Entrevista online sobre "Say Something" y "Disco"
Moderadores: K_darling, AB-Webmaster
- izmb
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 139 veces
- Estado: Desconectado
Entrevista online sobre "Say Something" y "Disco"
Os dejo un pequeño resumen rápido que he hecho:
Entrevista online en Hits Radio
Comienzan brindando por su nuevo single con un rosado (Kylie Rosé). Kylie comenta que el proyecto del vino se desarrolló durante el confinamiento y es una forma accesible y nueva de conectar con la gente, y se muestra emocionada.
Ante la pregunta de cuál sería el acompañamiento musical al vino, dice “haz un mix, diría el 50+1 megamix que hizo hace años! Cuando no sabía que tenía 50 canciones en aquellos años!”
Comentan lo mucho que ha hecho Kylie durante los años, el juego de cama, vinos…. Le preguntan si to utiliza todo. Kylie dice que no, pero que el vino definitivamente sí (tanto a ella como a su novio les encanta).
Pasan a comentar su nuevo single, cuando le preguntan por el “rollo” de su nuevo trabajo dice que le cuesta explicarlo cuando empieza una nueva campaña… diría que es épico y cuando salga el video disco galáctico (lo cuál augura un video que no nos va a dejar fríos).
El single se llama “Say Something” y se trata de oir lo que dice esa persona, o si tú no te expresas, o la búsqueda sin fin del amor y encontrar algo o alguien que te gusta y hablarle.
En lo que respecta al álbum, es pop emocional puedes dejarte llevar o interpretar las letras y las emociones. Se empezó a trabajar en él el año pasado, el single se hizo el año pasado y en medio del álbum empezó el confinamiento y ahora sé cómo grabar las voces.
Hace una introducción a la canción mencionando que está muy nerviosa. Los presentadores analizan la canción y les encanta la base, Kylie comenta que cuando empezaron a trabajar en la canción el año pasado… tenían algo pero no sabían muy bien el qué, hay veces que tienes canciones que te encantan pero no llegan al disco porque no son del estilo correcto, no es el tiempo correcto, o lo que tienen no es suficiente… pero estoy contenta de que esta canción lo consiguiera y la gente la oiga.
Le preguntan cuál es su canción favorita, una pregunta complicada que yo pensaba que no respondería… ella dice que sería un puñado: Slow, Love at First Sight, Dancin’ le gusta la historia que cuenta y tiene una estructura diferente al resto de las canciones, Say Something obviamente y Locomotion porque la grabó como demo y no tenía discográfica y representa unos inicios muy humildes.
Luego bromean sobre un artículo que decía que oir Kylie cinco minutos al día hacía que la gente pareciese más joven, de hecho el locutor más joven comentan que tiene 65 años pero que oye Kylie una hora al día… el cuál aprovecha para preguntar si una vez que termine el tema del COVID19 hará gira, a lo que ella responde que ese es el sueño de la gente que ama la música y el de ella tener un nuevo show con las canciones nuevas lleno de sonido disco.
Con la gran carrera musical que tiene, ¿hay algo que quiera hacer que no haya hecho todavía?. “Montones de cosas, dice, si dijese ya está después de este disco… habría canciones que no saldrían y la gente no las oiría. Soy curiosa, me encanta estar inspirada y me encanta saber qué puede salir que no haya hecho todavía... actuar es una cosa que me gusta de vez en cuando, es donde empezó todo y me encanta no se Kylie por un momento y ser alguien más”. Cuando canta es distinto, pero al actuar cuando le peinan y maquillan deja que hagan lo que quieran ya que no tiene que ser la mejor versión de ella misma.
Kylie deja caer que puede que en el futuro pueda haber un vino blanco y tinto también… aaaah y no dice nada más.
Sobre cómo ser un icono, no lo sabe… al comenzar con este trabajo cometió varios errores y supone que todo es seguir intentándolo, si es tu destino es tu destino.
Finalmente al parecer Adele parece que colgó en Instagram un video de ella misma viendo y bailando su actuación de Glastonbury… hizo Kylie lo mismo?, la respuesta es sí!. “Estaba nerviosa, obviamente no tanto como el día en sí… pero sí lo vimos por la tele y estuve nerviosa, un poco llorosa cuando hablé del pasado… pero lo disfruté recordándolo.”
Uno de los presentadores le dice lo mucho que representa Kylie para él, y ella le comenta que si no fuera por esas historias ella no sabría lo importante que es lo que hace y eso le empuja a hacer lo que hace… es como un círculo el público viene con energía y ellos salen con energía y eso se mueve construyendo esto tan bonito.
......................................................................................................................