Calendario de Kylie Minogue de 2022
- rivs
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 158 veces
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Calendario de Kylie Minogue de 2022
El nuevo calendario de Kylie para 2022 se puso a la venta en exclusiva en http://www.Kylie.com en el mes de noviembre.
En esta ocasión la fotografía corre a cargo de Christian Vermaak, quien ha ejercido de estilista de Kylie en infinidad de ocasiones desde que ella se unió a la compañía BMG.
La estética de este calendario, así como el diseño a cargo de Kate Williams, cambia sustancialmente respecto al anterior, el cual estaba decicado prácticamente de manera íntegra a su álbum Disco.
Aprovechamos la portada del mismo para desearos desde Dance Kylie un muy Feliz Año Nuevo 2022 lleno de sueños que se vean cumplidos y deseando poder juntarnos todos de nuevo en un Kylie evento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- Abraham
- CEO
- Agradecimiento recibido: 163 veces
- Contactar:
Re: Calendario de Kylie Minogue de 2022
Este calendario sí que es de los mejores. Pero qué preciosidad, qué guapa está. <3
- J
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 26 veces
En noviembre? Jo, pues estuve mirando en varios sitios y no encontraba nada oficial, ...a lo mejor no miré en KYLIE.COM?... Y ahora ya no hay, obviamente. Otro año que me quedo sin él... 
Edito: Curiosamente entrando a la web de KYLIE.COM no me aparece el calendario dentro de su merchandising pero buscándolo en Google sí que aparece un enlace que lleva a la compra del calendario en esa misma web. (¿!?) Así que acabo de pillar uno! Este año sabré en qué día estoy!
A partir de cuando me llegue, claro.
¡Y FELIZ 2022!

Edito: Curiosamente entrando a la web de KYLIE.COM no me aparece el calendario dentro de su merchandising pero buscándolo en Google sí que aparece un enlace que lleva a la compra del calendario en esa misma web. (¿!?) Así que acabo de pillar uno! Este año sabré en qué día estoy!

¡Y FELIZ 2022!
- rivs
- Delegado
- Contactar:
J escribió:...Curiosamente entrando a la web de KYLIE.COM no me aparece el calendario dentro de su merchandising pero buscándolo en Google sí que aparece un enlace que lleva a la compra del calendario en esa misma web. (¿!?) Así que acabo de pillar uno! Este año sabré en qué día estoy!A partir de cuando me llegue, claro.
¡Y FELIZ 2022!
¡Me alegro un montón J!
¡Feliz año!

-
- Principiante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- rivs
- Delegado
- Contactar:
Para aquellos que no hayáis comprado todavía el calendario, tenéis una gran rebaja ahora mismo en la tienda oficial.
https://store.Kylie.com/products/kylie-2022-a3-calendar
https://store.Kylie.com/products/kylie-2022-a3-calendar