Kylie Minogue estará el jueves día 19 de noviembre en “El Hormiguero 3.0”

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Jordi_Kylie_Irene
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 39 veces
Estado: Desconectado

Kylie Minogue estará el jueves día 19 de noviembre en “El Hormiguero 3.0”

Mensajepor Jordi_Kylie_Irene » 13 Nov 2020, 03:13

Acabo de ver o más bien quien ha visto el anuncio ha sido mi hija que se ha puesto nerviosa y todo y a empezado a decirme papi, papi, la Kylie, la Kylie (porque yo en esos instantes estaba trabajando en el ordenador), de que estaban anunciando en el programa de “El Hormiguero 3.0” de Antena 3, que el próximo jueves día 19/11/2020, Kylie Minogue estará en el programa de Pablo Motos, presentando su nuevo álbum “Disco” en donde hablara de su nuevo single “Magic” (esto último según ha informado la cadena), pero desconozco si estará en plató o en alguna conexión exterior y si hará alguna actuación en directo o pregrabada. :up: :biennn: :hyper:
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 158 veces
Contactar:

Re: Kylie Minogue estará el jueves día 19 de noviembre en “El Hormiguero 3.0”

Mensajepor Abraham » 14 Nov 2020, 23:38

Muchísimas gracias por publicarlo, Jordi. Ya es la tercera vez que viene. Qué bien.

La pena es que esta vez no podamos juntarnos gente de toda España que seáis socios del club de fans. Lamentablemente en esta ocasión es imposible organizar la asistencia al programa por parte nuestra debido a las restricciones de movilidad, y sólo quedaría la posibilidad para algunos de Madrid, incluidos la vicepresidenta y yo, pero no os podemos prometer nada en esta ocasión dadas también las restricciones de aforo y que en principio no podemos arriesgarnos a gestionarlo ya que requiere un compromiso de ser serios por nuestra parte y eso es algo que se requiere organizar con más margen ya que nos tendríais que confirmar vuestra asistencia, pero en esta ocasión hemos podido saber con muy poca antelación que sería la invitada del programa.

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensajepor supreme » 15 Nov 2020, 10:13

Abraham, me imagino que Kylie asistirá pero mediante videollamada o algo así ¿no? Porque con las actuales circunstancias no parece que esté viajando a ningún sitio, no se si os han podido confirmar algo al respecto.

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 138 veces

Mensajepor izmb » 16 Nov 2020, 15:53

supreme escribió:Abraham, me imagino que Kylie asistirá pero mediante videollamada o algo así ¿no? Porque con las actuales circunstancias no parece que esté viajando a ningún sitio, no se si os han podido confirmar algo al respecto.

Exacto, la intervención de Kylie en el programa va a ser por videoconferencia. Nos lo han confirmado desde "El Hormiguero", además el programa se va a grabar el jueves por la tarde.

Si alguien tiene un interés especial en ir al programa de público, por favor hacédnoslo saber.
......................................................................................................................
Imagen

supreme
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 56 veces

Mensajepor supreme » 16 Nov 2020, 16:46

Gracias por la info, la verdad es que con la pandemia da cosilla ir a un sitio cerrado con gente que no conoces, por muchas medidas preventivas que tengan, así que casi que va a ser más seguro seguirlo desde casa.

izmb
Delegado
Delegado
Agradecimiento recibido: 138 veces

Mensajepor izmb » 16 Nov 2020, 17:40

supreme escribió:Gracias por la info, la verdad es que con la pandemia da cosilla ir a un sitio cerrado con gente que no conoces, por muchas medidas preventivas que tengan, así que casi que va a ser más seguro seguirlo desde casa.

Hombre, yo creo que las medidas de seguridad y distancias serán extremas.
......................................................................................................................
Imagen

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 81 veces

Mensajepor Fragile » 16 Nov 2020, 23:05

izmb escribió:
supreme escribió:Gracias por la info, la verdad es que con la pandemia da cosilla ir a un sitio cerrado con gente que no conoces, por muchas medidas preventivas que tengan, así que casi que va a ser más seguro seguirlo desde casa.

Hombre, yo creo que las medidas de seguridad y distancias serán extremas.

Y tan extremas. Y no voy a entrar en polémicas, que por aquí algunos ya sabeis lo que pienso del temita :lol: