*Rumor: Relanzamiento de "DISCO" con colaboraciones con Lady Gaga y Dua Lipa
Moderadores: K_darling, AB-Webmaster
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 84 veces
- Estado: Desconectado
*Rumor: Relanzamiento de "DISCO" con colaboraciones con Lady Gaga y Dua Lipa
He visto que circulan varios rumores en internet que apuntan a una reedición de "DISCO" con remixes y colaboraciones con Lady Gaga (se rumorea que para una nueva versión del tema "Supernova"), Dua Lipa, Sophie Ellix Bextor o la mismísima Cindy Lauper (en este caso para el tema "Dancefloor Darling"). Creo que no hay nada confirmado, pero si alguien sabe o puede aportar algo más sobre el tema...
La verdad es que a mi me vendría bien una reedición, que incluya todos los temas de la edición deluxe más un segundo cd con nuevas versiones y remixes de algunos de los temas, ya que llevo esperando la edición Deluxe de la FNAC desde hace más de un mes y no me llega
A ver si con suerte, sale esta reedición de cara a marzo o por ahí que es mi cumple

La verdad es que a mi me vendría bien una reedición, que incluya todos los temas de la edición deluxe más un segundo cd con nuevas versiones y remixes de algunos de los temas, ya que llevo esperando la edición Deluxe de la FNAC desde hace más de un mes y no me llega

A ver si con suerte, sale esta reedición de cara a marzo o por ahí que es mi cumple

- AB-Webmaster
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
Re: *Rumor: Relanzamiento de "DISCO" con colaboraciones con Lady Gaga y Dua Lipa
Fragile escribió:He visto que circulan varios rumores en internet que apuntan a una reedición de "DISCO" con remixes y colaboraciones con Lady Gaga (se rumorea que para una nueva versión del tema "Supernova"), Dua Lipa, Sophie Ellix Bextor o la mismísima Cindy Lauper (en este caso para el tema "Dancefloor Darling"). Creo que no hay nada confirmado, pero si alguien sabe o puede aportar algo más sobre el tema...
La verdad es que a mi me vendría bien una reedición, que incluya todos los temas de la edición deluxe más un segundo cd con nuevas versiones y remixes de algunos de los temas, ya que llevo esperando la edición Deluxe de la FNAC desde hace más de un mes y no me llega![]()
A ver si con suerte, sale esta reedición de cara a marzo o por ahí que es mi cumple![]()
Pinta muy bien, y por lo pronto, ya ha salido un remix con Dua Lipa de Real Groove.
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 84 veces
Re: *Rumor: Relanzamiento de "DISCO" con colaboraciones con Lady Gaga y Dua Lipa
Abraham escribió:Fragile escribió:He visto que circulan varios rumores en internet que apuntan a una reedición de "DISCO" con remixes y colaboraciones con Lady Gaga (se rumorea que para una nueva versión del tema "Supernova"), Dua Lipa, Sophie Ellix Bextor o la mismísima Cindy Lauper (en este caso para el tema "Dancefloor Darling"). Creo que no hay nada confirmado, pero si alguien sabe o puede aportar algo más sobre el tema...
La verdad es que a mi me vendría bien una reedición, que incluya todos los temas de la edición deluxe más un segundo cd con nuevas versiones y remixes de algunos de los temas, ya que llevo esperando la edición Deluxe de la FNAC desde hace más de un mes y no me llega![]()
A ver si con suerte, sale esta reedición de cara a marzo o por ahí que es mi cumple![]()
Pinta muy bien, y por lo pronto, ya ha salido un remix con Dua Lipa de Real Groove.
¿Soy el único al que, por lo menos de momento, le sigue gustando más la versión de "Real Groove" de Kylie sola?

fak fake fake fake jajajajaja
espero que no! como seria el titulo?
-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 21 veces
kosmmik escribió:fak fake fake fake jajajajaja
Buenas!. Lo del relanzamiento es verdad, confirmado por la propia Kylie en varias entrevistas...poco más se sabe...yo el dueto con Gaga ahora mismo tampoco lo veo...y no se sabe si habran nuevos temas, remixes, o como será exactamente ese relanzamiento, pero que está previsto, está previsto