Kylie portada de la revista ICON

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 138 veces
Estado: Desconectado

Kylie portada de la revista ICON

Mensajepor izmb » 06 Nov 2020, 09:33

El sábado de esta semana Kylie será portada de la revista Icon (revista que se puede conseguir con la edición del sábado de El Pais). La publicación ha colgado ya en la red esta interesantísima entrevista con Kylie sobre su último trabajo DISCO que ya podemos disfrutar desde hoy mismo.

Imagen
https://elpais.com/icon/cultura/2020-11-05/kylie-minogue-hay-una-epoca-perfecta-en-la-vida-para-quemar-las-discotecas-yo-lo-hice-lo-vivi-y-me-encanto.html

La entrevista viene acompañada de una serie de fotografías que harán que sus fans disfrutemos más de ella y además aborda varios temas de su carrera así como sus experiencias en España (sus videos grabados aqui, su vida nocturna en Ibiza, su dúo con Miguel Bosé, su actuación de antena 3...).

Es una entrevista preciosa y hecha con mucho afecto que seguro que os encanta..
......................................................................................................................
Imagen

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 56 veces

Re: Kylie portada de la revista ICON

Mensajepor supreme » 06 Nov 2020, 18:40

Por favor, tomaos un momento para leer la entrevista porque está genial y es bastante extensa, merece mucho la pena. Yo iré mañana a al quiosco a por la revista en papel, pero ojo que sale con dos portadas, la de Almodóvar y la de Kylie.

jordi tormo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Kylie portada de la revista ICON

Mensajepor jordi tormo » 07 Nov 2020, 12:49

Bueno pues ya la tenemos aquí la verdad es que he acabado de leer el reportaje y me ha encantado es bastante extenso de 8 páginas con la revista CON que sale en el periódico El País este sábado