''I Love It'' tercer single del álbum "DISCO" (23/10/2020)
Moderadores: K_darling, AB-Webmaster
- AB-Webmaster
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
''I Love It'' tercer single del álbum "DISCO" (23/10/2020)
Por tercer mes consecutivo, y aún antes del lanzamiento del nuevo álbum, Kylie Minogue vuelve a sorprendernos con el tercer single, con un sonido puramente disco de los años 70, aún más, si cabe, que en las dos canciones anteriores. Desde las 12 de la noche de cada huso horario del mundo de este 23/10/2020 está disponible. ¿Qué os parece? Sin duda se va vislumbrando muy bien cómo sonará el álbum en su totalidad. Bailable de principio a fin.
Clic aquí para enlaces de compra y retransmisión online
Audio en YouTube:

Audio en YouTube:
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Re: ''I Love It'' tercer single del álbum "DISCO" (23/10/2020)
Yo sólo puedo decir que cada vez me gusta más el giro que le ha dado al disco, con esa inmersión musical de los 70.
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 84 veces
A mi hasta ahora el que más me ha gustado de los 3 singles, aunque los tres tienen su encanto, es "Magic". De hecho he escrito a cadena100@cadena100.es para pedirla que la radien en la radiofórmula, a ver si tenemos suerte y la rotan como hicieron con "Stop me from falling" de "Golden"...podemos aprovechar también y pedir esta jeje, que también está genial, aunque yo personalmente creo que en España puede calar mejor "Magic", que además es la canción que abre el "DISCO" 

-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 6 veces
No es un SINGLE como tal, es un PROMO SINGLE.
- supreme
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 62 veces
A mi también es el que más rápido me ha entrado por los oídos a la primera. Los otros dos temas me han terminado encantando pero tras varias escuchas, en cambio I Love It me ha enganchado a la primera, me parece un temazo y espero que el resto del disco vaya por esos derroteros. Se rumoreaba que esta semana iba a liberar otra canción más, pero como no está confirmado habrá que esperar a ver si el viernes sale algo.
- AB-Webmaster
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
alejandrito_km escribió:No es un SINGLE como tal, es un PROMO SINGLE.
En algunos sitios es catalogado como promo single, pero sí que es un single oficialmente hablando porque figura como tal, con varias pistas además, en plataformas digitales de pago como por ejemplo Spotify. Por lo tanto, es un single y contabiliza como tal, aunque en este caso no se haya lanzado en vinilo o CD.