*Rumor: Relanzamiento de "DISCO" con colaboraciones con Lady Gaga y Dua Lipa

Moderadores: K_darling, AB-Webmaster

Responder
Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 84 veces
Estado: Desconectado

*Rumor: Relanzamiento de "DISCO" con colaboraciones con Lady Gaga y Dua Lipa

Mensajepor Fragile » 26 Dic 2020, 00:14

He visto que circulan varios rumores en internet que apuntan a una reedición de "DISCO" con remixes y colaboraciones con Lady Gaga (se rumorea que para una nueva versión del tema "Supernova"), Dua Lipa, Sophie Ellix Bextor o la mismísima Cindy Lauper (en este caso para el tema "Dancefloor Darling"). Creo que no hay nada confirmado, pero si alguien sabe o puede aportar algo más sobre el tema...

La verdad es que a mi me vendría bien una reedición, que incluya todos los temas de la edición deluxe más un segundo cd con nuevas versiones y remixes de algunos de los temas, ya que llevo esperando la edición Deluxe de la FNAC desde hace más de un mes y no me llega :|

A ver si con suerte, sale esta reedición de cara a marzo o por ahí que es mi cumple :lol: :lol:

AB-Webmaster
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Re: *Rumor: Relanzamiento de "DISCO" con colaboraciones con Lady Gaga y Dua Lipa

Mensajepor AB-Webmaster » 02 Ene 2021, 01:23

Fragile escribió:He visto que circulan varios rumores en internet que apuntan a una reedición de "DISCO" con remixes y colaboraciones con Lady Gaga (se rumorea que para una nueva versión del tema "Supernova"), Dua Lipa, Sophie Ellix Bextor o la mismísima Cindy Lauper (en este caso para el tema "Dancefloor Darling"). Creo que no hay nada confirmado, pero si alguien sabe o puede aportar algo más sobre el tema...

La verdad es que a mi me vendría bien una reedición, que incluya todos los temas de la edición deluxe más un segundo cd con nuevas versiones y remixes de algunos de los temas, ya que llevo esperando la edición Deluxe de la FNAC desde hace más de un mes y no me llega :|

A ver si con suerte, sale esta reedición de cara a marzo o por ahí que es mi cumple :lol: :lol:

Pinta muy bien, y por lo pronto, ya ha salido un remix con Dua Lipa de Real Groove.

Fragile
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Agradecimiento recibido: 84 veces

Re: *Rumor: Relanzamiento de "DISCO" con colaboraciones con Lady Gaga y Dua Lipa

Mensajepor Fragile » 02 Ene 2021, 21:45

Abraham escribió:
Fragile escribió:He visto que circulan varios rumores en internet que apuntan a una reedición de "DISCO" con remixes y colaboraciones con Lady Gaga (se rumorea que para una nueva versión del tema "Supernova"), Dua Lipa, Sophie Ellix Bextor o la mismísima Cindy Lauper (en este caso para el tema "Dancefloor Darling"). Creo que no hay nada confirmado, pero si alguien sabe o puede aportar algo más sobre el tema...

Pinta muy bien, y por lo pronto, ya ha salido un remix con Dua Lipa de Real Groove.

¿Soy el único al que, por lo menos de momento, le sigue gustando más la versión de "Real Groove" de Kylie sola? :umm:

kosmmik
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor kosmmik » 14 May 2021, 02:54

fak fake fake fake jajajajaja
espero que no! como seria el titulo?

DavidPinaGarcía
V.I.P.
V.I.P.
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensajepor DavidPinaGarcía » 14 May 2021, 13:04

kosmmik escribió:fak fake fake fake jajajajaja
espero que no! como seria el titulo?

Buenas!. Lo del relanzamiento es verdad, confirmado por la propia Kylie en varias entrevistas...poco más se sabe...yo el dueto con Gaga ahora mismo tampoco lo veo...y no se sabe si habran nuevos temas, remixes, o como será exactamente ese relanzamiento, pero que está previsto, está previsto :wink: