló que se imagina el escenario al estilo “arena” es decir, el escenario en el centro y la audiencia alrededor.
Creo que esta idea en mitad de una pandemia mundial...lo veo difícil jejeje quizá en 2022?
¿Creen que exista posibilidad de que el álbum sea No. 1 en UK o existe alguna estrategia de su disquera para que lo logre? Vendría muy bien para que reafirme su nombre una vez más.