"Tensión", nuevo álbum de Kylie Minogue (detalles del tracklist y próximas apariciones promocionales)
Moderadores: K_darling, AB-Webmaster
-
- V.I.P.
- Agradecimiento recibido: 21 veces
- Estado: Desconectado
"Tensión", nuevo álbum de Kylie Minogue (detalles del tracklist y próximas apariciones promocionales)
Empieza la promoción del nuevo single de Kylie Minogue "Padam Padam", y su nuevo álbum "Tension"... Esta vez parece ser que inicia la gira promocional en USA, pues actuará este domingo 21 de Mayo en la final de American Idol, en este país, concurso de nuevos talentos, presentado por Ryan Seacrest. Otros artistas que actuaran en la final de este Talent Show serán Pitbull o Ellie Goulding, entre otros.
Más tarde, el 17 de junio, también hará aparición en el festival KTUphoria en Nueva York, siendo la artista principal de este evento, compartirá cartel con artistas como Daya (algunos la conocereis por su éxito junto a The Chainsmokers, "Don´t Let Me Down") o Deborah Cox.
El nuevo álbum de Kylie Minogue, "Tensión", verá la luz el próximo 22 de septiembre, en diferentes formatos. Una edición estándar con 11 temas, y otra deluxe con 14. Aquí teneis el tracklist de la edición deluxe, que incluirá los temas adicionales a la estándar, "Love Train", "Just Imagine" y "Somebody To Love".
Padam Padam
Hold On To Now
Things We Do For Love
Tension
One More Time
You Still Get Me High
Hands
Green Light
Vegas High
10 Out Of 10 (Oliver Heldens Featuring Kylie Minogue)
Story
Love Train
Just Imagine
Somebody To Love
Más tarde, el 17 de junio, también hará aparición en el festival KTUphoria en Nueva York, siendo la artista principal de este evento, compartirá cartel con artistas como Daya (algunos la conocereis por su éxito junto a The Chainsmokers, "Don´t Let Me Down") o Deborah Cox.
El nuevo álbum de Kylie Minogue, "Tensión", verá la luz el próximo 22 de septiembre, en diferentes formatos. Una edición estándar con 11 temas, y otra deluxe con 14. Aquí teneis el tracklist de la edición deluxe, que incluirá los temas adicionales a la estándar, "Love Train", "Just Imagine" y "Somebody To Love".
Padam Padam
Hold On To Now
Things We Do For Love
Tension
One More Time
You Still Get Me High
Hands
Green Light
Vegas High
10 Out Of 10 (Oliver Heldens Featuring Kylie Minogue)
Story
Love Train
Just Imagine
Somebody To Love
- supreme
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 62 veces
Re: "Tensión", nuevo álbum de Kylie Minogue (detalles del tracklist y próximas apariciones promocionales)
No se si alguno ya habéis reservado alguna versión del disco, por mi parte además de la edición digital en Amazon, he reservado uno de los bundles que sacaron en KYLIE.COM, justo uno de los que traen lámina firmada, que se agotaron en la misma mañana.
-
- V.I.P.
Re: "Tensión", nuevo álbum de Kylie Minogue (detalles del tracklist y próximas apariciones promocionales)
supreme escribió:No se si alguno ya habéis reservado alguna versión del disco, por mi parte además de la edición digital en Amazon, he reservado uno de los bundles que sacaron en KYLIE.COM, justo uno de los que traen lámina firmada, que se agotaron en la misma mañana.
Yo me esperaré a que se lance la edición física en CD España, soy más de la vieja usanza, y si viene con alguna portada alternativa, cosa que dudo, mejor. No me gusta nada la portada con el diamante ese tapándose el ojo y de ese color. Me parece horrorosa.
- supreme
- Socio del fanclub
Jo pues a mi me encanta esa portada, tanto por el concepto en sí como por los colores, me ha parecido muy modernilla y que llama bastante la atención.
-
- Socio del fanclub
- Agradecimiento recibido: 84 veces
supreme escribió:Jo pues a mi me encanta esa portada, tanto por el concepto en sí como por los colores, me ha parecido muy modernilla y que llama bastante la atención.
Ese es el tema, que llama la atención...pero tiene un trasfondo muy oscuro, sobre todo para los que estamos enterados de ciertas cosas...no sé si extenderme mucho en ese tema porque tampoco quiero dar la impresión de ser un "colgado conspiranoico"... solo espero que ella no esté metida en ciertos temas, donde si están metidos muchos artistas, y que sea solo imagen, pero aún así, ni es de mi agrado, del webmaster de este foro por ejemplo tampoco.
- supreme
- Socio del fanclub
Buah,pues no tenía ni idea de que pudiera haber un trasfondo oculto detrás, no había oído absolutamente nada al respecto y me has dejado de lo más intrigado. Intentaré buscar algo al respecto por la red a ver si me entero, y sino en la siguiente quedada que hagamos te pregunto, que ya va tocando volver a organizar algún encuentro no?
-
- V.I.P.
supreme escribió:Buah,pues no tenía ni idea de que pudiera haber un trasfondo oculto detrás, no había oído absolutamente nada al respecto y me has dejado de lo más intrigado. Intentaré buscar algo al respecto por la red a ver si me entero, y sino en la siguiente quedada que hagamos te pregunto, que ya va tocando volver a organizar algún encuentro no?
No sé si debería de extenderme mucho con ese tema por aquí porque es algo serio y escabroso, y al fin y al cabo esta es una web para hablar de su carrera como artista, más que como persona...puede ser que no sea la chica tan dulce y demás que creemos que es, o puede que sí, y que su imagen de "malvada" de rojo en su último videoclip o la portada de su disco "Tensión" cubriéndose un ojo con un diamante no sea más que un papel, una imagen más, ella siempre ha jugado con los cambios de imagen y demás... y si, a ver si pronto nos reunimos en otra Kyliequedada si Dios quiere

- rivs
- Delegado
- Agradecimiento recibido: 159 veces
- Contactar:
Hola a tod@s,
Lo primero, gracias por seguir actualizando el foro David.
Recientemente había leído algo sobre si la portada del nuevo álbum tiene algún significado oculto, o simbología con algún tipo de intención. Y está claro que así será, tiene que tener su explicación y espero que sea Kylie quien la ofrezca, porque puede que ese fuera el objetivo de la misma, dar que hablar.
Por mi parte, y antes de que leyera nada en ningún sitio, yo llegué a una clara conclusión desde el principio.
Kylie verde con un desierto marciano (de Marte) de fondo no puede ser otra cosa que mostrar su parte marciana, que es la única Kylie que nos faltaba, Kylie Marciana. Jajaja!
Así lo pensé y me encantó la idea.
Pop Kylie, Indie Kylie, Dance Kylie... Martian Kylie
La portada también me pareció algo nostálgica haciéndome pensar en el álbum Fever, por el logo y porque tiene un aire, según mi parecer, antiguo, como si fuera un álbum de hace una década o más.
Por cierto, el tema de las diferentes versiones del álbum cambiando el color de su piel a otras tonalidades para mi está más relacionado con la integración, pero a nivel cósmico.
Si algo he aprendido de Kylie, además de amar su música, ha sido el ser respetuoso y tolerante con todo el mundo.
Pero se me escapa la simbología del diamante, siendo obvio que ya sabemos que ella sigue siendo un diamante en bruto, sin pulir.
Luego comento en el otro tema que opino del nuevo single.
Lo primero, gracias por seguir actualizando el foro David.
Recientemente había leído algo sobre si la portada del nuevo álbum tiene algún significado oculto, o simbología con algún tipo de intención. Y está claro que así será, tiene que tener su explicación y espero que sea Kylie quien la ofrezca, porque puede que ese fuera el objetivo de la misma, dar que hablar.
Por mi parte, y antes de que leyera nada en ningún sitio, yo llegué a una clara conclusión desde el principio.
Kylie verde con un desierto marciano (de Marte) de fondo no puede ser otra cosa que mostrar su parte marciana, que es la única Kylie que nos faltaba, Kylie Marciana. Jajaja!
Así lo pensé y me encantó la idea.
Pop Kylie, Indie Kylie, Dance Kylie... Martian Kylie

La portada también me pareció algo nostálgica haciéndome pensar en el álbum Fever, por el logo y porque tiene un aire, según mi parecer, antiguo, como si fuera un álbum de hace una década o más.
Por cierto, el tema de las diferentes versiones del álbum cambiando el color de su piel a otras tonalidades para mi está más relacionado con la integración, pero a nivel cósmico.
Si algo he aprendido de Kylie, además de amar su música, ha sido el ser respetuoso y tolerante con todo el mundo.
Pero se me escapa la simbología del diamante, siendo obvio que ya sabemos que ella sigue siendo un diamante en bruto, sin pulir.
Luego comento en el otro tema que opino del nuevo single.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- supreme
- Socio del fanclub
Rivs, la propia Kylie ha comentado hace poco en una entrevista que la nueva música que hace tiene siempre un pie en el pasado y otro en el presente/futuro, siendo bien consciente de que tiene que probar cosas nuevas, pero sin dejar de lado al estilo y al público que la han mantenido en activo tantos años seguidos. Por eso yo veo la nueva estética de Tension como algo exactamente así, una nueva fase de experimentación, pero sin diluir las señas de identidad de la Kylie de siempre. Creo que no hay más elementos conspirativos detrás, y de hecho me chocaría mucho que estuviese involucrada en asuntos turbios siendo una persona tan involucradas en causas benéficas y que además se le ve su buen fondo en cantidad de detalles, no encuentro elementos que me hagan sospechar que sea una mera fachada.
-
- V.I.P.
supreme escribió:Rivs, la propia Kylie ha comentado hace poco en una entrevista que la nueva música que hace tiene siempre un pie en el pasado y otro en el presente/futuro, siendo bien consciente de que tiene que probar cosas nuevas, pero sin dejar de lado al estilo y al público que la han mantenido en activo tantos años seguidos. Por eso yo veo la nueva estética de Tension como algo exactamente así, una nueva fase de experimentación, pero sin diluir las señas de identidad de la Kylie de siempre. Creo que no hay más elementos conspirativos detrás, y de hecho me chocaría mucho que estuviese involucrada en asuntos turbios siendo una persona tan involucradas en causas benéficas y que además se le ve su buen fondo en cantidad de detalles, no encuentro elementos que me hagan sospechar que sea una mera fachada.
Desgraciadamente vivimos en un mundo, en el que muchas cosas no son lo que parece...Bill Gates por ejemplo también se ha dicho muchas veces que está envuelto en causas benéficas, Shakira, Obama...no sé si habéis oído hablar de los iluminati, por ejemplo...vivimos tiempos en el que están saliendo muchas cosas, si buscáis más allá de lo que nos vende la oficialidad por decirlo así... y estoy de acuerdo en que Kylie, de entrada, por su apariencia, no parece una mala persona ni nada por el estilo, nada más lejos de la realidad, pero las apariencias muchas veces engañan... En lo que a mi respecta yo si que pienso que esa portada tiene un lado oscuro detrás (del que quizá ella no es consciente, pero tenerlo creo que si lo tiene), ¿no os habéis dado cuenta de la cantidad de famosos que salen en fotos tapándose un ojo, o que solo les ve media cara, haciendo todo tipo de símbolos, como por ejemplo, ponerse el dedo en la boca como para decir silencio, etc, etc... si indagais un poquito os dareis cuenta de que nada es casualidad... otra cosa es que ella sea consciente del tema o no...igual para ella es una simple moda, alguien le ha sugerido hacer esa portada y ella aceptado sin ser consciente de lo que puede haber detrás, igual que el hecho de que en el videoclip de "Padam Padam" salga vestida completamente de rojo...en fin...Dios quiera que no ande metida en asuntos turbios ni cosas raras...de momento yo voy a seguir disfrutando de su música...aunque llegados a este punto, y habiendo escuchado el lead single y algún fragmento más de alguna canción (la que da título al álbum por ejemplo) creo que abusa del autotune, no se escucha apenas su voz "limpia", por decirlo así...
"Padam Padam" me gusta mucho, no sé si decir "me encanta", pero me gusta bastante, es tremendamente pegajosa, pero quizá sonaría mejor sin tanto "autotune" y con su voz más natural.
Saludos Rivs por cierto

- supreme
- Socio del fanclub
DavidPinaGarcía escribió:supreme escribió:Rivs, la propia Kylie ha comentado hace poco en una entrevista que la nueva música que hace tiene siempre un pie en el pasado y otro en el presente/futuro, siendo bien consciente de que tiene que probar cosas nuevas, pero sin dejar de lado al estilo y al público que la han mantenido en activo tantos años seguidos. Por eso yo veo la nueva estética de Tension como algo exactamente así, una nueva fase de experimentación, pero sin diluir las señas de identidad de la Kylie de siempre. Creo que no hay más elementos conspirativos detrás, y de hecho me chocaría mucho que estuviese involucrada en asuntos turbios siendo una persona tan involucradas en causas benéficas y que además se le ve su buen fondo en cantidad de detalles, no encuentro elementos que me hagan sospechar que sea una mera fachada.
Desgraciadamente vivimos en un mundo, en el que muchas cosas no son lo que parece...Bill Gates por ejemplo también se ha dicho muchas veces que está envuelto en causas benéficas, Shakira, Obama...no sé si habéis oído hablar de los iluminati, por ejemplo...vivimos tiempos en el que están saliendo muchas cosas, si buscáis más allá de lo que nos vende la oficialidad por decirlo así... y estoy de acuerdo en que Kylie, de entrada, por su apariencia, no parece una mala persona ni nada por el estilo, nada más lejos de la realidad, pero las apariencias muchas veces engañan... En lo que a mi respecta yo si que pienso que esa portada tiene un lado oscuro detrás (del que quizá ella no es consciente, pero tenerlo creo que si lo tiene), ¿no os habéis dado cuenta de la cantidad de famosos que salen en fotos tapándose un ojo, o que solo les ve media cara, haciendo todo tipo de símbolos, como por ejemplo, ponerse el dedo en la boca como para decir silencio, etc, etc... si indagais un poquito os dareis cuenta de que nada es casualidad... otra cosa es que ella sea consciente del tema o no...igual para ella es una simple moda, alguien le ha sugerido hacer esa portada y ella aceptado sin ser consciente de lo que puede haber detrás, igual que el hecho de que en el videoclip de "Padam Padam" salga vestida completamente de rojo...en fin...Dios quiera que no ande metida en asuntos turbios ni cosas raras...de momento yo voy a seguir disfrutando de su música...aunque llegados a este punto, y habiendo escuchado el lead single y algún fragmento más de alguna canción (la que da título al álbum por ejemplo) creo que abusa del autotune, no se escucha apenas su voz "limpia", por decirlo así...
"Padam Padam" me gusta mucho, no sé si decir "me encanta", pero me gusta bastante, es tremendamente pegajosa, pero quizá sonaría mejor sin tanto "autotune" y con su voz más natural.
Saludos Rivs por cierto
En la parte de que su voz no suena tan natural sí que estoy totalmente de acuerdo, algo que además se nota más después de que en Golden diese un giro hacia una voz con menos retoques, más auténtica. Pero bueno lo tomo como algo que va con el tono de cada disco, y si bien en Golden le pegaba un sonido con menos adornos, en un álbum como Tension que parece acercarse más a la whisper Kylie de Slow o Chocolate, sí que puede encajarle mejor una producción digamos, más intensa.