Kylie Minogue y sus sorpresas en la gira

Moderadores: Abraham, K_darling

Responder
tadsumaki
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor tadsumaki » 20 Ene 2007, 05:55

la verdad no se me ocurre ninguna, pero sea la que este preparada, va a ser una sorpresa grande, asi como todas las sorpresas de Kylie, o no?... :umm: ... claro que si!
[image:500:250]http://i324.photobucket.com/albums/k339/kyliemexico/tadsumakizj9ij1.jpg[/image]
[blink]Visita--------->>> www.kylie.com.mx [/blink]

angel0kylie
Fever Kylie
Fever Kylie

Mensajepor angel0kylie » 14 Feb 2007, 03:39

Eso que dicen de las proyecciones es muy cierto, desde el showgirl pasado me quede con ganas de ver las proyecciones de lova at first sight peor pues no se pudo

De este ultimo se ven muchos espectaculares el que mas recuerdo es el de Burning Up que sale con una peluca como naranja si no me equivoco, o no creo no es esa cancion, creo es confide in me, ya ni se, alguien sabe en que cancion es????

Will Checo
Socio del fanclub
Socio del fanclub
Contactar:

Sobre el Showgirl Homecoming.

Mensajepor Will Checo » 20 Feb 2007, 02:30

Si mal no recuerdo este año Kylie cumple 20 años de carrera desde que saco Kylie, asi que la gran sorpreesa puede ser un concierto especial. donde vendrian las canciones que salieron del Greatest Hits Tour (Givin you up, In denial, Je ne sai pouquai -como se escriba-, Your Diusco needs you, please stay, put yoursel in my pleace,) y agrge nuevos exitos y actos. se imagina cantando Got to be certain, Celebration, Buterffly, Step back in time -completa-, If your we me now, Some kind of bliss, Dancing Queen, Where is the feeling, G.B.I, Never to late, Did it again, Breathe (Mi maestro de Lectura diria que esto es uyna masturbacion mental y no lo malinterpreten), y por que no los duetos con quien los canto, Robbie, Jason - que no se nada de el aun vive me pregunto-, Keith, Nick Cave, y de sus exitos hacer duetos.
Parafrasiando: Gaga no te odiamos por ser famosa, eres famosa por que te odiamos...
[image:580:250]http://i52.tinypic.com/11h5mow.jpg[/image]