¿Madonna invitada de Kylie Minogue en el Showgirl?

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
Adderly
Cute Kylie
Cute Kylie
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Adderly » 17 Dic 2006, 03:57

Pues por qué no habría de cantar Madonna junto con Kylie?, no necesariamente tiene que ser en algún concierto de la gira, puede ser en alguna ceremonia de entrega de premios o algún evento especial. Años atrás yo no me imaginaba ver juntas a Britney y Madonna (y menos a Christina Aguilera de "colada").
Regresando al tema...Si este suceso se diera, no me gustaría verlas cantando juntas "Kids" (ya que es horrenda la canción"), sino el fragmento del rap de "Vogue".
En fí, sólo el destino lo sabe.

Abraham
CEO
CEO
Agradecimiento recibido: 163 veces
Contactar:

Mensajepor Abraham » 17 Dic 2006, 04:12

Adderly escribió:Pues por qué no habría de cantar Madonna junto con Kylie?, no necesariamente tiene que ser en algún concierto de la gira, puede ser en alguna ceremonia de entrega de premios o algún evento especial. Años atrás yo no me imaginaba ver juntas a Britney y Madonna (y menos a Christina Aguilera de "colada").
Regresando al tema...Si este suceso se diera, no me gustaría verlas cantando juntas "Kids" (ya que es horrenda la canción"), sino el fragmento del rap de "Vogue".

En alguna ceremonia de entrega de premios es muy posible, y de hecho tal vez ocurra que ambas acudan a un evento pero actuando cada una por separado junto a otros muchos artistas, según rumores que existen, pero en la gira, es bastante improbable. La razón es que Kylie y Madonna no se conocen, no tienen ningún tipo de vínculo, mas que el de haber coincidido en 1 o 2 ocasiones en alguna ceremonia, y para el público inglés seria algo inesperado y un poco raro encontrarse con una estrella norteamericana en un escenario británico. Por otra parte, creo que sólo a fans de Madonna les interesaria ver algo así. El resto de público es de suponer que desee más ver a alguién del panorama inglés que sea muy conocido.

Usando la lógica, debería ser un ingles o inglesa la estrella invitada y si no es inglés, al menos alguien que tenga una gran relación de amistad con Kylie. Es lo más natural cuando un artista, sea quien sea, cuenta con un invitado del gremio.

Respecto a Britney y Madonna yo no lo veo tan raro. Las dos son americanas y sus estilos pueden llegar a ser muy compatibles. Además ambas son muy excentricas y escandalosas. Hacen una combinación explosiva que tuvo un gran tirón comercial.

Debut
Socio del fanclub
Socio del fanclub

Mensajepor Debut » 17 Dic 2006, 12:43

De hecho, en esa entrega de premios que dices, Christina fue sustituyendo a Kylie (segun tengo entendido)
[image:400:250]http://i21.photobucket.com/albums/b280/Debutty/theone-patxi.jpg[/image]

kyle_language
Indie Kylie
Indie Kylie

Mensajepor kyle_language » 17 Dic 2006, 13:07

Debut escribió:De hecho, en esa entrega de premios que dices, Christina fue sustituyendo a Kylie (segun tengo entendido)

En caso de que hubiese estado Kylie no me hubiese echo mucha gracia... Aunque hubiesen estado las 3 grandes de la musica.
[image:467:244]http://i90.photobucket.com/albums/k261/Kyle_language/UltimateKyleLanguage3-1.jpg[/image]

PWL KM

Mensajepor PWL KM » 18 Dic 2006, 13:30

Debut escribió:De hecho, en esa entrega de premios que dices, Christina fue sustituyendo a Kylie (segun tengo entendido)

Eso te lo acabas de inventar.

peroxido
Cute Kylie
Cute Kylie

Mensajepor peroxido » 18 Dic 2006, 14:19

Adderly escribió:Pues por qué no habría de cantar Madonna junto con Kylie?, no necesariamente tiene que ser en algún concierto de la gira, puede ser en alguna ceremonia de entrega de premios o algún evento especial. Años atrás yo no me imaginaba ver juntas a Britney y Madonna (y menos a Christina Aguilera de "colada").

Yo concuerdo que se sale Madonna deberia ser con Vogue. En todo caso Abraham tiene razon, es bien dificil que sea Madonna, ya que como dice ni se conocen, un artista ingles estaria mucho mas acertado, como por ejemplo los Scissor Sister, genial genial, lo malo es que seria con Kids, y esa cancion no me gusta nada.

Saludos

abelardo
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor abelardo » 18 Dic 2006, 19:00

Yo creo que estaria muy bien cantando con Madonna ``kids´´. Por que con la forma de ser de Madonna y las barbaridades que hace Kylie en un escenario, Yo creo que lo harian muy bien. Tambien hay que tener en cuenta que Madonna esta más en Londres que en Estados Unidos.

saludosss :D
[image:300:210]http://img.photobucket.com/albums/v308/outinorbit/kylieminogue.jpg[/image]

franky19792001
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor franky19792001 » 19 Dic 2006, 15:27

pues a mi no me gustaria ver a Kylie cantando con madonna "kids" prefiero mil veces la ultima version que a echo con su hermana danni insuperable,sin enbargo si me gustaria que hicieran alguna cancion de estudio juntas seria un bombazo.

abelardo
Word Is Out
Word Is Out

Mensajepor abelardo » 20 Dic 2006, 20:18

A mi tambien me ha gustado bastante ver a Kylie y a Dannii cantando juntas. Solo digo que no estaria mal que Madonna y Kylie cantaran juntas.

saludosss :D
[image:300:210]http://img.photobucket.com/albums/v308/outinorbit/kylieminogue.jpg[/image]

Star*Kylie
V.I.P.
V.I.P.

Mensajepor Star*Kylie » 01 Ene 2007, 00:16

:umm: No se, a mi si me gusta madonna, es la mas grande de la musica pop, pero veremos que decide Kylie :?: :?: :?:

JuanPe
Principiante
Principiante

Mensajepor JuanPe » 07 Ene 2007, 22:59

Este es mi primer post en el foro y como fan de Madonna y Kylie, creo que no me haría más ilusión que ver a las dos juntas en un escenario o una canción, es imposible no hacer paralelismos entre dos grandes estrellas del pop que yo asemejo más que nada, porque a la hora de subirse a un escenario, es un verdadero show en mayúsculas lo que arman, disfrutando ellas y haciendo disfrutar, con un estilo de música que se puede asemejar en cierto modo al público que no profundiza en ambas discografías, no hay que dar más vueltas de hoja 8)

Ya como se sabe que Madonna no participó en dicho concierto, esperemos que algún día lo haga y nos sorprendan a todos :wink:

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 10 Ene 2007, 05:08

Hace pocas horas terminó el último concierto de Londrés, en el que ha vuelto a actuar de nuevo Dannii Minogue como ya se anunció en su foro oficial. En el bloque S6 al parecer estuvo Madonna de espectadora.

Conclusión de la gira hasta el momento. Perfecta. Sólo falta Manchester, donde dará la famosa gran sorpresa que nadie se espera el último día de la gira.

Aprovechando este momento mañana redactaré una noticia nueva en la web, que además incluira de forma seria y neutral, como debe ser en la sección noticias de una web seria, la perspectiva del equipo de Dance Kylie al haber asistido al concierto, a modo un poco de corresponsales. :) La noticia incluirá alguna cosa importante adiccional y además puede que la web tenga alguna actualización adicional.

Un saludo a todos y hasta mañana, que hoy es muy tarde, demasiado. :zzz:

Runciter
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Ubicación: Elche, la luna santuario de Claudia Black y el planeta dorado de Kylie Minogue
Contactar:

Mensajepor Runciter » 11 Ene 2007, 12:39

La noticia esta la recoge hoy The Sun donde escriben esto:

Madonna: I think Kylie is gr8
THE Queen Of Pop went to see the Princess Of Pop in her Showgirl tour on Tuesday — and spent much of the night texting pals.
MADONNA was at Wembley Arena to see Kylie Minogue sing her heart out in her final London date.
Yet an onlooker said: “She spent a lot of time texting during the show but she seemed really happy when Kylie did a few verses of Vogue — she was obviously flattered.”
Kylie’s sister DANNII turned up on stage with her and they duetted on Kids.
I hear DAVID WALLIAMS saw Kylie for the second time last week, making it a pretty pink Christmas for my gay-o-meter.

¿ein?, ¿qué es eso de "gr8"?...ah ya...que esta hablando en plan geroglífico gr8 = gr-eight, es decir great. Digo yo vamos
[image:500:250]http://i68.photobucket.com/albums/i22/Runciter_rc/Kylie/Firmas/firma_atl5.jpg[/image]
El origen del universo está en Melbourne, y la luz surgió un 28 de Mayo de 1968.

Lady-Minogue
Fundadora
Fundadora
Contactar:

Mensajepor Lady-Minogue » 11 Ene 2007, 15:21

Yo hasta que no vea a Madonna y Kylie juntas en el escenario no me creo nada. Si ese rumor se cumple sería apoteósico. :baboso: Aunque la de Kids no me convence si la cantan juntas :umm:
Imagen

Abraham
CEO
CEO
Contactar:

Mensajepor Abraham » 11 Ene 2007, 15:49

No creo que Madonna y Kylie se junten nunca, sinceramente usando la lógica no me encaja y no me cansaré de repetirlo. El invitado especial seguro que será Robbie Williams el último día de Manchester y habrá alguna sorpresa adiccional.

Madonna cae mal a mucha gente y sería mal visto dado el caracter entrañable totalmente opuesto al de Kylie; guste o no guste considero que la realidad es esa. A mi me daría un poco igual pero son muchas las opiniones que personalmente conozco que opinan lo mismo que yo y creo que es la tónica general. Mezclar a un personaje carismatico con otro polémico que alimenta su éxito mediante el morbo desagrada sobre todo a los seguidores de Kylie (a mi la verdad es que me desagrada mucho, aunque lo asimilaría). Sin embargo creo que a los fanáticos ferreos de Madonna les importaría menos. :umm:

Por último, los invitados de Kylie siempre han sido en todos sus eventos, grandes amigos de ella, y Madonna no cumple esa premisa.

Es mi opinión.